7.

70 14 1
                                    

Capítulo 7.

Zonja
Afortunadamente nos entendimos muy bien entre los chicos y yo. Todo el trabajo que teníamos contemplado en dos dias y medio terminamos haciendolo en casi la mitad de tiempo. Les enseñe las fotos y vídeos sin editar a los chicos y les encantó. Solo era cuestión de mandarle los archivos al editor, y hacer las demás tomas en su país.

-Oigan chicos, ¿Adelantarán el vuelo?— pregunté al aire esperando que alguien de los 6 respondiera.
-¿Y si nos quedamos unos días más?— decía Óliver un poco tímido.
-Suena bien— decía Till mientras apagaba su cigarrillo.
-Claro, y así conocen un poco más de Mexico— dije emocionada viendo su reacción— claro, si no les incomodaría salir— dije tratando de ocultar mi felicidad.
-Me gusta ese plan, ¿tu serás nuestra guía cierto?— dijo Christoph sonriendo.
-Claro, por mi mejor.
-Entonces mañana temprano empezamos a visitar lugar, ¿Les parece?— decía Paul.
-Está bien— decían unísonos.
-Pasamos por ti Zonja— decía Reesh mientras me guiñaba un ojo a lo que yo me sonroje un poco, baje la mirada y vi a Till que me estaba viendo muy serio por la acción que había hecho Richard, yo solo deje de sonreír rápidamente.
-Esta bien chicos, mañana nos vemos— les dije mientras apagaba todo.
-Nos vamos al hotel, vienes Till— decía Christoph.
-Ahorita los alcanzo— decia serio mientras veía como apagaba la computadora.
-¿Todo bien?— pregunté.
-Ehm si, solo que— pronunciaba mientras se acercaba a mi escritorio— ¿Quieres ir a cenar está noche?
-¿Es una cita?
-Si, supongo, bueno si es una cita Zonja.
-Ok, solo...¿puedo ir a mi casa a cambiarme y nos vemos en el lugar?
-Si, está bien, yo reservo— decía como si estuviera nervioso, pero ¿Till Lindemann nervioso por una cita? Me sorprende de él.
-Nos vemos después— le dije mientras tomaba mis cosas, bajamos de allí y antes de salir le daba un beso lindo pero rápido.
Los chicos ya estaban esperándolo, se fueron y yo tomé un taxi ya que mi departamento está del lado contrario de su hotel.
Estaba tan nerviosa, ya que.no sabía que ponerme, no sabía cómo era el restaurante si era lujoso o no. Tome un baño rápido, no era de vestirme de colores vivos o muy "femenino" busque lo más bonito en mi clóset, lo único que tenía era una falda negra, una blusa gris de hombros descubierto, botas color caqui y medias negras.
-Supongo esto está bonito-

Me cambié y me maquille un poco más de lo acostumbrado.
Era aún temprano así que espere a que Till me mandara la ubicación.

______________________
Till
Sin razón alguna, lo hice por impulso le dije a Zonja que si quería una cita conmigo, esto no es lo mío, el romanticismo puro pero pues no está mal probar de vez en cuando.

Todo el camino estuve buscando restaurantes, ni el más caro ni lujoso pero si que cumpliera mis altas expectativas.
Los chicos estaban hablando de mierdas pero no les hice caso.
Encontré el restaurante perfecto al sur de la ciudad, hice la reservación, que debía ponerme, no es como que llevara ropa de vestir, así que busque lo más parecido a algo casual pero a su vez elegante, una camisa negra, pantalones negros, tenis/zapatos del mismo color. Lo mismo de siempre, recordé que Emu traía una gabardina, así que entre sin permiso a su habitación y la tomé, fui a bañarme lo más rápido que pude, me cambié, me heche loción arregle mi cabello, y le envié la ubicación a Zonja, teníamos no más de 40 minutos para llegar, le dije al chófer que me llevara.
-Oye, una pregunta, ¿me veo bien así vestido?— le dije sin importar quien fuera.
-Si señor, siendo sinceros usted se ve bien se ponga lo que se ponga, perdón por mi atrevimiento— dijo el chófer apenado, al parecer es fan de nosotros.
Esto hizo que me diera mas confianza así que me senté del lado del copiloto y estuvimos conversando sobre el, sobre mi cita y sobre la banda, llegando le dije que le marcaba. Entre al lugar, tome asiento y espere no más de 10 minutos y vi a Zinja llegar, -Se ve espectacular- pensé mientras me acercaba para saludarla, todo iba a la perfeccion, un par de tragos, comimos lo que pedimos cada quien, estuvimos conversando mas sobre nosotros, cosas más personales, toda esa noche fue de maravilla. Nos fuimos un poco tarde asi que me ofrecí a llevarla a su departamento, ella acepto así que fuimos para allá y después me llevaría el chófer al hotel.
Al siguiente día la vería pero sentía que me hacía mucha falta así solo la dejaría de ver 6 horas.

Pálido Infierno. | COMPLETA. |Where stories live. Discover now