🍃; 𝐋𝐞𝐯 𝐇𝐚𝐢𝐛𝐚

1K 66 7
                                    

pedido por: _justmari_

Lev refunfuñaba mientras seguía a sus compañeros del equipo, todos le habían obligo a ir a ver el "show" que iba a dar la hermana de Kenma, caminaron hacia el centro de la ciudad y se encontraron con una multitud de gente que rodeaba a una persona...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Lev refunfuñaba mientras seguía a sus compañeros del equipo, todos le habían obligo a ir a ver el "show" que iba a dar la hermana de Kenma, caminaron hacia el centro de la ciudad y se encontraron con una multitud de gente que rodeaba a una persona y le llenaban de aplausos y gestos de asombro. Lev no pudo evitar sonrojarse al ver a la chica de cabello teñido en el centro del círculo, cantando Me gustas tú de Gfriend, su coreano parecía impecable y su armonía enganchaba a cualquiera, y sobra decir que los leves movimientos que hacia bailando enternecian mucho ya que ella daba la impresión de ser un algodón de azúcar.

── Ahí está, Susuke-chan ─habló kuroo golpeando levemente la espalda del medio ruso, ya que sabía los sentimientos que se guardaba el novato del equipo, era bastante obvio, sin embargo ella no parecía notarlo.

»Se ve tan hermosa...« pensó bobamente mientras se acercaba cada vez más hacia la orilla, la de cabello rojo y blanco lo miró con un color carmesí en sus mejillas, algo muy característico de ella. Algunas personas grababan y otras solo miraban pero parecía que solamente Lev apreciaba todo su talento cómo se debería─ Es perfecta~ ─murmuró avergonzandose al ser escuchado por kenma el cuál lo ignoró por completo para seguir jugando en su consola.

── ¿Cuando empezaremos a ser románticos? ─cantó la chica mirando y ofreciéndole la mano a Lev, el cuál sonrojado apartó la mirada como un gato viendo huir a su presa─ Somos muy tímidos, ni siquiera podemos decirnos algo.

Kuroo no pudo evitar soltar una carcajada al notar cómo Susuke le cantaba a su compañero de clase; Lev Haiba. Aunque le libero le golpeó su espalda para que se comportara. La teñida se acercó al medio ruso y le tomó la mano para acercarlo hacia el centro, y comenzar a cantarle aprovechando de dar a expresar su amor en público, aunque su rostro se tiñó a un rosado pálido.

── Pero seré valiente y me confesaré a tí~

Caminó alrededor del alto peligris aprovechando para bailar sin sentir la vergüenza de que él la vea ya que Lev estaba muy ocupado avergonzandose de la situación sin poder levantar la vista de sus pies. Se detuvo adelante de su crush y le levantó ligeramente la vista para que la vea a ella directamente a los ojos, haciendo que el color rojo se apoderará de ambos rostros.

── Me gustas tú, me gustas tú.

Sonrió de lado tomándole las manos a Lev, provocando un cosquilleo en el estómago del muchacho. Y como si su boca hablara sin que él se resistiera soltó un leve "Susuke–chan, me gustas mucho" era apenas audible aunque gracias al micrófono de la chica que estaba ocupando para cantar, esa adorable confesión llegó a los oídos de todos, la Kenma menor sonrió emocionada aunque tenía que seguir cantando, apretando levemente el agarre que habían formado ambos con sus manos─ Mi corazón late por tí, desde hoy estamos juntos.

En Japón cuando el chico se confiesa, si su enamorada no le sostiene la mano es signo de rechazo y desde que ambos se confiesan su amor significa que comienzan a salir, ya que allá no se pregunta si quiere ser la pareja de él.

Una parte donde no tenía que cantar la teñida aprovechó para abrazarlo, aunque ella tuvo que saltar y él agacharse, aplausos a su alrededor no tardaron en llegar aunque se desvanecieron de a poco cuando se separaron y que ella volvió a cantar una parte donde su hermano había escuchado como fallaba por no llegar a la nota correspondiente por lo que Kozume levantó la vista de su juego para poder escuchar el resultado de todo su esfuerzo─ ¡reúno mis sentimientos de agradecimiento!~

Una parte donde no tenía que cantar la teñida aprovechó para abrazarlo, aunque ella tuvo que saltar y él agacharse, aplausos a su alrededor no tardaron en llegar aunque se desvanecieron de a poco cuando se separaron y que ella volvió a cantar una ...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

escrito por: _sprongs_

𝐡𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮 𝐬𝐨𝐟𝐭 Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon