Capitulo 5

20.3K 2.3K 1.4K
                                    

Nota: en este capítulo habrá contenido sexual.
(No esperen mucho, no soy muy buena escribiendo eso, pero para todo hay una primera vez) espero les guste.

El tiempo de estudio en el Receso de las Nubes ha concluido, se puede ver a diferentes discípulos con expresiones de alivio, entre ellos Nie Huaisang quien no pudo evitar llorar de alegría al saber que sus estudios finalmente concluyeron.

Los gritos de regocijo no se hicieron esperar, Lan Qiren decidió dejarlo pasar, después de todo no podría estar más feliz de saber que la paz finalmente regresaría a los Recesos de las Nubes.

Sin embargo la cara de Lan Wangji lucía igual de inexpresiva como siempre, pero por dentro estaba al borde del llanto. El hecho de pasar lejos de Wei Wuxian le mataba, solo podía pensar en todas las veces que se habían separado en su vida pasada y como todo había empeorado a su reencuentro.

"Solo será un mes" se repetía a si mismo, solo sería un mes en el que estarían separados, primero debería ir a Qinghe junto a su padre para hablar con el líder de la secta Nie e informarle sobre la potencial amenaza que significa el clan Wen. Luego irían a Yunmeng para hablar de lo mismo con el líder Jiang. 

Ese era el momento que más esperaba.

Cuando le dijo a Wei Wuxian que iría a Yunmeng su sonrisa pudo haberlo cegado, si su sonrisa siempre competía con el brillante sol, en esta ocasión le ganó por mucho. 

El Pabellón de la Biblioteca se encontraba en silencio, lo único que se lograba oír era la suave y tranquila respiración del joven sentado frente a una mesa. Un grito cruzó el aire, lejos de molestarle al joven de pulcras túnicas blancas le alegro, ya lo esperaba.

- ¡Lan Zhan!

El mencionado levantó la vista y sus ojos se encontraron con los grises de Wei Wuxian.

- Lan Zhan, toma

Wei Ying extendió la mano dejando ver a los conejos que sostenía. Aunque su memoria fuera realmente mala el hecho de haberle regalado un par de conejos a Lan Wangji nunca lo olvidó, es mas, siempre se preguntó si los había cuidado y criado.

- Ellos te harán compañía mientras no estoy.

Wei Ying seguía sonriendo, Lan Wangji se limito a tomar a ambos animalitos y sostenerlos entre sus brazos. Ese sería su último día juntos, y para la desgracia de Lan Wangji, Wei Wuxian había aprendido a leerlo,no completamente, pero si algunas de sus emociones; pero agradecía internamente que su pareja no hiciera ningun comentario.

Lan Wangji trató de hacer todo lo que le agobiaba a un lado y disfrutar su día con su Wei Ying. Después de todo tendría un día sin interrupciones, y le tendría que agradecer luego a Nie Huaisang por mantener ocupado a Jiang Wanyin.

.

.

.


Wei Wuxian se encontraba recostado en su cama, mañana dejaría los Receso de las Nubes. Se sentía nervioso, finalmente vería a su Shijie y eso solo hacía que su nerviosismo y temor aumentara. Ni siquiera tendría el consuelo de ver a su Lan Zhan y abrazarlo para sentirse mejor.

No sabía cómo reaccionaría al ver a su familia, tenía miedo de quebrar en ese momento.

También tenía miedo de separarse de Lan Wangji, era el único que sabía todo lo que había pasado y porqué estaban ahí, era el único que le podía ofrecer seguridad, ya se lo había demostrado en todas esas veces que las pesadillas lo atacaron, esas veces que se escapó al Jinshi para poder dormir con él, y ahora que lo piensa, nunca tuvo la oportunidad de pasar a algo más con Lan Wangji. "Una última visita nocturna no estará mal".

Cambiemos la historia | WangXian |Where stories live. Discover now