debajo de tus guantes

2.2K 170 69
                                    

El anciano Hitoshi del clan Uchiha se posiciono a un lado de su jefe de clan, con un ceño de desaprobación en su rostro arrugado -Madara- dice en el tono molesto de un anciano que piensa que sabe más -tienes que calmarte-

Madara, por su propia cordura y calma, lo desconecta de inmediato. Era la séptima vez ese mes desde que el élder Hitoshi lo perseguía. La tercera en las últimas dos semanas y la séptima vez en tantos días que un anciano del clan Uchiha lo embosca. Él sabe porque lo buscan, se sabe porque la insistencia y quiérase o no sé sabe el maldito discurso de memoria, en este punto. Madara está secretamente convencido de que los ancianos han memorizado la misma maldita cosa y solo han cambiado algunas palabras o frases aquí y allá.

Y por más que intenta comprender sus constantes reprimendas no está de acuerdo y para la desdicha de todos no lo estará nunca la esencia del reclamo siempre es la misma, generación tras generación no cambiara. "Establecerse. Casarse con alguien beneficioso para el clan. Tener un heredero. O dos. O tres entrenarlos para ser los próximos líderes y hacer que ellos repitan el mismo ciclo"

Pero el problema no era solo la insistencia hacia su persona por eso ¡No! La peor parte de todo ese lio era que todos en el clan Uchiha parecen estar de acuerdo. Cada vez que comete el error de quedarse demasiado tiempo e invitar a una pequeña charla, es lo mismo

"Oh Madara, deberías salir más del complejo, conocer gente nueva"

"¿sabes que hay un festival en dos semanas? Habrá muchas mujeres bonitas allí, insinuación, acompañamiento, aventuras puedes encontrar a alguien que te interese.

"puedes conseguirte a alguien como Hashirama, busca alianzas, mejora a él clan"

¡Incluso Izuna lo había traicionado comentando el día anterior cómo Madara se estaba distanciando de todos! No solo eso, sino que especifico como se había alejado del clan y la aldea y por si no fuera poco para arruinarlo más específico su supuesta aberración a siempre estás trabajando y ocupado todo enmascarándolo con sus comentarios de "siempre estas deprimido y entrenando hermano y debes estar solo. Y, ¡oh, qué coincidencia, sabes sé exactamente lo que necesitaba para remediar eso! ¡Madara necesitaba hacer amigo! Preferiblemente de una

dama. Sabes hace poco se abrió un lugar donde puedes encontrar cortesanas para el clan ya sabes "

Madara está más que un poco harta de eso. En este punto, si no fuera por el hecho que conoció bien a alguien que le ayudo a mantenerse tranquilo mayor parte del tiempo estaba seguro que le propondría matrimonio a la primera mujer que encuentre en la calle, solo para callarlos a todos. O simplemente mátalos a todos. No es una persona quisquillosa o de buen humor.

Y se preguntan por qué está evitando a la gente cada vez más últimamente. Es porque tiene un buen motivo en el cual no quería que nadie más se metiera.

-Por supuesto, anciano Hitoshi- dice, en el momento en que el maldito anciano hace una pausa para tomar aire. -Lo pensaré. Si me disculpa, tengo un asunto urgente que atender. -

Sabe que no se escapa del todo, pero ciertamente tiene mejores lugares donde perderse y esperaba que su destinatario no estuviera haciendo nada en ese momento porque necesitaba desahogarse y eso tomaría un tiempo, muy muy largo.

--

- ¿Por qué no te quitas los guantes? -

Desde que hashirama había logrado conocer al que ahora renombrada como su mejor amigo caso hermano, solo recordaba haberlo visto sin sus tan característicos guantes antes de comenzar sus enfrentamientos en las escaramuzas de sus clanes, en un principio creyó que era para evitar quemaduras con sus técnicas de fuego, pero según había logrado investigar los demás Uchihas no necesitaban protegerse las manos como él así que eso le hacía preguntarse ¿escondía algo?

One shots MadatobiWhere stories live. Discover now