Capítulo 2. Te servirán la tostada con mantequilla...

1.3K 162 51
                                    

¿Boda por accidente? Pregúntale a la ley de Murphy

Capítulo 2. Te servirán la tostada con mantequilla, aun cuando no la hayas pedido así

A la mañana siguiente, Thor se presentó a trabajar al establo como de costumbre, excepto que ahora vio una presencia extra: Loki

El joven estaba vestido con un par de jeans ceñidos a su esbelta figura junto con un cardigan bastante elegante para ser usado durante el día y en ese lugar. A pesar de su impactante elegancia, Thor sumió los labios cargando una paca de paja hacia una de las cuadras para alimentar a los animales y pretender que no se había sorprendido de verlo.

Cuando no pudo evitar cruzar miradas con el ojiverde, se acercó con precaución, limpiándose el sudor de la frente con una pañoleta antes de dirigirse a él.

—Buenos días, señorito Laufeyson

Loki se recargó sobre un cimiento de madera, observando al rubio y sacó de su bolsillo derecho su teléfono celular para tomarle descaradamente una foto al nórdico parado frente a él.

—Buenos días, futuro esposo —devolvió el saludo finalmente, echándose un paso hacia atrás cuando notó que Thor intentaba quitarle el teléfono, seguramente para borrar su retrato digital.

—¡Bórrala! ¡Bórrala! —pedía mientras estiraba su brazo para alcanzarla.

Loki estaba divirtiéndose. Era gracioso que Thor, siendo casi el doble de musculoso y aventajando su estatura, no pudiera quitarle el aparatejo. Se movió hacia fuera del establo, corriendo hacia los jardines, donde Thor lo siguió sin recato.

—Oh, vamos Thor. Es solo una inocente foto —alegó al ser interceptado "accidentalmente" por el mayor. —¿Qué tiene de malo?

Thor lo había tomado de la cintura para evitar que escapara y ahora estaba buscando el condenado móvil, pero no lo encontraba. ¿Dónde carajo lo había escondido el insolente?

—Sé que la subirás a tus redes sociales. Cada foto que tomas la compartes —reprendió.

—¿Y?

—No quiero que sepan dónde estoy —explicó alarmado.

—Oh, ¿Quiénes?

—Mis padres. Se supone que no deben enterarse de mi ubicación. Conociéndolos deben tener un equipo intentando localizarme como sea y eso incluye la identidad cibernética

—Uhm, huelo resentimiento —apuntó Loki dejándose seguir inspeccionando. —¿Imposiciones sociales, una treta familiar inquebrantable, una huida prematura, quizá? Vamos, puedes decirme

—No te incumbe, solo... Borra la maldita foto

Loki alzó una ceja y, a modo de capricho, se alejó del nórdico para sentarse sobre un tronco de fresno seco.

—Si quieres que la borre, primero llévame a mi habitación —mencionó el ojiverde alzando los brazos, dándole a entender a Thor que quería ser cargado hacia allá.

El rubio pasó su mano por la cara. Increíble, el señorito ahora lo tomaba por estúpido. No entendía su forma de actuar, él solo era un humilde trabajador de establo... Oh, con el pequeño cambio de que, desde el día anterior, era el prometido del hijo de los Laufeyson.

Volvió a recapacitar. No tenía muchas opciones en ese momento, ¿o sí? Se acercó al ojiverde, pasando sus manos por debajo de sus piernas y espalda para poder levantarlo del tronco, caminando de regreso a la residencia de sus patrones.

¿Boda por accidente? Pregúntale a la ley de Murphy [THORKI: +18] || COMPLETAWhere stories live. Discover now