↠33

1.7K 170 21
                                    

Decisiones.

Maratón 2/2

Eran pasadas las 9 AM cuando Jimin despertó, abrió solo un ojo al principio, pero aún sin hacerlo ya había sentido el vacío al lado suyo.

Jungkook no estaba su lado.

Lo que le llevó a preguntarse estúpidamente si todo lo vivido horas antes había sido tan solo un sueño.

Por otro lado, a las afueras de la habitación donde se estaban hospedando, por así decirlo, en la recepción del lugar el castaño hablaba por celular con Taehyung en la línea. 

Al despetar hace un aproximado de dos horas atrás se encontró con la bella vista de cierto pelirosa durmiendo a su lado.

Ver como de vez en cuando la nariz del menor se fruncía le estaba llevando al borde de una sobredosis de ternura.

No podía pedir mas en aquel momento.  

Lo estuvo observando durante varios minutos hasta que recordó que tenía un novio al que tenía que hacerle saber que había llegado bien.

Mierda, había dicho al ver todos los mensajes en su bandeja. El último era el de las 3:30 de la madrugada, probablemente a esa hora estaba en pleno acto con Jimin.

Tan solo su nombre le hizo suspirar y sonreír de forma boba, haciéndole sentir un estúpido chiquillo enamorado. Pero vamos, en realidad así se sentía, era más que una simple calentura o ilusión, y él ya sabía que era aquello, tan solo estaba perdidamente enamorado del de cabellos rosas.

Fue en esos momentos cuando cayó en la cuenta que, por mas duro que sonase, nunca había estado realmente enamorado del que ahora aún era su novio.

Al final de cuentas dejó cargando la batería se su móvil en lo que se daba una rápida ducha y lavaba sus dientes.

Cuando llamó a Taehyung este no respondió pero después de insistir una vez mas finalmente tomó la llamada.

—Jungkook por amor de dios, ¿Sabes lo preocupado que estaba por tí? —fue lo primero que escuchó en la línea —¿Porqué no me avisaste siquiera que habías llegado bien? —preguntó.

Jungkook lo conocía y sabía que este había estado llorando debido al tono de su voz.

Enserio que era una mierda y aún mas por solo lamentarse mas no arrepentirse.

Pero en verdad que se le había pasado totalmente el avisarle. Y eso sí lo sentía, no hubiera querido que Taehyung pasara un mal momento al preocuparse por él, mientras él en esos momentos estaba en una cama haciendo el amor con su cuñado, eran eso para los demás, pero en realidad ellos eran mucho mas que eso.

—Se que debí avisarte Tae, enserio lo lamento —se disculpó antes que nada —llegué tarde al hotel y estaba bastante agotado a decir verdad, solo quería irme a la cama —se excusó.

En verdad ya estaba harto de mentirle a Taehyung, él no merecía aquello, él merecía a alguien que lo amara tanto como el esté dispuesto a amar.

Y Jungkook no era esa persona.

—¿Kook? —la voz de Jimin le llamó a sus espaldas y de inmediato dió la vuelta y alejó el móvil a la vez que le hacia señas de que guardara silencio.

Jimin entró en pánico al pensar que si hablaba con Taehyung que era lo mas probable, éste tal vez le haya alcanzado a escuchar.

Hola dios, soy yo de nuevo. Dijo internamente.

Fake Love? - 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora