👅2. Promesa

1.7K 235 133
                                    


. . . Los dos continuamos entre besos y caricias, recostados en la cama, sin dejar de vernos de forma deseosa y obscena, tratando de convencernos, aun no decidíamos quien tomaría a quien y era obvio que los dos queríamos penetrar al otro, los roces de nuestras caderas nos delataban. Fue entonces cuando Zhan se acercó a mí y me dijo con una voz que externaba deseo y lujuria:

- Yibo, si me dejas entrar en ti, prometo dejarte hacer lo que quieras conmigo, sin poner resistencia, anda di que sí, ya no aguanto más, mira como estoy de duro por ti, quiero tenerte ya, déjame hacerlo por favor, prometo no lastimarte, lo juro.

Su voz me erizo la piel, su miembro duro y palpitante entro por mis ojos excitándome más, me di cuenta que me estaba dejando llevar por sus caricias y besos y me estaba gustando todo aquello, no lo voy a negar quiero que ese hombre, me abra y me penetre hasta gritar, yo tampoco aguantaba, quería más, decidí que sería de él, esa noche me entregaría por primera vez a un hombre y seria él Xiao Zhan. Tratando de contener mi respiración agitada, solo alcance a decir:

- Estoy de acuerdo, sabré esperar.

Al escuchar que acepte su propuesta Zhan sonrio, giro mi cuerpo quedando mi espalda en la cama, se abalanzo sobre mí, y continuo besándome, sus manos suaves me tocaron completamente, no hubo un solo lugar de mi cuerpo que no recorriera, su boca es increíble me dio pequeños mordiscos y húmedas lamidas en todo mi cuerpo, en un momento estiro su mano tomo el lubricante y con una dulce voz murmuro:

- Abre las piernas para mi Yibo, seré cuidadoso . . .

Con un poco de miedo obedecí, mientras él se colocaba de rodillas entre mis piernas y con sus manos las abría mas, el continuaba hablando, no paraba de hablar de narrar todo, era penoso pero excitante.

- Que hermosa vista Yibo, tu cuerpo es hermoso, tu piel blanca y suave me hace querer lamerla

- Te voy a levantar las caderas, con esta almohada para que estés más cómodo

- Ves lo q ocasionas mi pene esta palpitando, míralo, ya está listo para ti

Xiao derramo un poco de lubricante en su miembro y en mi entrada, estaba frio pero con sus dedos me froto hasta calentarlo, mientras lo hacia metía un par de dedos en mí, frotando muy suavemente, se sentía increíble, se acercó un poco más, con una mano se sujetó de mi cadera, y con la otra tomo su miembro, lo coloco en mi entrada y muy, pero muy lento empezó a empujarlo dentro de mi.

- ¿Lo sientes Yibo?, ¿Sientes cómo está entrando?

- ¿Que sientes, dime que sientes, te gusta?

- No digas que no, tu cuerpo me está estrujando

El murmuraba mientras sus caderas se movían, empujando todo su ser dentro de mí, yo no podía responder, mi mente estaba en blanco, ese vaivén de sus caderas me tenía enloquecido, aunque quisiera negar el placer q sentía, mi cuerpo me delataba, cada vez que el tocaba cierto punto dentro de mí, me hacía temblar y lograba sacarme un gemido de placer pidiendo más, más de ese empuje q tenía el ritmo perfecto, mis piernas se tensaron y mi pene se agito expulsando fuertemente de mi interior un líquido blanco y espeso q alcanzo mi pecho y rostro. Que vergonzoso eyacule tan rápido, no lo pude evitar él supo donde tocarme y cómo hacerlo, nunca había sentido un orgasmo así, Zhan es perfecto.

Zhan sonrió y con total descaro y sin dejar de mover sus caderas, y empujar su miembro una y otra vez dentro de mí, sostuvo mis piernas, las abrió más y murmuro:

- Por lo visto te está gustando lo que te estoy haciendo, aunque te has portado un poco mal, eyaculaste sin mí, ni creas que te voy a soltar, no lo hare, estoy disfrutando tenerte totalmente abierto para mí, ya me imaginaba q eras muy flexible, si pudieras ver la preciosa vista que tengo, tu abierto para mí, tu pene golpeteando, tus piernas temblorosas, tu boca abierta gimiendo y lo mejor es tu pecho embarrado de semen, que salió disparado por mi culpa, Yibo tienes que aguantar un poco más, un poco más, ya casi llego, ya casiiii . . . . Aaaggghhh, aaaggghhh

Con ese largo gemido, y el hecho de que empezó a temblar, cerrando sus ojos, apretando aún más mis caderas, supe que estaba teniendo un intenso orgasmo y que su líquido seminal estaba dentro de mí, si definitivamente Zhan es perfecto, no me arrepiento de nada.

Salió de mí, con suavidad me dio un beso en la boca, en el cuello, besos tiernos y suaves, me abrazo y yo lo abrace, se recostó en mi pecho, pude notar que su respiración poco a poco se calmaba, sus piernas se enredaron con las mías, mientras se acurrucaba para dormir, no quería incomodarlo pero una promesa es una promesa, además mi cuerpo ya estaba otra vez despierto fue entonces cuando le dije:

- Zhan, ahora me toca a mí . . .

Zhan, levanto el rostro de mi pecho y con cara de sorpresa, me pregunto:

- ¿Quieres tomar lo q te prometí, justo ahora?

A lo q respondí:

- Así debe ser, lo prometiste

Zhan, con una sonrisa enorme y una mirada picara me respondió:

- Está bien, ¡tómame!, siempre cumplo lo q prometo. . .


👅👅👅👅

¿Tomará Yibo a Zhan?,

¿A Zhan le gustara ser tomado?

¿Que pasara con estos dos?

¿Que planea Yibo para hacer disfrutar Zhan?

Platícame como llegaste hasta aquí

Como ya saben es mi primer Fic, nunca había escrito algo así, todo empezó con una dinámica en watsapp de crea una historia a las chicas les gusto y ellas me animaron a subirla a wattpad

Disfrútenla y disculpen los errores ortográficos

Las imagines las encontré vagando en internet, no conozco a sus autores pero trato de no quitar ninguna marca de agua

Las imágenes no son fieles a la historia solo son para darnos una idea

Si te gusta recomiéndala ♥♥

👅👅👅👅

¿Eres tú, mi destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora