03

5.4K 763 88
                                    


Luego de lo sucedido, seguí buscando el lugar pero no tuve éxito. Mentiría si dijera que no tengo miedo de que me vuelvan a golpear por preguntar, ¿serán todos así de violentos? Cuando descubrí que era una de las mejores universidades no pensé que también tendría estudiantes con un carácter tan, así.

- Hola, soy Xiao Zhan, me podrias decir donde puedo encontrar al director?

El chico giró y con una amable sonrisa se ofreció a ayudarme. También es guapo ¿serán todos guapos aquí? Uno mejor que el otro, aunque el animal es un poco más guapo.

- Claro, te llevaré. Soy Xu Minghao, tú debes ser nuevo, no? - Buenas noticias, no me golpeó, es sinónimo de que no todos golpean.

- Si, es mi primer año aquí.

Este chico tan amable de nombre Minghao me guió hasta la oficina y me esperó afuera. Luego de haber hablado con el director y este me haya dado las indicaciones correspondientes, fuimos a la clase que nos correspondía. Por suerte ambos estabamos en la misma clase. Ya tengo a mi primer amigo, no está siendo tan malo después de todo.

Pasaron las horas y la última clase habia llegado. Ya no podía seguir escuchando todo lo que el maestro decia. ¿Como aguantan tantas horas estas personas? En mi anterior universidad no era así, las horas pasaban más rápido. Pero como si fuera un milagro el horario terminó y el último maestro se despide y sale del aula.

- El dia pasó muy rápido, no lo crees?- Minghao habló mientras guardaba mis últimas pertenencias.

- Para mi fue eterno, como si el tiempo pasara más lento a propósito. No veo la hora de terminar la universidad - Mi nuevo amigo me mira divertido y yo solo puedo fingir llorar.

- Zhan, estaba pensando que podríamos ir a una cafetería, ya somos amigos, que piensas? - Salir es una buena idea, me ayudaría a conocerlo mejor también.

- Claro, ya estaba comenzando a tener hambre - contesté riendo.

Estoy realmente feliz de haber podido encontrar un amigo. Minghao es una buena persona, graciosa y realmente alegre, es todo lo que necesitaba para estar feliz.

Cuando llegamos a la cafetería, hicimos nuestros pedidos y comenzamos a hablar de nosotros. Le conté que era huérfano, y algunos cosas más. Prefiero esperar un poco más para contarle sobre mis problemas de ansiedad, no quiero que se aleje de mi por eso.

Él también me contó un poco de su vida, que vivió en Corea pero que decidió volver porque extrañaba a su familia, entre otras cosas.

Hablábamos tranquilamente hasta que veo que un chico se acerca. No puede ser, de nuevo me lleva la pitufichingada, es Wang Yibo o también conocido como el que me golpeó. Ahora que pienso, ¿Debería vengarme en el futuro? Tal vez seducirlo y luego dejarlo. No, no. Estoy diciendo estupideces. Concéntrate Xiao Zhan.

- Pero mira a quien tenemos aquí, es el chico nuevo.

- Deja en paz a Zhan, Yibo. - Minghao tan lindo queriendo defenderme.

- Tú no te metas. Escuché que eres huérfano, es eso verdad? - Y este quien es o que para enterarse tan rápido de las cosas?

- Eso no es asunto tuyo. - La verdad ya me da miedito este lugar y recién es mi primer día.

Este es el capitulo de hoy, espero que les guste. Me disculpo si tuve algún error

No olviden darle una estrellita y esperen el próximo capítulo.

NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME♡

𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅 | 𝒚𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏Where stories live. Discover now