Los finales felices no existen, pero no todos los finales son tan malos.

1.2K 171 148
                                    

Jiwoo miró a su alfa sin en verdad creerlo. No la entendía, si el plan hubiese funcionado Sooyoung debería estar ahora a solo unos pasos del trono, en la espera del descenso de su desalmada madre, lista para gobernar de manera correcta, para salvarlas a todas pero eso no era lo que estaba ocurriendo, no cuando estaba frente a la pelinegra, notando la furia en los ojos de esta, la decepción que demostraba su mirada.

—No lo entiendo... —susurro la omega, frunciendo el ceño —Sooyoung ¿q-qué haces aquí?

La alfa hubiese reído de no ser porque la situación le estaba resultando tan dolorosa. Estaba harta de aquello, de aquel juego del gato y el ratón que parecían estar teniendo.

—¿Por qué lo preguntas, amor? ¿Debería estar en aquel trono que querías conseguir para mi? —pregunto de manera filosa y al no recibir respuesta bufo —Dime, ¿cual fue tu necesidad de persuadir a Hyuna de decir tantas mentiras? Nos engañaste a ambas, lo hiciste jugando con nuestras metas y te resulto tan fácil como susurrarle un par de palabras al oído, ¿qué ganabas tú con esto?

Debería estar asustada pero la omega tan solo hizo una mueca, igual de furiosa.

—¿Qué gano? Pues al menos estas viva, ¿no? —se defendió —Despierta esta mañana, después de escuchar todas esas mentiras de que no me dejarías y encuentro la cama vacía, sin un aviso o una despedida —contesto —Enterándome por otros de tu verdadera familia y de tu plan suicida, que pronto morirías si yo no hacía algo al respecto, lo único que quería era mantenerte a salvo.

Sooyoung sonrió de lado sin mostrar los dientes, en un gesto irónico y con un brillo peligroso en los ojos.

—Eso no te justifica... mierda, ni siquiera notas lo que me hiciste hacer, ¿verdad? —siseo, apuntando a la mayor con acusación —Jiwoo me obligaste a elegir entre todas las omegas de este país o tu vida, acabas de obligarme a elegirte a ti por literalmente todas las demás.

La expresión de la mayor cambio pero no su postura defensiva, sorprendida de tales palabras.

—Tenías opción, pudiste salvarlas —reprocho —Pudiste cambiar esto ¡Yo no te obligue a escogerme!

—No, no te atrevas a mentirme —ordenó Sooyoung, acercándose a la castaña —No existía otra opción, sólo me hiciste pensar que la había, ambas lo sabemos, prometí quererte por sobre todo lo demás y jugaste con eso —acusó —Pero eso es lo que haces, ¿no? es parte de lo que eres.

Los ojos de Jiwoo se llenaron de lágrimas pero negó con la cabeza, con la mandíbula tensa y sin querer llorar.

—Es injusto que tomes esta carga como si fuese mía, pudiste gobernar, eres menos avara que Sunmi y eso es una ventaja, pudiste ganar el reino...

—¡No sin dejarte! —respondió la alfa, intentando tomar la mano de su omega pero siendo esta misma quien se aparta, causando dolor aún más profundo que todo lo ya sucedido —¿Es que no lo entiendes, Jiwoo? Nada se considera una opción para mi si eso te perjudica a ti, puede que ellas hayan logrado que te odies a ti misma pero yo nunca dejaré de amarte y no me arrepiento de la decisión de no dejarte —afirmó pero luego de eso su rostro se ensombreció, demostrando lo cansada que estaba de la situación —Pero por favor... te lo pido, nunca vuelvas a hacer algo como esto, me lastimaste, Jiberry... tu plan fue muy lejos está vez.

Sooyoung estaba temblando y de inmediato la omega noto su propio acto de instinto y el daño que había provocado, acercándose hasta su amada para envolverla en un abrazo.

—Dices que no te arrepientes de tu decisión y por lo mismo yo no me arrepiento de obligarte a tomarla, de no ser por eso ambas ya estaríamos muertas, tú por culpa de tu madre y yo porque no puedo vivir sin ti —susurro —Lo siento pero no me arrepiento, no podría si con tal de eso puedo tenerte entre mis brazos.

Innocent • ChuuvesWhere stories live. Discover now