𝑌𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟𝑒 𝐴𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑋 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 𝐷𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎

9K 439 55
                                    


Aquella chica soñadora lo había logrado, había logrado su sueño, dirigir una película de muchas más que le habían propuesto luego de ver su desempeño en una película que llegó a las taquillas, le habían pedido que fuera la directora de varías más y su carácter le había ayudado en eso, bastante si somos sinceros.

Lo único malo con eso es que llamó la atención de alguien a quien ella ni siquiera conocía y tampoco quería, su actitud arrogante lo había alejado de ella desde un principio viendo cómo trataba a los personas que trabajaban para él.

—Tsk, maldito malagradecido de mierda. — eso fue lo primero que pensó y dijo al verlo arrojarle el café a su asistente aunque ella era una simple novata se acercó a la chica que tenía café helado encima. — ¿Estás bien bonita?— le preguntó ella ofreciéndole un pañuelo.

—¡E-eh, sí, sí muchas gracias directora (T/A). — habló la asistente del actor tomando el pañuelo para luego limpiarse el rostro.

—De nada bonita. — habló ella con una sonrisa que hechizo al chico que veía todo desde su asiento. - ¡Oye tú!- lo llamó la chica, el chico con una sonrisa coqueta -. Acostumbrado a tener a las chicas a sus pies pensando que está no sería la excepción. - cuando llegó al lado de la chica (C/c) está lo miró con el ceño fruncido.

-Discúlpate ahora mismo con la chica. - ordenó la chica (C/c) con el ceño fruncido.

-¿Perdón?- preguntó Raymond frunciendo el ceño ofendido.

-Perdonado. - respondió con simpleza la chica (C/c) para luego levantarse e irse.

Esa fue la primera vez que se encontraron los dos, la joven directora siguió con su vida ignorando la existencia del actor pero éste la miraba irritado y cansado de que ella lo ignorará.

-¡Hola!- saludó la chica (C/c) con emoción al que sería el actor principal de la nueva película que haría, emoción que se convirtió en decepción al ver de quién se trataba.

-Hola. - devolvió el saludo Raymond con una sonrisa.

-Mierda. - la oyó maldecir a lo bajo y sólo agrando su sonrisa, agradeciendo en su cabeza a algún Dios al cual pidió que fuera elegido para hacer esa película. -. Bueno, empezamos mañana a las seis en punto. - habló sin ninguna expresión en sí, la verdad el año que debían trabajar junto le daba un mal sabor de boca a la chica.

-¡Espera [Nombre]!- la llamo tomando su hombro.

-¿Ajam?- preguntó sin interés soltándose del agarre del rubio.

-Mañana a las seis no puedo.

-Dale el papel a otro actor entonces, ya deberías saber muy bien que odio a la gente impuntual e irresponsable. - habló ella con desinterés y su ceño ligeramente fruncido.

-No, el papel es mío, no sé lo daré a nadie más, nadie más que yo se lo merece. - habló Raymond mirando a la chica hablando más de ella que de el papel. -. Mañana a la seis no puedo porque iré a visitar a mi madre. - explico en un murmuró lo suficientemente alto como para que ella lo escuchará.

-Maldición. . . Está bien pero te quiero aquí a las 10:30 ni un minuto más ni uno menos. - habló con enojo para luego abandonar el lugar.

Y me gustaría decir: Y así fue el chico cumplió pero realmente no fue así, llegó a las once de la mañana donde la (C/c) se jaló los cabellos con frustración al ver que no había llegado su actor principal. Cuando lo vió llegar estaba a punto de lanzarle el libreto de uno de los compañeros del chico.

-¿Estás seguro que no puedo sacarlo del papel?- le preguntó con enojo al actor a su lado, quién asintió levemente con ligero miedo por lo molesta que se encontraba su directora. -. Mierda, seguro había un chico más responsable que él.

|One shots Yandere X Lectora| [Pedidos Abiertos]Where stories live. Discover now