Capítulo 7

17K 2K 410
                                    

- Líder de secta, el Joven Maestro Lan y el líder del clan Lan han llegado.

Haciendo una respetuosa reverencia el discípulo de la secta Nie, Meng Yao, se retiró. Nie Mingjue se encaminó a recibirlos, ya tenía en mente una idea del tema a tratar, y estaba dispuesto a escuchar lo que tenían que decirle.

Meng Yao guío a ambos Lan al salón principal, dónde ya los esperaba Nie Mingjue.

- Líder de la Secta Nie.

- Qingheng-Jun, Segundo Maestro Lan. ¿Por qué la reunión?

- El Clan Wen

La voz de Lan Wangji cruzo el aire sobresaltado a los presentes, al parecer era él quien iba a dirigir la explicación. Para Nie Mingjue eso se volvió preocupante, el simple hecho de que Lan Wangji dijera más de dos palabras era una completa rareza. Conocía bien a ese chico, después de todo, Lan Xichen le hablaba mucho sobre su hermano, y ser de pocas palabras era una de las cosas que más claro tenía.

.

.

.


Nie Mingjue se encontraba con los dientes apretados, el escenario que más temía está previsto; no lo mal entiendan, no tenía miedo de una guerra, estaba más que seguro que con una alianza lograrían ganar y creía en la fuerza y habilidad de todos los miembros de la Secta Nie, pero de igual manera temía por la seguridad de su única familia, Nie Huaisang.

- Líder de la Secta Nie, ¿Se nos unirá?

- Lo haré, no podemos estar desprevenidos ante la inminente amenaza. Contaran con nuestra ayuda.

- Lo agradecemos.

- ¿Cuánto tiempo tenemos antes de que ocurra?

- Aproximadamente un año - La respuesta fue otorgada sin ninguna vacilación por parte de Lan Wangji

-Líder de la Secta Nie, dejenos quedarnos por unos días, será mejor que desde este momento sepamos la estrategia que seguiremos.

Nie Mingjue pensó la propuesta de Qingheng-Jun, estaba conciente que eso tiene sentido, un año sonaba mucho tiempo, sin embargo las cosas no siempre son lo que parecen.

- Esperen aquí, le diré a Meng Yao que prepare sus habitaciones.

.

.

.



- Líder de la Secta Lan, Wangji-xiong, sus habitaciones están listas

Nie Huaisang entró al salón dando aviso a las personas que se encontraban dentro.

Por más increíble que parezca, la relación amorosa de Wei Wuxian y Lan Wangji derivó en otras de amistad. Lan Wangji no guardaba ningún rencor contra Nie Huaisang, después de todo él fue de los pocos que creyó en la inocencia y buen corazón de Wei Ying. Pasando un poco de tiempo en el círculo de amigos de Wei Wuxian descubrió cosas interesantes del chico; tal vez podía engañar a mucha gente, pero realmente es un gran genio y maestro del engaño, claro, solo Lan Wangji era lo suficientemente observador como para notarlo, de cualquier manera no tenía intenciones de delatarlo.

Cambiemos la historia | WangXian |Where stories live. Discover now