02

6.7K 827 212
                                    

Xiao Zhan se despidió de todas las personas que lo habían criado en aquel orfanato. Agradeció todo el cariño que le dieron y prometió visitarlos siempre que pudiera.

Después de unas horas de haber llegado a su nuevo departamento, comenzó a ordenar y decorar aquel simple pero acogedor lugar. Luego de todo un dia trabajando, pudo terminar y el resultado no era malo, al contrario, le gustó bastante. Los colores combinaban y hacian de aquel lugar más acogedor aún.

A la mañana siguiente, escucho sonar el despertador y me levanto perezosamente. Me preparo lentamente y luego camino hasta la cocina y preparo un pan tostado con un jugo de naranja para mi desayuno. Me siento y enciendo la televisión, no me apresuro ya que tengo mucho tiempo para poder llegar a la universidad.

Luego de media hora decido que ya es momento de salir. Agarro mis libros, los meto en la mochila y salgo rumbo a la universidad. En el camino imaginaba como serian mis dias en la universidad, estaba realmente emocionado así que acelero mis pasos

Cuando llego comienzo a caminar por los pasillos de aquella gran universidad buscando la sala del director para que me pueda explicar todo. Caminaba tranquilamente cuando sin querer choco con un chico. Es alto, con una piel clara y suave, con una mirada oscura y un rostro totalmente serio. Parece que me mataría en cualquier momento, en su mirada se nota enojo.

- Lo siento, no fue mi intención. - Digo amablemente.

- Acaso no miras por donde caminas? Soy Wang Yibo y deberías saber que no te puedes meter en mi camino - Confirmo, el joven apuesto está enojado.

- No dirás nada? - Me está mirando de pies a cabeza. Me siento intimidado - Espera, es tu primer año aquí? - Pregunta Yibo con una pequeña sonrisa.

- Si, me llamo Xiao Zhan y me acabo de mudar. - le regalo una sonrisa pero me mira raro, que alguien me ayude por favor. El chico guapo me asusta.

- Te dejaré una cosa en claro. No te metas en mi camino otra vez porque sufriras las consecuencias. - Debería de tomar esto como una información importante para el futuro o como una amenaza directa? Si, creo que el primero.

El chico dió media vuelta y comenzó a caminar, pero yo todavía necesito ayuda así que como cualquier persona en su sano juicio, pido ayuda.

- Me podrías decir donde puedo encontrar al director antes que te vayas? - Está bien, fue mala idea tomarlo del brazo.

- Cuál es tu problema? - Alzó uno de sus puños y me golpeó el rostro. Espera carnal, estoy agarrando señal.

Chicos, tengo miedo. Llamen a una ambulancia, me están matando. Es la primera vez que me golpean, a excepción de cuando era niño. ¿Cuál era el problema de este chico? ¿Es necesario tanta violencia?

- Te faltan tornillos o que? Me golpeaste demente - Lo miro indignado, pero como no, me regaló un golpe que no se me va a olvidar por los siguientes ochenta años de vida.

Los demás estudiantes se acercaban a ver lo que sucedia. De un momento a otro el pasillo estaba lleno de alumnos curiosos.

- No me toques, das asco.

- Animal, lo único que hice fue preguntarte donde queda la sala del director y tú me golpeas.

Sus golpes duelen más que sus palabras, pero algo en mi pecho se sintió raro. Tengo problemas de inseguridad pero este ridículo sin atención no me va a ver mal.

- No quiero que me asocien con alguien como tú, alejate. - Me lleva la pitufichingada. Nunca dije que quería ser amigo suyo o socializar con él.

- Me golpeaste, ¡al menos disculpate!

El joven ahora no tan apuesto giró y me observa con mucha atención. ¿Dije algo malo? ¿Me va a golpear de nuevo? Hola Dios, soy yo de nuevo.

- Nunca, ya deja de molestar.

Groseros, uno ya no puede pedir indicaciones porque lo golpean y lo insultan. ¿Como se supone que voy a llegar a clases así?

°

°

°

°

°

Espero que les guste, me esforce mucho, denle mucho amor y no olviden la ☆

Nos leemos en el próximo capitulo❤

𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅 | 𝒚𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora