014

3.8K 577 101
                                    

Yibo sacó las galletas y las bajó sobre la mesa, esperó algunos minutos hasta que las galletas ya no estén tan calientes y luego las comió.

— Están deliciosas, Zhan. - Zhan solo sonrió y metió la otra bandeja al horno.

— Tomaré una ducha, no dejes que estas galletas se quemen. - dijo Zhan cuando terminó de limpiar la cocina.

— No quieres que vaya contigo?. - Yibo lo miró picaro.

— Si sigues haciendo esas bromas, iré a mi casa y te dejaré solo. - Zhan lo miró con fastidio.

— Solo bromeaba, no te enojes. - dijo con un puchero, Yibo.

—hmm, como sea. No descuides las galletas. - dijo Zhan mientras se encaminada al baño.

Sin pensarlo dos veces, Zhan entró al baño y comenzó a desvestirse. Sacó todas las prendas que tenia puesta y entró a la regadera. Abrió la llave y las gotas de agua fria comenzaron a caer sobre él.

Cerró los ojos y dejó que el agua recorriera todo su cuerpo.

Al pasar unos minutos el ya habia terminado de ducharse. Cerró la llave, agarró una de las toallas limpias que habian en el estante del baño y se comenzó a secar. Al terminar recordó que no traía ropa limpia y comenzó a maldecirse mentalmente, pero luego de pensar, llegó a la conclusión de que podia hacer dos cosas.

1. Usar la misma ropa y cambiarse al dia siguiente cuando llegue a casa.
2. Pedir ropa prestada a Wang.

Zhan ató al rededor de su cintura la toalla, dejando así su abdomen levemente marcado a la vista.

"- Creo que lo mejor será pedir ropa prestada, pero estoy un poco avergonzado." - Se dijo a si mismo Zhan ya que si no fuera por aquella pequeña toalla, se podría observar a un Zhan completamente desnudo.

Después de varios minutos pensando y tomando coraje, Zhan decidió salir del baño y hablar con Yibo.

Yibo seguía sentado a lado de la mesa mientras comía las galletas y usaba su teléfonos, cuando escuchó la puerta del baño abrirse. Lo primero que Yibo hizo fue mirar en dirección al baño pero cuando vió a Zhan quedó con la boca totalmente abierta y dejó caer todo lo que tenia en la mano.

Miró detalladamente el cuerpo de Zhan, de pies a cabeza. Su cuerpo marcado, su pálida piel y las gotas de agua que caian de su cabello a sus hombros y recorria su piel, lo hacian ver jodidamente sexy. Como alguien puede pasar de ser tierno a ser tan sexy en solo cuestiones de minutos?

"Oh por Dios, creo que hoy es mi dia de suerte." Comenzó a pensar Yibo.

Pero como no pensar eso cuando tienes al mismísimos Xiao Zhan, el chico timido y amable con todos, en frente tuyo de esa manera, tan sexy y provocativa.

Definitivamente Yibo no esperaba ver a Zhan con solo una toalla pequeña tapandolo, pero quién era él para negarse a apreciar semejante monumento?

Zhan se dió cuenta que Yibo no dejaba de mirarlo, cosa que lo comenzó a avergonzar. Ya pasado un tiempo Yibo aún no dejaba de mirarlo por lo que Zhan optó por hablarle, para que así, esta situación acabara rápido.

— Yibo... Te estoy hablando. - al notar que el otro no lo estaba escuchando, optó por hablar mas "fuerte".

— ¡YIBO! - Gritó Zhan, asustando a Yibo y logrando sacarlo de aquellos pensamientos.

—Lo-lo siento, estaba pe-pensando en algo, necesitas algo? - comenzó a tartamudear Yibo.

— Solo queria pedir prestado un poco de ropa. - Dijo Zhan con un leve rubor en las mejillas.

— Ah, claro. Puedes agarrar lo que quieras de mi armario. - Dijo esta vez Yibo, señalando la habitación pero sin dejar de ver a Zhan.

— Okey, gracias. - fue lo último que dijo Zhan, antes de voltearse y comenzar a caminar en dirección a la habitación.

En ese momento pasaron un montón de imágenes de él y Zhan por su cabeza, imágenes que prefiere no describirlas por obvias razones.

"No deberia pensar en escenas como esas, parezco un maldito pervertido." - Yibo cerró los ojos y trató de hacer como si nada hubiera pasado, pero era difícil ya que la imágen de un Zhan extremadamente sexy saliendo del baño no podia ser borrada.

Abrió los ojos y recogió lo que habia dejado caer momentos antes, agarró otra galleta y comenzó a comerla mientras recordaba lo que sucedió.

Zhan POV

Entré a la habitación rápidamente, cerré la pierta con llave para asegurarme de que nadie entrara y me senté en la cama.

—Estoy tan avergonzado, ahora como podré volver a mirarlo? Con solo recordar aquella escena ya me dan ganas de desaparecer. Tragame tierra, tragame por favor. - Zhan se tiró de espaldas sobre la cama y miró el techo. — Seños, que hice de malo para merecer esto? Desde pequeño me porte lo mejor posible y me pagas de esta manera. - Gimoteo un rato

Zhan decidió vestirse, agarró lo primero que vió y se puso. Agarró una polera negra que le quedaba un poco grande y uno short deportivo. Ya estaba tardando bastante en la habitación, así que ya era tiempo de salir pero la vergüenza ganaba.

— Vamos Zhan, tu puedes. Solo saldrás y fingiras que nada sucedió, es así de simple. - Ahí estaba otra vez Zhan, tratando de animarse a si mismo.

Y así como lo dijo, abrió la puerta de la habitación y caminó en dirección a la cocina, deparandose con un Yibo que jugaba algún tipo de juego en su teléfono.

— Ya sacaste las galletas que te dije que cuidaras? - Zhan lo miró como si nada hubiera pasado.

—Galletas? Oh Dios, las galletas. Me olvidé de ellas. - Yibo se levantó de un salto de su silla y fue a mirar las galletas, que ahora mas bien parecian carbón de lo quemados que estaban.

— Wang Yibo, solo te pedí que las cuidaras pero ni eso hiciste. - Zhan trató de mantener la calma. — Todo mi esfuerzo se fue a la basura.

— Lo siento ZhanZhan, prometo compensarlo. - Yibo se acercó a Zhan, abrazó uno de sus brazos y puso su mentón sobre el hombro de este.


°


°


°

°

En cualquier momento Yibo volverá loco a nuestro queriado ZhanZhan 🤣🧡

Todavia me estoy acostumbrando a escribir, aún siento vergüenza cuando alzo algún capítulo pero espero que les guste.🧡

No olviden que cada voto/cometario me demuestra que les gusta la historia y así poder seguir escribiendo🧡

Esta historia solo está disponible en wattpad si lo ven en otro lado no lo lean ni lo compren.

Nos leemos pronto...

𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅 | 𝒚𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏Where stories live. Discover now