14 de Enero, 2020. Martes.

1.4K 68 16
                                    

14 de Enero, 2020. Martes.

La música que nos va a despertar todas las mañana suena y yo quiero que se apague. Me tapo la cabeza con las sábanas de la cama y cierro los ojos de nuevo. Quiero dormir. Hugo tenía razón, ahora mismo me estoy muriendo de sueño.
Aún así no me arrepiento de haber salido de la habitación y hablar con él. Ni de abrazarlo. ¡Joder cómo huele! Cierro los ojos de nuevo, no quiero levantarme de la cama, solo quiero recordar todos los momentos de anoche.

-¡Eva! ¡Eva! -Anne se tira encima de mí y hace que abra los ojos. De mal humor. Odio despertarme y que me despierten así.-
-Ya Anne.
-Tienes media hora para desayunar algo, tenemos clase.
-¿Qué toca?
-Cesc. -La miro sin poder acordarme que clase era esa.- Deporte. -Vuelvo a cerrar los ojos y a taparme la cabeza con las sábanas de la cama. Me niego a hacer deporte ahora.- Eva vamos. -La morena tira de mis sábanas y me destapa. Gruño y la miro mal. A regañadientes me levanto y salimos de la habitación para lavarme la cara. Voy arrastrando los pies, ahora mismo no tengo fuerzas para levantarlos. En los lavabos está Sam que no disimula su risa al verme llegar.-
-¿Una noche larga? -Y vuelve a reírse.-
-Cállate Sam, si tuviera fuerzas te pegaría. -Ahora son las dos las que se ríen mientras yo me agacho para mojar mi cara con agua fría, intentando que eso me despierte un poco.-
-Cuéntanos. -Con la mirada le señalo una de las cámaras que nos graban y tanto la rubia como la morena entienden que es algo de lo que prefiero que no lo sepa toda España.- Vamos a comer algo o te dará un síncope en clase.

Y eso hacemos, vamos hasta las mesas del comedor, me hago un café y no me da tiempo a nada más, tengo que vestirme y correr a la sala de ensayo que durante una hora se convierte en un gimnasio improvisado.

Los ejercicios me dejan más cansada que con ganas de vivir. A mí y a muchos de mis compañeros también. Jesús todavía está tirado boca arriba en el suelo, mientras que Ari no es capaz de levantarse de las escaleras. El profesor nos ha metido mucha caña, pero es necesario, cuando tengamos una actuación en la que tengamos que bailar a la vez que cantar, lo vamos a agradecer.

Camino hasta las duchas, necesito quitarme el olor a sudor antes de desayunar en condiciones e ir a la siguiente clase. Tenemos tiempo suficiente para ambas cosas. Cojo mis cosas, una camiseta, un pantalón, la toalla y me meto en las duchas. Me sorprendo al ver a Anne, Sam, Nia y Anaju también dentro, esperando a que alguna ducha se quede libre para entrar. Aquí los micros están apagados, no hay cámaras y la rubia se gira hacia mí.

-Ahora si nos puedes contar Evita.
-¿Contar el qué? -Nía mira a través de la mampara de la ducha que ocupa.-
-Aquí la señorita Barreiro, salió de la habitación por la noche y no volvió hasta cerca de las tres y media de la mañana.
-¡Cotilleo! ¡Me encanta! -Anaju grita desde debajo del agua de la otra ducha.- ¿Quién es el afortunado? ¿Adri? ¿Nick? ¿Rafa? ¿Gérard?
-¿¡Qué!? Ninguno. -No puedo evitar reírme. He tenido que cortar a Anaju antes de que me empareje con todos los chicos de la academia.-
-No es nadie de la academia, ¿Verdad?
-Sam...
-Es rubio.
-No me suena ningún rubio de haberlo visto por aquí. -La morena sigue intentando adivinar quién es.-
-Es que no lo vas a ver, a menos que salgas de la habitación por la noche. Y Noemi nos dijo que no saliesemos.
-No me digas que...
-Sí, estuve con el preso que viene a limpiar por la noche. ¿Qué pasa?
-¿¡Con el peligroso!?
-Se llama Hugo. -Sam sonríe mientras que las otras tres chicas se llevan las manos a la cabeza.-
-Uy con Huguito, que le gusta a la niña. -Y es la rubia quien habla.-
-No me gusta. -Hay un silencio en el que por la mirada de las tres, ninguna me cree.- O eso creo.
-¡Lo sabía!
-Dejadme tranquila. -Intento salir de la ducha pero la mano de Anne me para.-
-Eva, no puedes salir más de la habitación. Es peligroso.
-Yo estuve muy bien, es gracioso.
-¿Sabes todo lo que hizo? -Asiento con la cabeza.- ¿Y aún así no te da miedo?
-No siento eso cuando estoy cerca de él.
-¿Y qué sientes Eva? ¿Qué solo quieres comerle la boca?
-¡Sam! -Esta vez es Nia la que regaña a la rubia, que sigue mirandome sonriendo.-
-¿Qué? Si le gusta, pues eso que se lleva.

Mientras las tres chicas se alian y debaten con Sam si debo o no volver a salir por la noche para ver a Hugo, me adelanto y me meto en la ducha antes que ellas.
No importa lo que digan o al final del debate que lleguen, tengo bastante claro que el jueves voy a salir de nuevo, voy a estar con él hasta que se vaya. Solo intentaré dormir la siesta ese día para no parecer un cuerpo sin vida arrastrándose por los rincones de la academia a la mañana siguiente.
En el reparto de temas de ayer me tocó cantar junto a Nick el tema "Little Talks", me gusta la canción, espero trabajarla y que quede muy bien en la gala.

El resto de la mañana y parte de la tarde pasa entre ensayos y más ensayos. Tenemos controlados los tonos de la canción, solo nos  falta la interpretación. Al terminar las clases volvemos al comedor para merendar antes de seguir ensayando. Salgo de la clase de interpretación con Nick, en la pequeña recepción está Noemi, la directora de la academia. Le sonrío pero me dice con la mano que la acompañe.
¿Qué pasa? Caminamos hasta salir por la puerta, me hace señales para que apague el micrófono y así lo hago. Los nervios se acumulan en mi estómago y comienza a dolerme esa parte de mi cuerpo.
¿Les habrá pasado algo a mis padres?

-Está todo bien Eva, no es por eso por lo que te he traído aquí. -Suspiro, expulso el aire que se acumulaba en mis pulmones y a la vez comenzaba a asfixiarme.- Es sobre tu salida de la habitación de anoche. Os recomendé que os quedaseis en la habitación.
-Pero no prohibiste que saliéramos.
-Es peligroso Eva.
-Solo hablamos.
-Incluido eso. No vuelvas a salir, por favor.
-Los demás hablan con los tres chicos que vienen por la tarde y no pasa nada. ¿Por qué yo no puedo hablar con Hugo?
-Porque los otros tres no son peligrosos, no han matado a nadie y han dejado su cuerpo por separado en distintas partes de la ciudad.
-¿Entonces puedo salir o me lo prohibes?
-No puedo prohibirte eso. Solo te pido que no salgas, si se llega a saber que hablas con un preso puedes perder seguidores porque no les parezca bien o...
-No me importa eso Noe. No voy a fingir para gustar a la gente. ¿Puedo subir ya?
-Claro.

Subo de nuevo a la academia con cara seria. No me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer. Si quiero volver a salir el jueves de la habitación para hablar con Hugo, lo voy a hacer. Y si se me escapa algo durante el día y la audiencia se entera, tampoco me importa que dejen de seguirme por eso. Voy a ser yo, y a quien le guste perfecto, y al que no, que no mire.

Sam me ve llegar y es la primera que me arrastra hasta los baños para hablar. Desde los castings la rubia y yo nos hemos entendido muy bien. Cierra la puerta y desconectamos los micrófonos, no creo que tengamos mucho tiempo para hablar antes de que vengan a regañarnos para que volvamos a encenderlos.

-¿Qué ha pasado?
-Me ha echado "una pequeña bronca" por salir a hablar con Hugo. -Hago el gesto de las comillas para que la valenciana entienda a lo que me refiero.-
-¿Y qué vas a hacer?
-Voy a verlo el jueves otra vez. -Me sonríe y me abraza.-
-¿Me lo presentas?
-Claro.

Y llaman a la puerta, una de las chicas que están siempre en recepción nos toca la puerta para que salgamos y nos pongamos los micrófonos. Nos disculpamos con Clara y hacemos lo que nos pide. Sam y yo nos miramos, a la noche presiento que vamos a hablar mucho del rubio tatuado que voy a volver a ver el Jueves.

_____________________________________________

¡Holaa!

Os dejo por aquí el nuevo capítulo.
Estoy inspirada y he decidido subirlo ya.

¿Tenéis ganas de escuchar "Intenta olvidarme"? Yo muchísimas.

Nos vemos en el próximo capítulo. Será dentro de poco 🤐🤟

Adelanto que hay un capítulo que vais a flipar, ahí lo dejo. Todavía faltan varios para llegar hasta ese, pero dudo que pueda escribir algo mejor que lo que hay escrito ahí. Y no todo es mío.

Twitter: @GoldenSky18_
Instagram: @goldensky18_

A través del cristalOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz