011

3.8K 602 22
                                    

Luego de despedirme de Jackson fui junto a Minghao y le dije que tenia algunas cosas un poco importantes que hacer y que hoy no estaba disponible para salir a tomar algo.

Salí de la universidad y fui primero a una farmacia a comprar algunos medicamentos para el dolor de cabeza, fiebre y para el resfriado. Pagué todo y salí a esperar un bus que pasara por la casa de Yibo, no tardó mucho para que llegara.

Unos 30 minutos después ya estaba frente a un edificio algo lujoso, era bastante alto, era todo blanco y se notaba que puro chico heredero de una gran fortina vivía ahí. Sin pensar más entré y pregunté por la habitación de Wang Yibo, la secretaria de aquel lugar me preguntó quien era y porque lo visitaba, a lo que dije que era un amigo y que al parecer se encontraba enfermo y le traje un poco de medicina.

La chica dudó en el comienzo pero luego de conversar un poco me dijo a donde era.

- El señor Wang se encuentra el el piso 9, habitación 103- ofreciendo una sonrisa.

-Muchas gracias.- le di una gran sonrisa.

Esperé un poco el ascensor, el cual se encontraba vacío y luego me adentre en este, seleccione el piso 9 y comencé a subir. No tardó mucho en llegar al piso que quería, bajé y comencé a buscar la habitación 103 la cuál encontré enseguida también.

Me paré en frente de aquella habitación y en el momento de tocar dudé, por qué hacia todo esto? Por qué me estaba preocupando por él si habia dicho que no me acercaría a él nunca mas?. Luego de un tiempo pensando si tocar o no, me armé de valor y toqué, no pasó muchas hasta escuchar una voz que decia...

-Ya voy...

Comencé a sentir nuervios, como reaccionaria al verme aquí? Preocupandome por él, queriendo saber si se encuentra bien. En ese momento la puerta se abrió, dejando ver a un Yibo con el rostro algo rojo y algo adormilado.

- Jackson me contó que es-estabas enfermo- comencé a tartamudear de los nervios- traje un poco de medicina para ti.

-ZhanZhan me siento mal, que bueno que viniste- se acercó y me abrazó por la cintura.

Ante aquella acción me sonroje levemente y pensé en algo que decir para que se alejara.

-Me dejarás pasar o no?

-Ah claro, pasa - dijo con una sonrisa.

-Por qué estás enfermo? Es por el calor, no?- volvió la sensación de culpabilidad.

-Algo así, pero ahora que estás aquí voy a mejorar- volviendo a abrazarme.

-Estás caliente, creo que es por la fiebre. Por que mejor no te duchas, así te refrescas mientras yo preparo algo de comer- dije alejandolo.

-Está bien, me das un beso primero?- Sonrió.

-No, ahora ve a ducharte- Yibo hizo un puchero.- Rápido...

Yibo entró a su habitación y yo fui a la cocina. Busqué algunas cosas para hacer una sopa y comencé a cocinar. Aprendí esto en el orfanato, siempre me gustó cocinar así que no había problema alguno con eso.

Terminé de cocinar y toqué la puerta de la habitación de Yibo para saber si ya estaba listo.

-Puedes pasar- abrí la puerta y lo vi acostado.

-Preparé una sopa, sientate y tomala.

-Me alimentas?- hizo puchero.

- Está bien, sientate bien- sonreí.

°

°

°

°

Hi Lovers💛, espero que les guste el capitulo de hoy. No olviden que cada comentario/voto me demuestra que les gusta la historia.

Esta historia solo está disponible en wattpad, si lo ven en otro lado no lo lean ni compren💛

No olviden seguirme💛💛

𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅 | 𝒚𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu