Cap 17.

10.9K 744 418
                                    

Narrador Omnisciente;

- ¡Tsukki! -gritas corriendo, este antes de poder voltear saltas a su espalda y te agarras fuerte- ¡Corre que esta viniendo Shoto corre arre!

Este no hizo caso, miro atrás y vió a Shoto parado mirándolos con furia, el rubio sonrió victorioso y agarro tus piernas.

- Nos vamos... Tenemos un partido -dijo el de lentes, antes de caminar dijo las siguientes palabras- ella es mía Idiota, y deja de molestar a la cual será mi futura novia -hablo y allí empezo a caminar-

Y así cabros, es como el poste marco territorio.

(Mientras la escritora escribe y come empanada por el 18 ve a Kageyama con un bate, la autora automáticamente grita “¡No le rompas las piernas weón!... Sangwoo vete de ese cuerpo” y el Tobio la mira raro... Que buena historia weón.)

- Gracias por salvarme el pellejo Tsukki -agradeces apoyando tu cabeza en su hombro-

- Si, si, no hay de que enana.

- Te quiero -susurras y pudiste notar un leve sonrojo en sus mejillas-

- Ya estas diciendo estupideces ¿Dormiste bien enana?

- Olvídalo... -dices algo avergonzada-

Luego de unos minutos el hablo.

- ___... Yo también te quiero.

Sonríes tiernamente.

- Lo se.

(…)

- ¡Ya llegamos! ¡Volvimos al gimnasio municipal de Sendai! ¡Vamos a vengarnos! -grito Hinata-

- ¿Habla sobre lo de Aoba Josai? -le susurras a Tsukishima y el asiente- ohh.

Pronto Hinata empezo a correr y trás de el lo persiguió Kageyama, suspiras divertida.

- Es como si Hinata y Kageyama vivieran por reflejo -hablo Yamaguchi-

- Son como insectos -hablaron Tsukki y tu a la vez y sus sempais aguantan la Risa-

Corres a donde tu hermano y te pones a su lado... Grave error.

- Un momento... -una corriente eléctrica llego en tu cuerpo- Si el enano esta aquí significa que... ¡Chica de lentes y chica ruda no se olviden de darme sus números! ¡Y tu chica ruda, número y cita si gano! -grito el guiñando un ojo de forma coqueta-

Kageyama se puso adelante tuyo pero sales de ahí y bajas tu tapabocas para dedicarle una sonrisa cínica al chico el cual tembló un poco.

- No te metas con la chica incorrecta niño mimado... Ah y otra cosa... Te metiste con la chica equivocada -el ladeo la cabeza sin entender- prepárate.

Viste como Tanaka y Noya le gritaban “¡Aléjate, don Juan!” para luego lanzarse a el, pero una chica se puso en frente suyo y ellos por arte de magia se detuvieron en el aire... Harry Potter ¿Eres tú? Bueno, ella pidió disculpas y entraron al estadio.

- Bien... Con ellos tendremos un partido... ¡Mas les vale ganar que miren, no quiero una plaga pegada en mi! -gritas con un aura oscura asustando a los presentes-

乡¡𝙀𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖𝙨!乡 Tsukishima Kei x Lectora.Where stories live. Discover now