¹⁶ Tauro

618 29 4
                                    

¿Qué sucedió con tu pasado?
¡Advertencia!
El pasado será según la especie (humano, demonio) y no aplica para todas las partes de la historia.

¡Hay spoilers!
Eres libre de correr el riesgo.

_______________

Tauro—.
Fuiste producto de un accidente en el Distrito Rojo, en pocas palabras, eras la hija de una prostituta que por un descuido terminó por concebirte. Como era de esperarse, fuiste desechada por ella a tan solo meses de haber nacido, desechada en el peor lugar, sin embargo, cuando tu suerte caía en picada hasta una muerte de hambre, frío y abandono, un hombre de tez morena y bastante alto rescató la miserable vida que tenías, su nombre era Gyomei Himejima. Él se dedicó a cuidarte incluso cuando se creía que en uno o dos días estarías muerta pero fuiste más resistente de lo que parecía siendo tan solo un bebé.

Conforme fuiste creciendo viviste tranquilamente a su lado rodeada igualmente de un montón de niños que él cuidaba pero como no todo podía ser tan agradable, las desgracias no tardaron en llegar. Kaigaku, un niño huérfano al igual que tú, decidió romper deliberadamente una de las normas que Gyomei había establecido, salió del templo en el que todos estaban a salvó gracias al incienso de glicinias que Gyomei soltaba alrededor del templo abandonado que habitaban.

El tiempo pasaba y Kaigaku aún no volvía, Gyomei se veía visiblemente preocupado, pero cuando al fin llegó, la desesperación, el pánico y el terror se apoderó de cada niño que estaba ahí. El demonio, con ayuda de Kaigaku había logrado asesinar y devorar a quienes se encontraban dentro del templo. Al final, nunca supiste cómo es que aquella persona que te salvó la vida, había masacrado a ese demonio hasta el amanecer antes de que acabara con tu vida, sin duda siempre lo admirarías aunque aparentemente y por un testimonio mal interpretado, Gyomei había sido sentenciado a muerte y tú a pesar de que hiciste lo posible por defenderlo, fuiste ignorada y te encontrabas desolada, los vecinos cercanos te ofrecían apoyo y sustento momentáneo pero tú solo querías ir con aquella persona y si era posible, tomar su lugar para que él viviera como lo merecía.

No fue hasta que Ubuyashiki Kagaya evitó que procedieran a matarlo y pronto, Gyomei fue liberado e inmediatamente te buscó y llevó consigo para servir a una organización de cazadores de demonios. Él rápidamente se convirtió en un pilar y se dedicó a entrenarte igualmente.

KnY Zodiac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora