━━Veintisiete

1.7K 135 210
                                    

┏━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┓
ARVIN KENNER
┗━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┛

┏━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┓ ARVIN KENNER┗━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

El día más temido últimamente por ____________ Brooks había llegado, esa noche se escogerían a los campeones de los colegios, había hablado muy poco con Cedric, ya sea porque estaba todo el tiempo rodeado de personas o porque ella tenía cinco mil ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día más temido últimamente por ____________ Brooks había llegado, esa noche se escogerían a los campeones de los colegios, había hablado muy poco con Cedric, ya sea porque estaba todo el tiempo rodeado de personas o porque ella tenía cinco mil tareas que hacer, estaban todos reunidos en el Gran Comedor, ____________ se había sentado cerca de Cedric, quería que él sintiera su apoyo, aunque realmente no sabía si a él le importaba en lo más mínimo, pues sus amigos siempre la hacían sentir como que ella era solamente otro más del montón.

Aunque quizás no era así, no llegaría a saberlo, pero al menos el club de fans de Cedric si que la hacían sentir así y también esos que se hacían llamar amigos del ojigris, pero ella así lo sentía. Todos los alumnos estaban en su lugar, Ludo Bagman en la mesa de profesores, los directores de los otros colegios también, entonces, y sólo entonces, el profesor Dumbledore habló callando el barullo de ruido del recinto. Sólo se oía el ruidillo causado por las flamas del cáliz de fuego.

— ¡Su atención por favor! — comenzó el profesor con voz estridente — Finalmente ha llegado el momento que todos han estado esperando. ¡Los campeones serán elegidos! — explicó Dumbledore haciendo ademanes con los brazos

Silencio sepulcral. Las luces del recinto se apagaron, ahora sólo las calabazas flotantes del salón y el cáliz iluminaban el lugar. _____________ no podía llenar sus pulmones de aire debido a la gran opresión que comprimía su pecho, jugaba con sus manos de forma nerviosa. El profesor Dumbledore elevó una mano, del cáliz resplandecieron llamas rojas y un trozito de pergamino azul bastante adornado salió volando, el director lo atrapó en el aire, lo desdobló para poder leer el nombre.

— La campeona de Beuxbatons, ¡es Fleur Delacour!.

Todo el mundo aplaudió, ____________ notó como la chica mitad veela –porque si, ella ya se había dado cuenta de que esa chica Fleur era mitad veela–, se acercaba al profesor sonriente, que le entregaba el pergamino y le estrechaba la mano. El profesor repitió el proceso, abrió el pergamino.

2. Amortentia Liberare  ↯ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora