13.

63 13 1
                                    

Capítulo 13.

Christoph
A Emu se le ocurrió la gran idea de juntarnos en el estudio para hablar sobre lo último que haremos con Zonja, lo único que sabemos es que se grabaría algo o más o menos es lo que dijo ella, pero aún nadie sabe qué grabaremos, como o con qué canción, así que Emu y Zonja empezaron a hablar sobre eso, tal vez Zonja le compartía ideas que tenía a Emu, no lo sé, ella no quiso compartirlo con el grupo, y estábamos sentados esperando, estaba conversando con Richard de sus hijas, en eso que Till me habla.

-Chris, ¿Qué tanto le dice Zonja a Emu? ¿por qué se tardan tanto?
-No lo sé, Till, se están poniendo de acuerdo— iba a seguir la platica pero interrumpe de nuevo.
-¿y por qué no lo hablan con nosotros?, ¿estamos pintados o qué?— dice molesto y se para— iré a ver qué carajos hablan.

Yo rodeé los ojos y seguí con lo mío.

___________________________
Till
Me paré de mi lugar y salí del estudio, estaban en la entrada de este, cuando me vieron dejaron de hablar, Emu se volteó y al verme me saludó como si nada estuviera pasando y eso era lo que más me molestó, ¿Qué les pasa?

-Dame un minuto con Zonja— dije seco.
-Estamos hablando sobre...
—interrumpí— Eso se puede hablar después. Ahora, hablaré con Zonja un minuto.

No dijo nada más y se fue al estudio, Zonja me veía con cara de fastidio y molesta, no me importó y empecé a hablar.

-¿Qué tanto hablaban?
-¿acaso te importa?
-Mira, puedo cancelar todo tu trabajo si yo quiero, así que no estés de...
-¡anda, despídeme, es más, no me pagues!— se acercó a mi y me empujó, en verdad que me sorprendí, estaba muy molesta— lo único que quiero es largarme de aquí— no sabía a donde ver, estábamos cerca y aquel carácter que tiene me prende demasiado, no pude evitar sonreír de lado, Zonja al ver mi media sonrisa iba a insultarme de nuevo pero no le dio tiempo ya que la agarré de la cara y pegué nuestros labios, así pudiéndola besar pero solo por unos segundos, ya que Zonja al darse cuenta de que nos estábamos besando me empujó.
-¿Qué carajos te pasa?
-No te irás...—dije agitado.
-¡claro que si, cabrón!— me insultó en español, al menos ese insulto lo conozco perfectamente, vi como se quitaba mi collar— ¡no te atrevas a tocarme de nuevo!— y me lo tiró en la cara, al menos lo pude agarrar después del rebote en mi cara.
Tremenda mujer...

_____________________________
Zonja
Estaba molesta pero pude hacer como si nada hubiese pasado, cambie mi cara al entrar al estudio, Emu estaba hablando con los chicos y me acerqué a ellos.

-¿todo bien?— me pregunta Emu.
-si. ¿Le dijiste a los chicos?— pregunté.
-Oh, no... ¿les digo o tú les dices?
-Yo— sonreímos— Bueno, estaba platicando con Emu que se grabará, se hará un video con una de sus nuevas canciones que contiene el nuevo álbum y como sé que ustedes hacen controversia por las cosas pasadas de tono que suben— ríen— cochinos...— reímos todos— pues estaba pensando en aquella obra de arte blanca y el punto negro, y pues bueno, seamos aquel punto, pero en movimiento, que cada uno esté de espaldas en una silla de metal, algo no tan usual aquella silla, y bueno, que se sepa que estén desnudos.
-La mejor parte es que ustedes mostrarán su forma de actuar en el acto... sexual— dice Emu algo apenado, los demás no se lo esperaban.
-Y la mejor parte es que no actuarán— me encogí de hombros.
-¿Qué?— pregunta Flake asustado.
-Bueno, es... es algo que se nos ocurrió, podríamos también basarnos en algunas escenas del video de "Mann Gegen Mann"
-Es algo nuevo pero... me gusta— Dice Paul y todos voltean a verlo— digo...
-Si, tiene razón Paul— dice Richard.

En eso entra Till y se acerca a mi, siento su mano en mi cadera y yo rápidamente la quito de ahí.

-¿de qué me perdí, linda?— me dice sonriendo y yo solo rodeo los ojos— bueno, aún no tenemos nada para el video, lo estructuraré bien con Emu, tengo algunas ideas pero borrosas.
-Oh bien, tiempo hay mucho— me ve y guiña el ojo, yo lo ignoro, vi que Emu les hace una señal para que no digan nada así que no tengo por qué preocuparme.

Pálido Infierno. | COMPLETA. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora