🍃; 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐚 𝐊𝐞𝐢

1.3K 83 29
                                    

Pedido por: laenanadelucy y luvyarika

Advertencia: maybe¿¿¿ idk.

Escrito por: _sprongs_

cuando comencé a escribir el oneshot me quedé sin inspiración a la mitad y recién volví a entrar a la cuenta, perdón por la demora.

La débil luz sobrepasaba las blancas cortinas de aquella habitación, la pálida puerta se abrió con lentitud dejando ver al enfermero que tenía a su cargo a la delicada Lucy, con una bandeja entre sus manos se acercó a la chica que estaba castrada ...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

La débil luz sobrepasaba las blancas cortinas de aquella habitación, la pálida puerta se abrió con lentitud dejando ver al enfermero que tenía a su cargo a la delicada Lucy, con una bandeja entre sus manos se acercó a la chica que estaba castrada en esa blanca camilla, las ojeras presentes debajo de sus amarillentos ojos eran tapados por sus lentes negros.
Tsukishima suspiró ayudándola a sentarse para luego poder vigilar que se tragara su medicina.

── Ayer vi otra película ─comentó con una sonrisa triste─ No sé si haz visto Ghost, me—

── Siempre ves ese tipo de películas, no sé porqué esta vez es tan importante como para decirme ─se quejó dándole un vaso de agua, esperando que ella obedeciera como siempre─ Hoy estás muy rebelde.

── Cada día en una película, en un libro o en drama, siento amor... aprendo sobre amor, mi corazón se acelera como si se tratara de mi propia historia, hace que me emocione y tenga esperanza ─comenzó a toser alarmando a su enfermero el cuál le puso un pañuelo en la boca de la chica, notando como sangre salía de su boca.

── Tendremos que mantenerte más vigilada, le diré a tu doc– ─hablaba con rapidez mientras comenzaba a escribir en su agenda.

── ¿Voy a morir no? ─preguntó con lágrimas sobre sus ojos, miró hacia la ventana intentando ocultar sus notorias lágrimas─ Siempre lo supe... llevo siete años acá y solo me dejaron irme una vez... cada vez estoy peor... desearia haber vivido como los demás...

── Sigue contándome sobre tus películas... ─propuso intentando que el humor de la chica no se hundiera.

── Tengo ganas de saber cómo se siente...

── Tal vez algún día pueda ocurrirte a tí también...

── Pero ¿cuándo será? ¿Con qué tipo de persona será? Quiero saber que tan dulce puede ser, como se siente volar por el cielo... ¿Qué es el amor? Nunca lo experimenté y tal vez nunca lo haga, ¿qué se siente amar y ser amado?... Quiero saber como te mantiene sonriendo todo el día, como todo el mundo se vuelve hermoso... ¿algún día el amor vendrá por mi? Si algún día el amor realmente viene a mí... siento que moriré mañana, no creo que venga el amor en una sola noche...

Tsukishima había sido su enfermero por más de cuatro años y aunque se negara habian creado un lazo, sabía que ella no pasaría de la noche y no quería que se fuera con los pensamientos más suicidas y melancólicos del mundo, la haría irse feliz, necesitaria mucha ayuda pero no dejaría que Lucy–chan se fuera así de fácil.

Antes que el reloj marcara las doce de la noche, él la llevo en silla de ruedas hasta la azotea, había tenido permiso por parte del hospital para poder recrear su plan; una manta roja con cuadros blancos yacía en el suelo, en esta había champagne para niños y comida, habían una que otra vela que le daba un ambiente romántico al lugar, las estrellas hacían mil veces más hermoso el lugar, era todo de ensueño. Antes de acercarla a la manta, Kei se acercó a una pequeña radio, la prendió mientras metía un viejo disquet, it's a been a long time sonó con armonía.

── ¿Esto se hace cuando se está enamorado? ─preguntó con inocencia.

── Algo así ─la acercó a la manta y con cuidado la cargó hasta allí, acomodando su intravenosa para no hacerle daño.

── ¿Cómo el amor puede ser tan dulce? ¿De verdad se siente como volar por los cielos? ─su voz sonaba tan débil pero era tan entusiasta que Tsukishima no pudo sentirse mal por perderla─ Quisiera poder saber qué se siente. ¿Cómo te mantiene sonriendo todo el día? Yo—

Sabía que se arrepentiría pero su cuerpo se movió solo y la había callado de un beso, atrapando sus palabras en el aire, dándole su primer y su último beso. Ambos belfos se movían con sincronía, eran tan suaves y lentos que no se sentía ninguna tensión en sus cuerpos, simplemente sintieron ambos por primera vez las mariposas en sus estómagos. ¿Por qué se dieron cuenta tan tarde?

── Quiero disfrutar en lo que me queda de vida... no nos deprimamos por favor ─pidió Lucy con una pequeña sonrisa, sus débiles manos blancas como la porcelana tocaron las mejillas de su enfermero uniendo sus labios por última vez.

Comieron y rieron, el tiempo que le dieron a Tsukishima se estaba acabando y lo que quedaba lo estaban ocupando para bailar al soneto de la canción. Lucy tenía su cabeza apoyada en el pecho de Kei mientras sus pies se movían con lentitud, el rubio cerró sus ojos hasta que sucedió.

Ella dejó de moverse.

perdón por la kk de one shot xd

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

perdón por la kk de one shot xd.

𝐡𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮 𝐬𝐨𝐟𝐭 Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt