↠34

1.2K 137 15
                                    

☡ Aviso importante.

Por ciertos motivos que me sobrepasan, "Fake love?" Queda oficialmente cancelada.

En verdad lo siento, tenía muchas expectativas con esta obra, pero por algunos asuntos el tiempo de actualizar me es muy escaso, mi imaginación tuvo un bloqueo del cual aunque intenté, simplemente no pude salir. Lo lamento, espero y puedan comprenderme, así como también espero que sepan que esto es una broma. Aunque éste tiempo se me complica mucho pasar por acá NO DEJARÉ ESTA OBRA NUNCA. (Espero no me tome 50 años mas terminarla) ¡Estoy bien! Y ya estoy mejor, solo tuve ciertos bloqueos y mucha cuestión con el tiempo, ahora trabajo y eso uff, me costó adaptarme.

Sin mas, espero que puedan disfrutar de este capítulo.☺❤

Para cuando la noche había llegado ambos jóvenes se encontraban ya en su habitación de hotel tomando una ducha para después arreglarse y salir un rato por algún lugar cercano.

Los dos chicos después de unos cuantos besos en la ducha pero sin pasar a mas al fin salieron con una toalla atada en la cintura.

Jimin se reía por alguna estupidez que había dicho el mayor, mientras rebuscaba en su maleta algunas prendas que fueran de su agrado para esa noche.

No sabía a donde irían, pero lograba tener una idea de ello. Por lo que su atuendo consistía en unos simples Jeans oscuros y una camisa de botones azulada un tanto formal. Por otro lado el castaño tenía puesto de igual manera unos Jeans algo ajustados y en la parte de arriba una camiseta sencilla con una chaqueta de mezclilla encima.

Una buena combinación.

Después de vestirse y arreglarse según su gusto, ambos partieron a algún lugar desconocido para el menor, y era de extrañar el hecho de que no hayan ido en el auto de Jeon.

El taxi se detuvo afuera de un bar gay por cierto, el cual estaba a mas de una hora del hotel donde estaban hospedados.

Bajaron después de pagar la cuenta por el recorrido y poco a poco se fueron adentrando al lugar el cual estaba algo lleno aún si era temprano todavía.

Lo primero que hicieron fue ir directo a la barra y pedir unas bebidas, mas tarde bailaron un par de canciones para cuando mas de dos horas habían transcurrido decidieron sentarse un rato en los pocos asientos libres que había en la parte alta del lugar.

Una cosa llegó a la otra y de pequeños besos dados al inicio, ahora ambos se comían la boca ajena con furor.

Al darse cuenta de lo caliente del momento decidieron no demorar ni un segundo mas en aquel sitio. Cabe recalcar que ninguno de los dos chicos estaba alcoholizado, solo habían sido un par de copas que habían compartido, todo tranquilon, había comentado el mayor en una de sus bromas.

De todas maneras no recordaban del todo como habían llegado hasta su habitación, solo sabían que el camino de regreso había sido tortuoso, tomando en cuenta la tensión que sentían sus penes.

Fue una buena noche. Ambos lo confirman.

Por otro lado, a la mañana siguiente, Seokjin hacía sus compras en el centro comercial mas cercano a su hogar.

Echó al carrito que rodaba una caja de cereal junto a un pote de mermelada.

Caminó un poco mas hasta llegar al pasillo donde se encontraba justo lo que buscaba, cuidado facial.

Releyó un poco los paquetes por encima antes de tomar el adecuado.

Tomó un par de mascarillas, junto a unas cremas hidratantes. Una vez tomó lo necesario se echó a andar nuevamente, andando con la cabeza agachada y la vista fija en su lista, asegurándose de llevar todo lo que allí había escrito.
Por eso mismo, no fue consciente de la persona que frente a el venía doblando el pasillo vecino, haciendo que chocasen, provocando que Seokjin diera un tremendo salto debido al susto.

Con la mano en el pecho, justo encima de donde debería ir su corazón, miró al sujeto frente suyo, quien le miraba con una expresión un tanto curiosa.

-¿Taemin? -preguntó en cuanto lo reconoció.

El mencionado sonrió leve haciendo un sonido un socarrón.

-Seokjin, ¿El mejor amigo de Minnie, cierto? -cuestionó en respuesta.

¡Que poco considerado! Pensó el mas alto, ni siquiera preguntó como estaba ni se disculpó por haber chocado. Bueno... tal vez en esto último él principal culpable de ese acontecimiento era él mismo.

-Y, por cierto -la mano sobre su barbilla le daba un aspecto pensativo -que extraño verte por acá, tenía entendido que estabas con Jimin en Jeju...

Al finalizar aquella extraña conversación Seokjin por algún motivo, tenía aquel sentimiento alojado dentro de sí, que le decía cada dos segundos, "la has cagado" pero trato de ignorar aquello.

Su fuerte nunca había sido mentir, por así decirlo, y realmente esperaba no haber hablado de mas en esta ocasión.

¿Alguien realmente me extraño por acá? Si alguien notó mi ausencia, de ante mano lo siento mucho. No me justifico o al menos no es mi intención pero este último tiempo fue algo ¿complicado? Comencé a trabajar, retomé mis estudios e imparto clases de Coreano.
Tuve ciertos bloqueos como dije antes pero ahora estoy bien, también quise tener un descanso y regresar muy ansiosa a wattpad, tengan por seguro que ésta obra tendrá su grato final en el cap 50. ¡se vienen muchas actualizaciones! I'm promisse. Este cap ha sido demasiado corto pero era más que nada para informarles que ¡ESTOY VIVA! jsjs.
En otras noticias, cuidense del covid, usen siempre mascarilla.
Stream Dynamite y Life Goes On!
사랑해

Fake Love? - 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora