Capítulo 7: Patético

402 48 9
                                    

"Espera, ¿estás embarazada?" La voz preguntó.

Todas giraron sus cabezas hacia la puerta, sus ojos tan abiertos que casi se salen de sus craneos cuando notaron a Seokjin justo afuera de la casa.

Mina se mantuvo congelada en frente de él, con su mano aún apretando fuertemente el pomo de la puerta.

Las orejas de Chaeyoung se volvieron rojas de la furia y incluso si no podía ver, podía sentir la frustración de todas.

Jihyo frunció el ceño, dejando sus palillos en la mesa mientras saltaba de su asiento y golpeaba sus manos contra la mesa en el proceso.

Seungwan se mantuvo inmóvil, sin atreverse a mirar el rostro del hombre. Sus ojos estaban pegados en sus zapatos y su mano estaba sosteniendo la de Jihyo. No podía dejar a la joven atacar a Seokjin, no ahora.

Nayeon murmuró palabras que nadie escuchó y se levantó, caminando hacia mí. Su cabello acarició mi rostro mientras que ella se inclinaba, susurrando algo a mi oído.

Jeongyeon por otra parte, se acercó a Momo e intentó hablar con ella. Agitó sus manos en frente del rostro de la chica para hacer que se concentrara, sin obtener resultados.

Sana solo se congeló. Estaba en el proceso de tomar de su bebida cuando Seokjin habló y ella se mantuvo en esa posición, con el vaso en su mano izquierda elevada y cerca a sus labios.

La expresión de Tzuyu se volvió en una que poca gente ve, la enojada. Sus ojos se volvieron oscuros mientras que sus mejillas estaban sonrojadas. La pesada respiración de la chica era lo suficientemente fuerte para que Seokjin la escuchara desde la puerta.

Yo solo lo miré con la boca abierta. No sabía que él fuese capaz de seguirme por todo Seúl. No podía sacarlo de mi cabeza, no podía entender por qué volvió después de todos estos años. Qué podía querer después de herir a Momo.

Hablando de Momo, ella no mostró ningúna reacción de todas formas. La chica Japonesa tenía una expresión vacía en su rostro mientras que Seokjin empujaba a Mina y entraba a la casa.

"Dahyun, ¡háblame!" Seokjin insistió y se encaminó más cerca de mí, solo para lograr que Nayeon lo alejara de mí.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Logré decir. "Creo que te dije que te mantuvieras lejos de mí."

"Solo quiero explicar, por favor." Él dijo. "No entiendo por qué actuas como si estuvieras enojada."

"Porque eres patético." Jihyo gruñó. "¿Qué esperas que haga tu hermana cuando heriste a la chica que ella tanto ama?"

Seokjin obviamente no sabía nada sobre la forma en la que mi relación con Momo evolucionó después de que él la engañara.

"¡¿Ella qué?!" Él elevó su voz. "¿De qué mierda estás hablando?"

"¿No lo sabe?" Seungwan preguntó.

"¿Cómo podría saberlo?" Sana habló. "Engañó a Momo y luego se marchó, sin importarle lo que pasara después."

"¡NO LA ENGAÑÉ, FUE UNA COSA DE UNA SOLA VEZ!" Seokjin gritó, cruzándose de brazos. "No espero que todas ustedes, lesbianas incultas entiendan lo que sucedió, solo necesito hablar con Momo y Dahyun."

"Claramente no quieren hablar." Chaeyoung dio un paso al frente.

"Ya puedes irte." Jeongyeon le entregó una sonrisa falsa y Seokjin gruñó.

"No me iré hasta explicarlo todo." Mi hermano dijo y tiró de mi brazo, levantándome. "Tenemos mucho de que hablar Dahyun, ¿recuerdas? Justo como el día en el que volviste."

"¡Es suficiente!" Mina gritó.

Fue raro verla enojada o gritar. Para ser honesta, fue una de las cosas más aterradoras que he visto.

"O te vas ahora o llamaré a la puta policia." Ella habló y caminó hacia mi lado, golpeando la mano de Seokjin fuera de la mía. "No puedes venir aquí e irrumpir en mi casa sin NINGÚN permiso. Es tarde, Chaeyoung y yo no esperamos ninguna otra compañía aparte de todas las chicas que están en esta sala. Y puedo decir claramente que no eres una chica, así que podrías sacar tu sucio trasero y caminar fuera de MI casa. Por favor hazlo en silencio porque nuestros niños están dormidos y no quiero que un idiota los despierte." Mina habló. "¡Gracias y vete a la mierda!"

"¡No puedes decirme que hacer!" Seokjin respondió. "Ni siquiera sé por qué estuve de acuerdo en ayudarte a volver en primer lugar. Si no fuera por mí todas ustedes estarían rotas, en particular tú, Dahyun."

"¿Entonces de verdad quieres hacerlo por las malas, no es así?" Tzuyu gruñó mientras Mina se movía para llamar a la policia. La chica no estaba bromeando sobre lo que dijo.

"Eres lo peor." Momo murmuró y corrió fuera de la casa antes de que alguien pudiese decir algo.

"¡Espera, Momo!" Grité e intenté alejarme de mi hermano. "¿De verdad tuviste que seguirme hasta aquí, Seokjin? ¡Mira lo que acabas de hacer!"

"Necesito hablar contigo."

"No hay nada que justifique tus acciones." Hablé. "¡Déjame ir!" Grité.

EGOTISTIC | DAHMO | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora