Capítulo 10

15.7K 1.9K 721
                                    

- Lan Zhan, ¿crees que todo estará bien?

Wei Wuxian se encontraba en el Jinshi junto a Lan Wangji ambos recostados en la cama, siendo el primero  quien reposaba su cabeza en el pecho del segundo. Luego de la conferencia de discusión en Qishan habían vuelto al Receso de las Nubes, si bien era algo que ya habían  planeado no lo esperaban en esa situacion.

Al final la conferencia de discusión disimuladamente  Wen Ning  les entregó una carta enviada por Wen Qing, el texto era corto y directo: "Wen RouHan no está feliz, está planeando un ataque al Receso de las Nubes en menos de un mes y el adoctrinamiento empezará después". Lan misiva fue recibida por Lan Wangji y discretamente informada a Wei Wuxian, Qingheng-Jun, Nie Mingjue y Jiang Fengmian, quienes con un simple gesto parecido a una despedida confirmaron que sabían lo que debían hacer.

- Lo estará.

Wei Wuxian realmente temía lo peor, se sentía agobiado y temeroso, si algo salía mal en esta batalla sucedería de nuevo, el Receso de la Nubes en llamas, la muerte de Qingheng-Jun y la desaparición de Lan Xichen. Puede que todo eso no lo presenció ni le afectó directamente en su anterior vida, pero una de las cosas que nunca olvido fueron los momentos que estuvo atrapado con Lan Wangji en aquella cueva,  misma donde vio cómo las lágrimas corrieron por las mejillas del Jade, esa es la imagen que nunca olvidará y ahora se reprende a sí mismo  por no haberlo consolado en aquella ocasión. 

- Wei Ying - el Lan le llamó con voz baja y suave, mientras acariciaba el cabello de su pareja - ¿Qué ocurre?

El Jinshi había estado en completa calma y silencio haciendo honor a su nombre, pero eso no fue lo que alertó a Lan Wangji de que algo le ocurría a su pareja, fue un pequeño, tembloroso y triste suspiro que escapó inconscientemente de los labios de Wei Wuxian lo que le hizo hablar. El joven de Yunmeng cerró los ojos disfrutando de las suaves caricias que el Lan le brindaba.

- Lo siento.

Wei Wuxian de pronto necesitaba decir aquello. En su anterior vida nunca se lo dijo y ciertamente tenía muchas razones para hacerlo; La pelea luego de su reencuentro después del ataque a Lotus Pier, rechazar todas las palabras que le dijo, pero sobre todo siente no haber vuelto a Gusu con él, siente no haberse dado cuenta de sus sentimientos.

- Wei Ying...

Wei Wuxian abrió los ojos y dirigió su mirada al rostro del Segundo Jade quien le dedicaba una dulce mirada. Lan Wangji colocó su mano en el rostro de su amado y acarició tiernamente su mejilla con su pulgar y acto seguido dejó un suave y dulce beso en la cabeza de Wei Wuxian.

- Entre nosotros no hay necesidad de "Gracias" ni "Lo siento".

Wei Wuxian sintió algo cálido alojarse en su pecho y no esperó mucho para unir los labios de Lan Wangji con los suyos en un suave, dulce y tierno beso, que le transmitió toda la seguridad que necesitaba.

- Te amo, Lan Zhan.

.

.

.

Su respiración era entrecortada y el cansancio de estar luchando durante largas horas estaba pasando factura en el cuerpo de Lan Wangji. Era un alivio que casi todos los Wen que llegaron al Receso de las Nubes habían sido derrotados.

Quien más pelea le ofrecía era Wen Xu, que, a diferencia de su hermano, tenía mucha habilidad y destreza con la espada, sin mencionar también un alto nivel de cultivo.

Cambiemos la historia | WangXian |Where stories live. Discover now