¿No se supone que debes ser mala? por favor se Malvada

842 160 14
                                    

Cuando el pequeño demonio le pidió ayuda primero pensó en restregarselo en la cara hasta que dejara de ser aburrido —Lo que estaba seguro que no dejaría de ser nunca por lo que tendría material de por vida para molestar al mini imbecil —, pero luego mencionó una hermana... Y alguien con sangre Al Ghul y posiblemente Wayne dando vueltas por el mundo no era algo que debía tomarse a la ligera, Dios sabía que ya tenían suficiente con uno —si uno aún no causaba el fin de los tiempos de seguro un segundo lo haría —

Por lo que dejando sus deseos de burlarse — los que volverían en cuanto todo se resolviera, Jason no iba a pasar esa oportunidad, jamás — se tomó el tiempo para realizar su misión con cautela y dedicación como el buen hermano mayor que era, ja quizás a cambio le pediría al enano que dijera que era su hermano favorito o alguna mierda por el estilo, de seguro mataba de un ataque a Dickye — Su cara cuando Damián lo eligiera a él, sería legendaria, incluso se podría comprar una taza que leyera "Mejor hermano mayor" y usarla cada vez que Dick estuviera en la ciudad —

Volviendo a su encargo encontrar a la chica no fue nada difícil, lo que le pareció ligeramente sospechoso. Tan solo tuvo que ir a su universidad y preguntar un poco alrededor, al parecer la heredera Al Ghul no era alguien más del montón, pero en serio ¿cuando algún Al Ghul lo era? Lo primero que hizo fue tomar una muestra de Adn de su cepillo para hacer la prueba y estar libre de dudas pero algo le llamó la atención, para ser el escondite de una asesina no habían trampas ni cámaras, ni nada... De hecho parecía la habitación de cualquier otro universitario —La cantidad inhumana de bebidas energéticas y café era prueba de eso —... Raro.

Al salir se aseguró de no ser visto y cuando estaba por abandonar el edificio escucho un grito que le llamó la atención.

— ¡Angelise! — ¿Ese era el nombre del engendro de Satanás número dos cierto? Se escondió detrás de un árbol viendo con atención a la persona que respondía al llamado sintiendo la curiosidad pinchar en su pecho.

Lo que vio no lo espero ni en sus sueños más locos.

Cabello largo de color negro como la noche atado en una trenza que caía por uno de sus hombros hasta su cadera, vestida con un simple pero lindo vestido blanco con tulipanes negros. Ojos de un azul tan oscuro como zafiros acompañados por unos labios rosados, okay era ardiente — como realmente ardiente, y hermosa, como el tipo de persona que verías una revista de moda o en pinturas renacentistas sobre angeles — pero dado sus genes era de esperar, lo que no vio venir fue la sonrisa llena de dulzura en sus labios, una sonrisa que ningún Al Ghul o Wayne debería ser capaz de tener —Jason tenía la teoría de que eran físicamente incapaces de sonreír por más de un segundo sin provocarse alguna clase de daño —

—¿Si? — Pregunto con una voz suave viendo atenta a la persona a su lado.

— Quería devolverte tus apuntes, en serio me salvaron. — Contestó el contrario entregándole una carpeta.

— No hay problema, para eso están los compañeros.

— Dijo con toda la amabilidad del mundo quitándole importáncia.

— ¡Eres un salvavidas! — Chillo abrazándole lo que la azabache contestó con una pequeña y dulce risa correspondiendo al abrazó pareciendo divertida y ligeramente acostumbrada a esto.

Muy bien, no había forma de que alguien tan... Tan normal pudiera ser la hermana del demonio de Damián, es que no... Eso tenía que ir en contra de alguna ley de la naturaleza o algo.

Cuando la prueba de Adn fue una perfecta coincidencia tuvo que tomarse un segundo para procesar la información.

Antes de echar a la chica a los lobos decidió probarse que no podía ser toda dulzura y sonrisas, que tenía que tener algo malo que la hiciera merecedora de su genética.

Lo que era muy difícil de lograr cuando veía a la azabache yendo a la heladería con su hermano, el huérfano amigo de Damián —Porque por supuesto tenía que ser mejor hermana mayor que cualquiera en su jodida familia de héroes y antihéroes —. También se volvía difícil cuando ayudaba su madre a hacer la cena, o haciendo galletas las cuales luego repartía entre sus compañeros, vamos ¡debía haber algo malo! Era imposible que alguien con esa herencia genética ¡criada por la liga de asesinos! Fuera tan buena y normal, eso iba en contra de todo lo que Jason creía hasta la fecha — ¿Quizás el efecto de un segundo Alghul/Wayne era romper la realidad? —

Solo para estar seguro repitió la prueba un par de veces más, cada vez que veía el 100% de coincidencia pensaba que se estaba volviendo más loco.

Debido a esto fue que al ver a la chica matar a sus atacantes casi grito de alegría ¡finalmente algo malo! Pero incluso entonces ni siquiera los mató, tan sólo los inmovilizó ¡¿en serio?! ¡¿Podía aún así contarlo como algo malo?! ¡Por favor! Tan sumido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que salió de su escondite quedando expuesto para la asesina.

— Mierda... — Murmuró por lo bajo cuando sus miradas se encontraron dispuesto a sacar sus armas, luego de lo que vio no estaba seguro de poder dispararle antes de que le cortara el cuello pero podía intentarlo... O eso creyó hasta que un grito lo sacó de sus planes para luego recibir un zapato el cual casi va a su cara si no hubiera reaccionado a tiempo. — ¿Que demonios...? — antes de poder pedir una explicación la chica corrió desapareciendo de su campo de visión.

Miró el zapato en su mano para luego ver a los delincuentes en el piso, pestañeo un par de veces procesando todo para luego comenzar a reír a carcajadas.

— Maldita sea, incluso es tierna. — Susurro recordando su rostro de pánico al verla tirar el zapato, bueno asumía que mañana podían presentarse adecuadamente, hoy podía reír viendo el zapato en su mano.

.

Nota: Aún no decido cuando actualizar pero por ahora les dejo esto aquí, espero que les guste y gracias por leer!

En contra del ClichéOnde histórias criam vida. Descubra agora