CAPITULO 22

10.1K 1.5K 544
                                    

- ¡Ah Lan Zhan! ¿no me dejas ir ni si quiera hoy? - la voz se escuchaba claramente, hablaba entre algunos quejidos.

- Es mejor volver mañana - habló Hua Cheng, mientras pretendía tomar a Xie Lian de la muñeca para llevárselo de aquel lugar.


- Lan Zhaaan, te dije que no me golpees ¡Ahh! - se escuchaba la voz de Wei Wuxian acompañada de más quejidos

- San Lang, ¿estarán peleando? - Xie Lian no se movió, se mostraba sinceramente preocupado - ¿será nuestra culpa?

- Gege... - Hua Cheng no sabía que decirle

El inocente dios buscó la mirada de Hua Cheng, estaba preocupado por la pelea, de que fuera por su culpa, por tener que ayudarlos - ¿estarán bien? ¿hay que hacer algo? -Xie Lian hablaba rápidamente, creando toda una historia en su cabeza

- ¡Gege! - llamó su atención, deteniendo al otro de su imaginación - no están peleando... - su expresión seria en el rostro y el tono le explicó todo a Xie Lian, le tomó unos momentos, pero por fin entendió lo que sucedía.

Justo entonces la voz de Wei Wuxian volvió a retumbar en sus oídos - Se amable Lan Zhan, si la vuelves a meter tan duro te voy a morder - después de sus palabras el joven dejó salir un gran gemido - ¡te dije que te iba a morder! - la voz que hasta el momento no había sido escuchada por fin hizo presencia, el frio jade dejo salir también un gemido

- Wei Ying

Xie Lian parecía congelado, no sabía cómo reaccionar ante lo que estaba escuchando. Hua Cheng tuvo que arrastrarlo para llevárselo de ahí, no quería seguir escuchando esa perturbadora conversación. Aunque otra parte de él se preguntaba si su gege podría alguna vez decir algo así... rápido dejo de pensar en eso, si dijera tales palabras sería demasiada provocación, incluso imaginarlo le traería problemas.

De regreso a la habitación Xie Lian no habló, estaba avergonzado por lo que había escuchado, así que solo quería llegar y dormir. Por el otro lado también estaba Hua Cheng en silencio, había soltado un poco su imaginación hace un momento y ahora no podía dejar de pensar en su gege, se estaba volviendo loco por contenerse.

Tan pronto llegaron al cuarto, Hua Cheng abrazó a Xie Lian tiernamente y comenzó a besarlo, aunque el otro estuvo confundido rápidamente se dejó llevar.

A la mañana siguiente había dos personas felices y otras dos adoloridas en el receso de las nubes.

Xie Lian había pensado ir temprano a ayudar a Wei Wuxian con su trabajo, pero aún estaba un poco avergonzado. Se sintió aliviado cuando Hua Cheng le dijo que era mejor ir más tarde, pues recordando sobre su estadía hasta el momento, él muy probablemente seguiría durmiendo.

Además, si bien Xie Lian ya estaba en mejores condiciones, tal vez Wei Wuxian por su falta de un buen núcleo, no. Por supuesto Hua cheng no quiso ensuciar a su gege con esta información.

Así que por la tarde antes de la hora de la comida, ambos fueron hacia el jingshi con una bandeja llena de platillos. Al llegar al lugar, los recuerdos de la noche anterior llegaron a Xie Lian.

Que vergonzoso.

Tocaron la puerta del jingshi - Joven Wei, Hanguang-jun... - llamó

La puerta fue abierta por Lan Wangji, Wei Wuxian se encontraba en el piso rodeado de un montón de papeles cuando se giró para ver a los invitados - ¿Qué los trae por aquí?

- Traje algo de comida - señaló Xie Lian - deben comer bien para seguir trabajando

- Eres demasiado bueno - Wei Wuxian habló en un tono de extrema gratitud, tal vez demasiado exagerado

- Solo siente pena por ti - dijo el demonio con una mueca en su sonrisa, molesto por tantas buenas palabras

Aunque el ambiente era muy amigable por un lado y hostil por el otro, no había verdaderos malos sentimientos, de alguna manera se habían acostumbrado a la presencia y actitud de los otros, así que ninguno parecía molesto por las interacciones, más bien era un poco divertido.

Los invitados entraron al jingshi y Lan Zhan cerró la puerta, todos se sentaron en la mesa llena de papeles - pero supongo que no solo vinieron a esto - hablaba mientras Lan Zhan limpiaba un poco la mesa y al mismo tiempo Wei Wuxian acomodaba su comida y la del otro cálidamente - Esta comida... ¿la hiciste tú? - preguntó un poco preocupado

- No, lo siento, para la próxima me asegurare de preparar algo yo mismo

- ¡No te preocupes! - contestó asustado - Entonces... ¿a que vinieron? - tomo una cucharada de uno de los platillos y con una alegre sonrisa se la ofreció a Lan Zhan, quien sin pensarlo abrió la boca y aceptó la comida

- Queremos ayudar - fue seguro con sus palabras, aunque se sentía un poco avergonzado viendo la escena frente a él, le recordaba la incómoda situación de anoche.

Wei Wuxian dejó que el otro siguiera con la comida por su cuenta y se giró hacia Xie Lian - Está bien, nosotros podemos con esto, aunque gracias por preocuparte - fue sincero con sus palabras, y Xie Lian estaba a punto de replicar cuando alguien más habló

- No fue una pregunta...

Wei Wuxian no encontró una manera de rechazar su interés o sacarlos del jingshi, así que termino aceptando la ayuda de aquellos dos, en fin, al menos ahora terminaría antes.

Todos revisaban diferentes papeles, analizando cada una de las matrices en ellas, Wei Wuxian y Hua Cheng eran los más rápidos, parecían conocer muchas de ellas, pero incluso el de túnicas negras se sorprendió por el demonio, quien parecía simplemente darle un pequeño vistazo e instantáneamente saber de qué matriz se hablaba, sin consultar ningún libro o dudar.

Gracias al demonio terminaron en 2 horas.

- San Lang, eres sorprendente - habló Wei Wuxian muy sorprendido de la habilidad del otro

- No lo soy, solo que tú eres muy malo

- Tal vez... - contestó el otro riendo

Lan Zhan escuchó el intercambio entre aquellos dos y rápido intervino - Wei Ying es asombroso

- Ey Lan Zhan, no digas esas cosas - contestó avergonzado

Hua Cheng notó como Xie Lian escuchaba la plática curioso - Tu eres mucho mejor gege - le dijo sorprendiéndolo

- ¡San Lang! - lo regañó - no es una batalla

- Bueno, bueno - Wei Wuxian llamó a todos - entonces estas son las matrices más extrañas - señaló a la pequeña pila de matrices en la mesa, eran solo unas 10

Entre aquella pila de matrices, de hecho, la mitad eran desconocidas, no habían podido encontrar algún registro o indicio sobre lo que hacía, lo que los preocupaba un poco. Las matrices restantes eran de protección y búsqueda, lo cual no era realmente extraño, pero las eligieron por ser muy avanzadas. Otra era de ilusión, pero estaba extrañamente formada. Aunque éstas eran peculiares no había mucho que decir sobre ellas, pero las desconocidas tenían un extraño patrón, eran muy parecidas y la distancia entre ellas parecía planeada.

- Hay algo muy extraño en ellas - señaló Wei Wuxian



.

Y aquí está el nuevo capitulo, espero que lo hayan disfrutado:)

Esta vez si avanzamos con la trama jajaja ¿Qué creen que pasa con esas matrices?

¿Qué fue lo que pasó?

Recuerden que el lunes se viene el nuevo capitulo!!

Gracias por leer

Puerta incorrecta (MDZS x TGCF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora