━━Treinta y seis

2.2K 144 430
                                    

┏━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┓
THEY SHINE FOR YOU
┗━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┛

A la mañana siguiente, el sol brillaba como nunca antes, el cielo estaba despejado y pronto comenzaría a hacer calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, el sol brillaba como nunca antes, el cielo estaba despejado y pronto comenzaría a hacer calor. Todo el mundo estaba casi olvidándose de la tercer prueba del torneo de los tres magos, incluido el propio Cedric, junio se veía demasiado lejos, por ahora lo único que le importaba era pasar sus exámenes y pasar todo el tiempo posible con su bella novia pelinegra, pues la realidad a penas lo había golpeado: el año entrante sería su último año en Hogwarts.

Ya no vería a ____________ y tampoco volvería a su hogar, seguiría viendo a sus amigos, iba a ser complicado que Maxton, Harvey y Yancy se despegarán de él, o quizás al revés, pero todo iba a ser difícil, desprenderse del lugar que le había dado todo: una vida, los mejores amigos del mundo y al amor de su vida. Cedric dejó de pensar en eso cuando el profesor Flitwick comenzó a explicar qué era el encantamiento patronus.

— Bien chicos, el Encantamiento Patronus es complicado, y muchas brujas y magos son incapaces de producir un patronus completamente corpóreo, un guardián que por lo general toma la forma del animal con el que comparten una afinidad muy profunda. Quizá lo sospeches, pero no puedes saber qué forma adoptará tu patronus hasta que consigas conjurarlo.

Explicó el profesor Flitwick paseando su mirada por la sala. Cedric hizo una pequeña mueca, había estado practicando aquel hechizo un buen rato en vacaciones, pero no fue capaz de conseguir algo más allá de humito plateado saliendo de la punta de su varita, vaya que era sumamente complicado, pero no imposible, el ojigris creía que si se esforzaba, podría lograrlo. Varios gruñidos se oyeron en el aula, a nadie le entusiasmaba demasiado realizar encantamientos demasiado complejos.

— ¡Vale chicos! No espero que lo hagan a la primera, ni que formulen un patronus corpóreo así como así — los tranquilizó el profesor Flitwick

— Si, no quiera creer que todos somos Potter — protestó un chico de Ravenclaw sentado unos pupitres más allá de Cedric y Harvey

— El profesor no dijo eso, Jackson, guarda silencio — habló Cedric serio

Nadie podía ni hablar, era bien sabido que Cedric apoyaba a Potter, aunque al principio no había hecho nada por él, ahora sabía que su actitud anterior no era propia de él, como sus amigos bien le habían dicho. A nadie se le hacía raro, después de todo, Cedric por eso mismo era conocido en todo Hogwarts, por ser justo, honesto, leal y todo un buen Hufflepuff, por eso se había ganado el título de "El tejón de oro".

— Bien, bien calma todos — dijo el profesor Flitwick alarmado, tampoco era secreto que Kyle Jackson detestaba a Cedric Diggory, lo habían dejado claro desde primer año

2. Amortentia Liberare  ↯ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora