Capitulo I "Muerte y Vida"

855 71 113
                                    

En un frondoso bosque, ubicado en una esquina del mundo, se veían 2 figuras corriendo entre los árboles.

Una grande y cuadrúpeda, que zigzageaba entre un árbol y otro, la figura grande era perseguida por una figura pequeña y humanoide que saltaba entre las ramas de los árboles.

Durante su carrera las 2 figuras pasan por una zona iluminada revelando su aspecto.

La figura grande era un ciervo de 3,5 metros de alto y casi 5 de largo, sus cuernos eran de un rojo tan brillante como un rubi, su pelaje era corto y de un color violeta en el lomo, que se volvía de color celeste al acercarse al vientre. Lo más peculiar en este ciervo era que tenía 2 pares de ojos, ambos de color dorado, tan brillantes como el oro.

La figura pequeña era un chico, no parecía tener más de 16-17 años, el chico llevaba una armadura de cuero ligera color negro, pelo negro no muy largo, y unos ojos de color ceniza.

Los 2 continuaron con la persecución hasta que el ciervo dio un paso en falso, en el momento en que el ciervo titubeo el chico le tiro un cuchillo arrojarizo a la cabeza, el cual impactó justo en el centro del cráneo, llegando al cerebro.

El ciervo se tambaleo unos segundos hasta que calló al suelo. En el momento de su caída, el chico se acercó.

'TIEMPO'- Cuando el chico reviso el pulso y confirmó la muerte, gritó al aire, para que unos arbustos se movieran y de ellos salió un hombre de mediana edad con pelo negro.

'Mejoraste, 7 minutos con 38 segundos, 2 minutos menos que el anterior "Ojos de Pepita" que cazaste'- Al oír el tiempo en la cara inexpresiva del chico, apareció una pequeña sonrisa- 'Felicidades colmillito, ese es mi hijo'- Pero al oír las palabras que su aparente padre le decía, esa sonrisa se convirtió en una cara irritada.

'No me llames así, te lo he pedido muchas veces'- Al hablar el chico tenía un tono cansado en su voz.

En respuesta su padre sólo se ríe a carcajadas, ignorando el pedido de su hijo, una vez más.

*Suspiro* Que más da, sólo metelo en el saco y vamos a casa, por favor'- Al ver que lo ignoraban el chico pide a su padre que ponga al ciervo en el saco para irse a casa.

'Tienes razón, vámonos antes de que lleguen Bestias Mágicas por el olor de la sangre'- Al dejar de reír su padre responde, estando de acuerdo en volver a casa para evitar a las "Bestias".

Después de poner al cadáver en el saco, el par de padre-hijo se alejaron en direccion al oeste.

◇◇◇◇◇

Después de caminar por un tiempo, el par llego a un pueblo no muy grande.

Al acercarse más, algunas personas los vieron y con sonrisas en sus rostros, les dieron una cálida bienvenida.

Una señora un poco mayor (como de 40-50 años), se adelantó al resto y le habló al par.

'Bienvenidos de vuelta, veo que les fue bien en la caza de hoy'- dijo mientras veía al padre y al hijo- 'Hoy llegan antes de lo usual, normalmente llegan al atardecer.

Mirando al horizonte, se ve que al sol aún le faltan un par de horas para ocultarse.

'Tuvimos suerte al buscar una presa, jejeje, o más bien él la tuvo, por que a los minutos, se desvió y lo encontró'- El padre con una pequeña risa, le responde a la señora.

'Ooohhhhhh, ¿de verdad? Eso es impresionante'- Dijo como alabanza al chico mientras tiene una expresión de ligera sorpresa con una sonrisa, aunque no se nota si es real o si es sólo una actuación para hacer feliz al chico.

Poder, Diversión y LibertadWhere stories live. Discover now