𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐗 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚

20.1K 562 32
                                    


_______________❤️_______________

Recuerdo a aquel loco que está tan quemado en mi cerebro tanto que ya no sé sí algún día podré olvidarlo, siendo sincera ahora, lo dudo mucho.

Aquél no era a quién yo conocí, no era a quién le había dado toda mi confianza, a quién le conté todos mis secretos, a quién le daba toda mi fé como la de un ciego pero ¿Cómo fué que pasó?

Esa pregunta recorre muchas veces mi cabeza y sólo ahora me preguntó algo ¿Realmente lo conocí? Es que mierda, pensé que él era mi mejor amigo, alguien en quien confiar, se supone que está amistad era de dando y dando, no sólo de una parte que estuviera dando todo de sí

—Vamos, si fuera así como lo dices, fuí yo quien dió todo de sí.— fue lo que me dijo al decírselo. Maldito cínico fué lo que pensé al oírlo.

—¿Cómo puedes tú, maldito bastardo decir eso?— hablé molesta, sentía como mi cuerpo empezaba a calentarse de rabia, joder era lo que hacía en mi vida luego de esa rara obsesión que creció en su pecho.

—Digo la verdad y lo sabes muy bien. — habló aquel loco de nombre; Jack, muchacho que pensé que era de confiar, es una lastima que me haya mostrado su verdadera cara antes de caer enamorada de él completamente.

—¿Verdad? Cariño, no me hagas reír dudo que conozcas el significado de verdad. — hablé con sarcasmo mirándolo, y aunque él tuviera un cuchillo en su mano, mi enojo superaba cualquier miedo que albercará mi cuerpo. —. Es que no lo entiendo ¿Por qué yo? ¡¿Por qué tuviste que enamorarte de mí?!— pregunté mirándolo, sintiendo como toda la calma que me quedaba, me abandonaba lentamente.

—Jaja, mi linda [Nombre], me enamoré de tí desde que tengo memoria. — habló mientras se acercaba a mí, cuando lo tuve al frente de mí pude ver en sus ojos a mi mejor amigo.

—Por favor para con ésto, no hay necesidad de que lastimes a nadie más. —hablé alejándome.

—Claro que la hay, tú, tú te estabas enamorando de él, me dejabas a mi en el olvido. — habló Jack con enojó y un ligero balbuceó.

—¡Te equivocas!—grité sin pensar y ahora me arrepiento de ello. —. Tú, tenías mi corazón entre tus manos antes pero ahora, ahora sólo me das miedo. —hablé sin pelos en la lengua evitando ver su mirada. Él sabe cómo controlarme. . .

—¿Sabías que el miedo y el amor están tomados de la mano de una manera inquietante?— Habló Jack tomando mi mano. —. Ésto lo hago por tu bien y por el mío. — hasta ahí recuerdo lo que ocurrió, cuando desperté tenía sangre escurriendo de mi cabeza y tenía un fuerte dolor en mi tobillo, lo miré y tenía atada una cadena en este. Empecé a jalar de está intentando liberarme.

—Veo que ya despertaste. —habló Jack a mi espalda, gire la cabeza para así verlo, tenía una bandeja y yo solo me límite a suspirar. —.He venido a curarte el golpe en la cabeza pequeña.

—¿Dónde estoy? ¡¿Por qué carajo me haces ésto? Se supone que tú y yo somos mejores amigos!— hablé exaltada levantándome bruscamente de la cama.

—Estamos en un lindo lugar nuevo, aquí si quieres salir será conmigo y actuarás como lo que eres: mía, mi mujer. — habló sentandose en la cama, como si lo que dijo fuera lo más normal.

—Te odio. — solté sin mirarlo sentádome en el piso.

—Yo también te amo pequeña. — habló mirándome y acercándose a mi, maldito loco. —Ahora ven aquí y déja que te ayude.

—Prefiero morirme antes de que me toques idiota. —hable mirándolo fijamente mientras fruncia el ceño, me exalte al oír como la bandeja era estrellada contra la pared.

—Intento hacerlo por las buenas, intento no obligarte y al final solo lo haces difícil, en serio no quiero herirte porque te amo, te amo tanto. —habló él de una manera calmada mientras me tomaba con algo de fuerza el mentón asegurándose de que no apartará mi mirada de él.

—¿Amor? Jack, estás tan equivocado, el amor es hermoso pero ahora lo haces ver cómo si fuera una enfermedad. — hablé intentando hacerlo entrar en razón.

—Es cierto, me he enfermado, me he infectado con tu sonrisa, me he infectado con tu risa, con tu mirada, con tu cabello, con tus manos, me he infectado de ti, lo malo es que para esta enfermedad no hay cura, así que deja de pensar que algún día escaparás. —habló soltando mi mentón para luego caminar hasta donde estaba la bandeja y recoger lo que usaría para curarme. Cuando terminó se sentó a mi lado y empezo a pasar el algodón por toda mi herida que el mismo ocasionó.

( . . . )

Y así comenzó mi infierno, no podía salir, la cadena me impedía llegar a la ventana. Era una prisionera inocente a la cual le han robado lo más preciado que tiene el ser humano, la libertad, me arranco las alas y me dejó aturdida en una jaula, ¿Así se sentirán las pobres aves?

—¿En qué piensas tanto? Espero que sea en mí. — habló Jack recostado a mi lado.

—No pienso en nada. -—murmuré dándole la espalda, no quería verlo, nunca quería verlo pero me ha enseñado que si intentó escapar no siempre terminaré como empecé.

—Uhg. —lo escuche murmurar con desánimo. —. Te amo. —habló abrazándome, siempre que lo hace, siento como si le estuviera entregando mi vida.

Jamás pensé que extrañaría tanto a mis hermanos, jamás pensé que extrañaría las riñas de mi madre ahora los extraño y mi "querido esposo" ni siquiera me deja llamarlos pero claro; a las aves cuando le arrancan las alas, las dejan completamente solas así que ¿Debería empezar a acostumbrarme a su compañía forzada? Si no lo hago sufriré y sí lo hago me estoy traicionando pero ya estoy harta de vivir con dolor.

—Y yo a ti. —murmuré mirando el cielo estrellado por la ventana.

______________🥀________________

Bad Ending

________________🥀_______________

.
.
.
.
Hola, hola.
Es el primer one shots de este libro, hace tiempo quería hacerlo pero no sé, no me animaba y dejaba pequeños borradores en todos lados así que espero le haya gustado.
No sé les olvide votar y comentar me ayudarían a saber que lo que hago si gusta uwu.
.
.
.
.

|One shots Yandere X Lectora| [Pedidos Abiertos]Where stories live. Discover now