CAPITULO 37

2.3K 205 62
                                    

—Los estan esperando.

Harry y yo nos miramos extrañados sin comprender esas palabras, pero fueron suficientes para dirigirnos hacia allá.
—¿Crees que Dumbledore tenga información?
—¿De Eiren?—asintío—. No lo creo, me parece que está vez es algo distinto—conteste sosteniendo mi barbilla.
Suspiro.
—Estos misterios son cada vez más pesados...
Hice una mueca.
—Ni lo menciones.

—¡Harry, por aqui!—lo primero que visualizamos fue la melena pelirroja de Molly, acompañada de Bill. Sorprendidos nos acercamos hasta ellos.

—Pero ¿que hacen aquí?—pregunto él.

—Dumbledore cito a las familias de los ganadores, y tú eres como nuestra familia Harry—giro su cabeza y su mirada callo en mi—. Hola ___.
Sonreí incómoda al notar que su saludo era más seco de lo normal.

—¿Cómo está sra.Weasley?—reí nerviosa al notar que tenía una pequeña mueca en su rostro. Harry pudo notarlo y hablo.

—¿Sra. Weasley no creerá todo lo que dijo Rita sobre el "triangulo amoroso o si?—abri mis ojos, entendiendo su extraño comportamiento, Molly lo miro— porque todo eso fue mentira, ___ y yo seguimos siendo los mejores amigos de siempre.

Sonrió alegre mientras me tomaba de los hombros, demostrando que solo habían sido rumores. Aunque...bueno...los mejores amigos no se besan, según yo. Sacudí mi cabeza dejando ese pensamiento bochornoso de lado.

—No, no, por supuesto que no—sonrio alegre, junte mis labios pretendiendo que eso nunca había pasado. Ay, que incomodo.

—Pues más vale que sea así—giramos nuestros rostros para darnos cuenta que Remus caminaba hacia nosotros con las manos en sus pantalones— porque aún es muy pequeña para tener novio.

—¡Remus!—me aparte de Harry y corrí en su dirección para abrazarlo, mientras el reía— nunca me imaginé que...

—Después de todo lo que ha pasado, lo que menos puedo hacer, es estar contigo en la última prueba.

Estuvimos un buen rato juntos, incluso se nos llegaron a unir Herms, Ginny y Ron, pero pronto nos dieron el aviso que ya debíamos de alistarnos para la prueba. Después de despedirnos y colocarnos la ropa del torneo, que consistía en una playera del color de rojo con negro y nuestros nombres en la parte trasera, nos reunimos con Bagman en el estadio. Nos explicaron que en caso de riesgos debíamos lanzar chispas rojas.

—¡Damas y caballeros, va a dar comienzo la tercera y última prueba del Torneo de los tres magos! Permítanme que les recuerde el estado de las puntuaciones: empatados en el primer puesto, con ochenta y cinco puntos cada uno... ¡el señor Cedric Diggory y el señor Harry Potter, ambos del colegio Hogwarts! —Los aplausos y vítores provocaron que algunos pájaros salieran revoloteando del bosque prohibido y se perdieran en el cielo cada vez más oscuro—. En segundo lugar, con ochenta puntos, ¡la señorita ___ Black, del colegio de Hogwarts y el señor Viktor Krum, del Instituto Durmstrang! —Más aplausos—. Y, en tercer lugar, ¡la señorita Fleur Delacour, de la Academia Beauxbatons!

Después del cañón accidental que el señor Filch dio, Harry y Cedric fueron los primeros en salir, Harry comenzó a caminar y a entrar, pero alcanzo a mirarme con preocupación, y en esos pequeños segundos, levanté ambos pulgares y le sonreí.
—Suerte—pronuncie con los labios, y antes de cerrarse las plantas, lo vi sonreírme de vuelta más confiado.
Posteriormente, camine yo y luego de que sonara el cañón, me introduje sin mirar atrás. No quería ver el rostro de preocupación en Remus, pero todo saldrá bien, es una prueba más, sólo que está vez me aseguraré de no correr riesgos como el la segunda.

Está vez, estoy preparada, Eiren.


~•~•~•~•
He vuelto!! 🥳

La Black que se enamoró de Potter IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora