𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐗 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚

11K 573 59
                                    


«Aquí vamos otra vez» Pensó mirando al chico que estaba en la puerta de su casa.

—¿Qué mierda haces aquí?—preguntó enojada mientras lo miraba.

—Estoy cansado de ser el otro, tú eres mía [Nombre] ¿Cuándo vas a entenderlo? Quiero que lo dejes. —habló Jacob tomándola de la cintura.

—Jacob, no soy un objeto.— expresó la (C/c) con dureza separándose del castaño con el ceño fruncido.

—Por favor, no empieces. —pidió el castaño entrando a la casa.

—No tranquilo, entra, estás en tu casa. —habló la (C/c) con sarcasmo.

—Gracias amor. —agradeció el mirándola con una sonrisa burlona, se acercó a ella y la abrazo por la cintura.

—Tu sabes muy bien que no podemos hacerlo aquí. — le recordó ella intentando alejarse.

—No lo entiendo, ¿Por qué no lo dejas? Si eres feliz conmigo ahora.— le hablo el castaño al oído mordiendo ligeramente el lóbulo de éste.

—Cariño, sabes muy bien que estoy en eso pero ahora estamos en la casa que comparto ahora mismo con él. —habló la (C/c) separándose del castaño.

—Sabes, en serio te estás tardando en alejarte de él ¿Acaso lo sigues amando? Porque sí es así, ¿Por qué me buscaste?— preguntó Jacob mirándola a los ojos que lo volvían loco.

—Cariño, entiende que no es tan fácil.

—¡Claro que lo es!— gritó el castaño con cólera mientras apretaba sus puños.—.Sólo que aún no quieres dejarlo. . . ¿Por qué me haces ésto?—

—No, claro que quiero, él sólo me ha traído tristeza. . .

La (C/c) iba a continuar hasta que escucho como abrían la puerta, miró a su actual esposo con el cuál ya no era feliz, él sólo estaba en su vida como algo que ya no la hacía sentir nada.

—Llegue. — habló el hombre de cabellos azabaches mirando a su esposa.

—Bueno Jacob, nos vemos otro día.— lo despidió la (C/c) al ver la mirada del azabache, cuando estuvo en la puerta con el castaño lo miró.—. Te amo. — susurró bajo antes de cerrar la puerta.

El castaño miró la puerta impotente al saber que era el de hebras azabaches quien estaría con su mujer.

—Ésto no se quedará así, o lo dejas o desaparece. — murmuró el castaño alejandose de la propiedad.

—Hmm, cariño, quería hablar contigo de algo. — habló insegura la (C/c), el de hebras azabaches la miró quitando su vista del periódico que estaba leyendo.— Quiero el divorcio.

—¿Por qué?—preguntó el de hebras azabaches sorprendido por la petición de su próxima ex.

—Ya no, ya no nos hacemos felices, ésto se ha vuelto monótono. —explicó la (C/c) aclarando el tema mientras buscaba en su bolsa los papeles doblados dónde debía tener la firma de su ex.

—¿Sólo por eso desecharás todos nuestros años juntos?—preguntó con enojo el de hebras azabaches.

—Tu tampoco haces nada para cambiar el rumbo de está relación, sabes que todo lo bueno se acaba. — habló la (C/c) mirando el papel en la mesa, suspiró profundamente y miro al de hebras azabaches. —. Recogeré mis cosas para irme. —habló para luego darse la vuelta y caminar al cuarto que ambos compartían y que sería la última vez que estaría ahí.

La hermosa (C/c) busco una valija y empezó a echar todas sus cosas en está, suspiró y miró el lugar donde compartió con aquél hombre de hebras azabaches muchas cosas. Bajo la valija luego de cerrarla y salió de la habitación caminando hasta el lugar donde estaba el de hebras azabaches, lo miró y le sonrió dulcemente.

|One shots Yandere X Lectora| [Pedidos Abiertos]Where stories live. Discover now