CAPITULO 15

12.3K 1.8K 367
                                    

— Es un cultivador demoníaco — afirmó Wei Wuxian, y todos en el lugar fueron sorprendidos por las repentinas palabras. — Lan Zhan y yo lo trajimos para supervisarlo y ver si es peligroso

Lan Wangji veía directamente a Wei Wuxian mientras que retiraba el hechizo en Jiang Cheng, éste estaba tal vez incluso más furioso que antes — ¿!ves lo que provocas!? Por tu culpa gente inocente podría estar en peligro, tienes que matar a este tipo de demonios.

— No te preocupes, él está bajo mi cuidado y el de Lan Zhan. Si hace algo nosotros mismos nos desharemos de él — dijo muy seguro

— ¿Y si no hace nada lo vas a mantener? ¿Cómo si fuera tu mascota?

Hua Cheng ya no pudo soportar la arrogancia de aquel líder de secta y se acercó a hablar — ¿Quién es la mascota? Veo que te gustó ser una muñeca — aún sostenía a E-ming en su mano, esperando ansiosamente por atravesar al otro

Wei Wuxian no quería que aquellos dos pelearan de nuevo, así que rápido intervino y de alguna manera, logró convencer a Jiang Cheng de que buscara a Jin Ling y regresaran, le aseguró vigilar al otro cultivador demoníaco. El de túnicas moradas en realidad no confiaba en ellos, pero como líder de secta, tenía muchas cosas que hacer, debía regresar. Pero este nuevo cultivador demoníaco no se salvaría por mucho tiempo.

Había pasado la peor parte, había conseguido, muy difícilmente, que Jiang Cheng abandonara su idea de matar a Hua Cheng hoy, así como a Hua Cheng de matar a su hermano, también logró esconder la situación a Lan Qiren. ¿Quien sería el siguiente?... Al menos por ahora se podía relajar.

— Creo que es un buen momento para bajar a la ciudad — dijo Wei Wuxian inesperadamente

— ¿La ciudad? — cuestionó Xie Lian

— Bueno, ya que están aquí ¿no quieres ir y conocer? — golpeó el brazo del otro con su hombro amistosamente, invitándolo a la ciudad

— Wei Ying — a Lan Zhan seguía sin parecerle correcto que tratara a un Dios de tal manera, sería mejor dejarlos descansar

Hua Cheng estaba a punto de pelear con Wei Wuxian por querer perder el tiempo mientras ellos necesitaban encontrar una solución a su problema, cuando Xie Lian volvió a hablar — Suena divertido — esto hizo que Hua Cheng se tragara sus palabras. Entonces tal vez irían a la ciudad.

— Lan Zhan, si tienes cosas que hacer puedes quedarte — le dijo al ver que no parecía interesado por la idea al principio, el inexpresivo de túnicas blancas observó a aquellos dos, a Hua Cheng siempre lo molestaba y con Xie Lian se mostraba muy amistoso, no podía dejar que Wei Ying se fuera solo con ellos.

— Iré — habló fríamente.

Bajaron fácilmente al concurrido lugar, en el camino Wei Wuxian recordó a Wen Ning, quería hablar con él, pues no lo había visto en un tiempo, pero no podía exponerlo a Hua Cheng de nuevo, parecía que este tenía poder en su amigo, así que tuvo que contenerse de llamarlo.

Caminaban por las calles del lugar, Wei Wuxian estaba feliz de tener a alguien tan dispuesto a seguirlo, como si tuviera otro hijo al cual enseñarle, pasaban por cada puesto y le mostraba todo a Xie Lian, lo que no notó ninguno de los dos es que, detrás de ellos dos figuras no podían despegar su vista, frunciendo el ceño cada vez que veían una interacción entre ellos.

Pasaron por un puesto que ofrecía Sonrisa del emperador, Wei Wuxian rápidamente interesado arrastro a su nuevo amigo, casi hijo, a aquel lugar.

— Este es el mejor alcohol que podrás tomar en toda tu vida — dijo mientras tomaba un frasco y se lo mostraba — debemos comprar para que pruebes más tarde — comenzaba a tomar otros dos frascos cuando Xie Lian habló

— Lo siento joven Wei, no tengo dinero — dijo apenado, Wei Wuxian consideró un momento... "Claro llegaron aquí por error, tal vez no tiene dinero"

— No hay problema — dejó a Xie Lian sólo en el puesto un momento y caminó hacia Lan Zhan, se acercó y sin decir una sola palabra, comenzó a manosear entre las túnicas del otro, entonces con una sonrisa sacó su mano y una pequeña bolsa en ella. Lan Wangji no hizo ningún movimiento ante esto, pero sus orejas se notaban de un color rojo.

Cuando obtuvo lo que buscaba, Wei Wuxian corrió hacia Xie Lian — Tenemos mucho dinero — presumió la bolsa mientras la meneaba

— ¿Es el dinero de Hanguang-jun? — preguntó preocupado el Dios mientras daba un vistazo a Lan Wangji

— Es nuestro dinero — aclaró — Lo de Lan Zhan es mío ¿Verdad? — le preguntó al mencionado

— Mnn — dijo tranquilamente. Xie Lian aún se sentía un poco mal por que Wei Wuxian tomara aquel dinero, pero si a Hanguang-jun no le importaba, entonces se podía sentir un poco aliviado.

Wei Wuxian guardo las botellas en la bolsa Qiankun y siguió el paseo con Xie Lian, un puesto interesante los hizo detenerse — ¿Bolsas misteriosas? — preguntó Wei Ying al ver el anuncio.

Una bella joven tenía diferentes bolsas en su puesto y las había nombrado 'bolsas misteriosas', estas eran de diferentes tamaños y colores, Wei Wuxian se dirigió a la chica — ¿Qué son estas bolsas misteriosas? — dijo mientras las veía

— Estas bolsas contienen diferentes objetos en su interior, como oro, joyas, tocados y otras tantas hermosas cosas, la puede llevar por tan solo dos piezas de plata — explicó animadamente y haciendo énfasis en los grandes tesoros que podrían encontrar.

— ¿No es demasiado bueno para ser verdad? — le preguntó Xie Lian

— Bueno, hay muchos tesoros, pero lo divertido de esto es que también hay bolsas que contienen cobre, libros viejos, un pequeño dulce y otras cosas sin valor

— Entonces ¿se trata de suerte? Podrías ganar o perder — le parecía muy interesante y divertido — ¡juguemos! — no solo le dijo a Xie Lian, si no que volteó hacia Lan Zhan y Hua Cheng, invitándolos.


.

Capitulo recién horneado

Ayer dijeron "Capitulo 14 el día 14", así que dije "Capitulo 15 el día 15" jajajaja (No, el capitulo 16 no saldrá el 16 xd)

¿Que les pareció? ¿Que creen que obtendrá cada uno en estas bolsas misteriosas?

Por cierto, olvide como le decían al dinero (piezas, monedas, ¿pepita? JAJAJ) al final elegí pieza.

Gracias por leer "Puerta Incorrecta", sus votos y comentarios:)) 


Puerta incorrecta (MDZS x TGCF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora