iv. tengo una fortuna

4.4K 496 119
                                    

—¿Qué haces?—preguntó Lucius mirando de reojo a su hermana, quien estaba demasiado tranquila escribiendo en un pergamino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué haces?—preguntó Lucius mirando de reojo a su hermana, quien estaba demasiado tranquila escribiendo en un pergamino.

El comedor estaba demasiado silencioso, lo cual no era normal teniendo a Agnes sentada al lado suyo. Comenzaba a creer que le estaba haciendo la ley del hielo ya que el día anterior tampoco le habló y apenas salió de su habitación. Tenía que ser eso o debía estar planeando algo. No es que fuera una persona paranoica, solo que conocía demasiado bien a su hermana como para saber que todavía no había aceptado la idea de casarse.

—Nada interesante—respondió la menor sin levantar sus ojos del pergamino.

Claro que la respuesta no dejó satisfecho a Lucius así que terminó sacándole el pergamino para verlo por sí mismo, ignorando por completo las quejas de la chica sobre cómo no respeta su privacidad. A medida que iba leyendo su expresión tranquila se transformaba en una molesta con leves arrugas en la frente debido a su ceño fruncido. En ese momento Agnes se maldijo por ser tan descuidada. No pensó que él se terminaría interesando en lo que estaba haciendo. La verdad Lucius y ella nunca fueron cercanos así que no estaba acostumbrada a que su hermano estuviera interesado en sus cosas. Apenas recordaba alguna vez que hubieran jugado juntos cuando era pequeña, la única vez que Lucius pareció interesarse en ella fue cuando quería aprender a volar y jugar al Quidditch, pero no lo culpaba; con una diferencia de edad de siete años era evidente que no compartían muchas cosas en común. Claro que él no quería jugar a las muñecas teniendo trece años ni ella con seis años estaba interesada en leer libros sobre las artes oscuras. Ahora Lucius era un hombre y la seguía viendo como una niña.

—¿Embarazada? ¿En serio?—dijo el mayor arrugando el pergamino.

—Nadie quiere tener un bastardo—respondió la chica encogiéndose de hombros, desanimada porque no podía usar esa mentira.

Ahora que Lucius había leído todo el pergamino no podría usar esas mentiras para espantar a Regulus, lo cual era una lástima porque le hubiera gustado ver su reacción. Aunque no todo estaba perdido porque no escribió todas sus ideas. Todavía tenía un par de cartas para jugar. Esperaba que funcionaran o comenzaría a interpretar el papel de novia histérica que no sabe que quiere para su boda. Incluso si no llegaba a molestar a Regulus entonces podría agotar la paciencia de Deneb y si Deneb la odiaba entonces convencería a Walburga de que no era un buen partido para Reggie.

—Igualmente nadie te hubiera creído. Eres virgen.

—¿Lo soy?—preguntó con fingida sorpresa.

—No pruebes mi paciencia, Agnes—advirtió. Rezando internamente para que su hermana estuviera diciendo eso solo para molestarlo—. ¿Por qué quieres arruinar tu compromiso con Regulus? No todos son privilegiados con poder comprometerse con su mejor amigo. Deberías sentirte afortunada.

Cuando Lucius arreglo el compromiso de su hermana con Regulus Black había tenido la estúpida esperanza de que Agnes estuviera conforme y no intentara espantarlo. Pensó que quizá el problema era que ella no quería casarse con un desconocido pero evidentemente era otra cosa. Llegó a echarle la culpa a la mala influencia de Sirius Black pero incluso el insoportable primo de Cissy parecía haberse "enderezado" estando con Dakota Lestrange.

Las conversaciones entre ellos no eran frecuentes. Abraxas prefería escucharla tocar el violín en vez de hablar. Recién cuando enfermó insistió en que dejara atrás su violín y conversaran. Él no dijo ni una palabra sobre su "deber", a diferencia de Lucius quien insistía que tenía que casarse, en su lugar le preguntaba sobre Hogwarts y que tenía pensado hacer en el futuro. La primera vez respondió bromeando que viviría a base de su fortuna. Pero Abraxas repitió la pregunta al dia siguiente y al otro y al otro, porque no era un idiota y sabia que su hija solo temia decirle la verdad, hasta que un día confesó que queria ser jugadora profesional de Quidditch. Agnes lloró cuando le dio el visto bueno.

Abraxas aceptó su futuro así que Agnes no iba a dejar que su hermano lo arruinara. Ella no quería ser como Cissy y quedarse en casa mientras esperaba que su esposo volvía de trabajar.

—Padre está muerto.

Otra diferencia entre los dos. Abraxas Malfoy nunca había corregido a Agnes cuando lo llamaba papá en vez de padre, como lo tenía que llamar Lucius. 

—Y si estuviera vivo te diría que te concentres en tener un heredero en vez de tratar de deshacerte de mí.

—No me estoy deshaciendo de ti—respondió. Estaba sorprendido por la acusación,pero su cara no hizo nada para demostrarlo, y que por el tono mordaz que utilizó su hermana era evidente que se lo guardaba hace tiempo.

—Desde que murió papá lo único que hiciste fue buscarme un esposo.

—Te estoy asegurando un buen futuro.

—No necesito un hombre para tener un buen futuro, tengo una fortuna.

Una vez había dicho la misma frase a su abuelo en medio de la cena. Recordaba haber tenido miedo cuando todo el comedor terminó en silencio pero desapareció cuando su padre se rió. Tanto Lucius como ella se sorprendieron porque no era algo habitual escuchar al hombre reir. Lucius no pudo evitar sentir envidia al notar que la risa de su padre era tan natural y el orgullo con que miró a su hermana. Agnes dijo solo una estúpida frase y parecía haberse ganado el orgullo y el respeto de Abraxas.

—Nunca te preocupaste por mi—dijo sin creerle—. Entonces tiene que haber una razón. Dime, ¿qué hiciste? ¿nos dejaste en bancarrota y necesitas dinero?

—Estás siendo ridícula.

—¿O necesitas un heredero? No me digas que quieres que tenga un hijo, exactamente uno rubio, para después hacerlo pasar como tuyo y de Cissy.

—¡Suficiente!—gritó Lucius golpeando su puño contra la mesa haciendo que la joven se sobresalte—. Vete a tu habitación y sal cuando dejes de actuar como una mocosa insufrible.

 Vete a tu habitación y sal cuando dejes de actuar como una mocosa insufrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Sale teoría conspirativa de que Draco es hijo de Agnes ahre

Sé que este capítulo fue más corto de lo normal. Sorry. También les pido disculpas por si les aburrió el capítulo. La verdad tenía ganas de escribir sobre Agnes y Lucius. Así que no apareció Reggie, prometo que en el próximo si va estar.

Gracias por todos los votos y comentarios. Ahora voy a tratar de responder a todos. Los quiero por seguir apoyando la historia y espero no desaparecer de nuevo por tanto tiempo.

PD:¿Me avisan si se ven los guiones bien? Es la primera vez que publico desde la computadora xd

LIES ✧ REGULUS BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora