[6]

6K 610 311
                                    

Dando razones {I}

-Esta bien Midoriya, solo respira hondo y empieza desde el principio-  retuvo la mayor cantidad de aire en sus pulmones y después la dejo escapar de golpe, no estaba lo suficientemente preparado para esto 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Esta bien Midoriya, solo respira hondo y empieza desde el principio-  retuvo la mayor cantidad de aire en sus pulmones y después la dejo escapar de golpe, no estaba lo suficientemente preparado para esto 

-Todo comenzó cuando tenía ocho años- y habló

En ese entonces yo era un niño normal, como los demás, excepto que para entonces ya me habían diagnosticado como un quirkless, sin embargo, aquello no cambio mi vida tan radicalmente como espera, en realidad lo único raro y diferente para ese momento era mi relación con Kacchan, quien prácticamente pasaba de mí, pero, exceptuando aquello, yo era un niño realmente feliz.

En aquel tiempo vivía junto con mi madre y él, en realidad antes de toda la mierda éramos una familia feliz, siempre fuimos los tres en aquel pequeño hogar, solo los tres en el pequeño y acogedor hogar.

Si tuviera que nombrar un momento exacto en donde todo comenzó diría que fue cuando él perdió su trabajo, en realidad lo que más desearía es no tener un momento exacto, desearía no recordad con la vividez con la que lo hago, en verdad me gustaría olvidar todo; pero en fin, estoy desvariando un poco, el punto es que él perdió el trabajo, lo típico, un recorte de personal y una persona lo insuficientemente apta. Justo después de eso todo se fue a la mierda.

Mamá empezó a trabajar como trabajadora del hogar en una gran casa que quedaba como a un hora de donde vivíamos, el trabajo era como poco una basura, la traían casi de planta en aquella casa, pocas eran las veces en las que llegaba a casa y cada que venía estaba más que agotaba así que solo dormía, pero no podía renunciar, en ese entonces era el único sustento que teníamos. Bueno, en esas circunstancias ya se imaginara lo fácil que fue todo.

La primera vez que pasó esta tan grabada en mi memoria que me tortura cada noche, aún puedo escuchar su voz y sentir el toque de sus manos por todo mi cuerpo, aún lo puedo sentir. El dijo que íbamos a jugar, que sería divertido para los dos, divertido una mierda; me sacó la ropa y se me quedó observando por un largo tiempo, su mirada penetraba lo más profundo de mi alma, me hacia sentir más desnudo de lo que ya estaba; recuerdo que me tomo de la cintura y me sentó en se regazo, joder lo siento tan real que aún soy capaz de sentir su fuerte agarre por toda mi cintura; luego me susurro al oído que todo estaría bien, que sería muy divertido, nunca lo fue, ni una sola puta vez; recorrió con sus manos cada rincón de mi cuerpo, también lo hizo con sus labios, no dejo una sola parte sin tocar, ni una sola, me mancho por completo; lo peor vino cuando se desabrocho el pantalón, lo hizo tan lentamente, como si saboreara el momento el muy hijo de perra; lo metió de una estocada, una y otra y otra y otra y otra vez; y yo, yo solo sentí dolor, como si todo dentro de mí se desgarrara, y me di cuenta de que aquello no era divertido, en verdad que no lo era; se corrió dentro, dijo que de esa manera me llenaría de todo su amor, un verdadero cabrón. Cuando todo terminó, cuando yo solo era un cuerpo inerte sobre la cama cubierto de mierda, él dijo que sería nuestro secreto.

Happy pills [Dekubowl] PAUSADAWhere stories live. Discover now