Qu'es-tu en train de faire? | #3

102 8 11
                                    

Capítulo 3.

"Qu'es-tu en train de faire?"

Dangerous Woman ~ Ariana Grande.




Tres días después...

   Bajé del coche sola. Obligué a Jason a quedarse con Ivette y Ariann en casa de Lucy Cox. Les di un descanso a Audrey y Ethan.

Estos días se han pasado relativamente rápido. Despedimos a Marko cómo se debe en el cementerio, todos juntos. Bebimos vino hasta quedar casi desmayados, etcétera.

—¿Qué se supone que hacemos aquí? —pregunté, aún confundida. Sólo me dijeron que iríamos a un lugar donde Marko solía ir.

—Marko trabajaba como enfermero aquí —contestó Toby.

   Sonreí sarcásticamente, recordando.

—No tengo buenas experiencias con enfermeras. Menos en este sitio.

   A un lado de mí, Mike tomó mi mano.

Duele.

   Entramos a la universidad todos juntos. Mike y yo fuimos los primeros entrar al lugar donde nuestros problemas se hicieron más grandes, ahogándonos en ellos, matándonos poco a poco. Las White y Lamia iban detrás de nosotros, también sentimentales. Los pasillos de esta universidad traían recuerdos tanto mágicos y felices, como dolorosos y tristes. Liam y Toby iban detrás de todo, con la vista puesta en el suelo, evitando recordar todos los momentos que este lugar atraía. Alex era el que parecía más normal, pero sé que por dentro no lo estaba. Apreté la mano de Mike al sentir mi corazón apretujarse.

—Todo va a estar bien. —Su susurro logró calmarme un poco.

   Sólo unos pocos alumnos paseaban por los pasillos. Liam había llamado a dirección hace unas horas, avisando de nuestra llegada a recoger las cosas de Marko.

La verdad, es que este lugar me ha dado tanto como me ha quitado. Siempre pensé que en el techo de esta universidad, Samara se había arrebatado la vida. Que Wesley había sido atropellado aquí enfrente, haciéndome odiar este lugar. Luego, este mismo lugar, en este mismo pasillo, la vida me había dado a Blake, Gabe, las hermosas experiencias que tuve con Debonne...

—Jade —Mike llamó mi atención, me había quedado parada en medio del pasillo.

   Solté la mano de Mike y seguí caminando, más lento que él. Sin esperarlo, Lamia llegó a mi lado.

—¿Por qué dices que no tienes buenas experiencias con enfermeras? —Su curiosidad había invadido mi burbuja de tristeza.

   Dudé en responderle, al final accedí. Después de todo, no tengo ningún problema con ella. Al menos no con ella.

—El día que Liam y Gabe llegaron lastimados, que los llamé —expliqué. Lamia asintió, recordando—. Cuando fui a buscar cosas para curarlos a enfermería, Blake estaba allí.

«Jade...»

—No tienes que seguir contándome si no...

   Interrumpí.

—Nuestro primer encuentro fue en una enfermería, yo apuntándole con un bisturí. —Sonreí al recordar el hermoso momento—. Luego de eso, me pidió el bisturí y mató a la enfermera.

«Eres demasiado guapa como para ser lastimada»

—¡Con que fue él! La enfermera Pugh, como olvidarla. —Soltó una risa bajita, solo para nosotras dos.

Sólo Mírala © [Alone #2] ✔️Where stories live. Discover now