45.🌹

7.8K 927 616
                                    

Roy se había aparecido hasta el día siguiente en la mañana y no fue tan bien recibido como imaginaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Roy se había aparecido hasta el día siguiente en la mañana y no fue tan bien recibido como imaginaba. Jimin estaba realmente molesto con él, mientras se arreglaba lo escuchaba con sus excusas.

-Solo dime la verdad, Dime que sigues ahí y listo, no se porque estar buscando más tontas excusas.

-¡No me puedo quedar sin trabajar, estoy haciendo ambos!-Jimin rodó los ojos.-Estaban todos lo que querías ¿no? Tus amigos y el alfa ese...

-No sé que te molesta-Rio con ironia mirandolo por el espejo.- No me molesta el hecho de que no hayas venido, sabes que me molesta que sigas en ese trabajo. ¿Como quieres llegar a algo si no puedes dejar de matar personas? ¿crees que quiero vivir de un sueldo lleno de sangre? ¡Por supuesto que no!

-Ya me disculpe.

- No quiero discutir más de esto, deja mejor las cosas como están, prefiero que vengas otro día sin oler tanto a cerveza.

-¿Ahora resulta que por beber también te molestaras?

-Has con tu vida lo que se te de la jodida gana ¿quieres? Solo no me metas ni a mi ni a mi hija, estúpidamente creí que fueras a cambiar.

-¡ Y lo estoy intentando Jimin!-Tomo su muñeca para detenerlo pero fue realmente rudo lastimandolo en la acción.

-Me lastimas, suéltame...

-No Jimin, escuchame estoy intentando cambiar por ambos, ¿crees que me agrada la idea de que te sigas viendo con quien sabe cuántos?

-Para tu estupida información deje de hacerlo hace ya varias semanas. Yo si estoy intentando cambiar las cosas en mi vida. Almenos yo si tengo la iniciativa- forcejeó mas en el agarre hasta que lo soltó y de inmediato abrió la puerta.

-Sal de aquí ahora, regresa cuando estés sobrio.

El alfa salio de ahí y de inmediato dio un portazo furioso las cosas se estaban alargando por ese imbecil. Sin pensar tanto en él tomo su mochila y cargo a su pequeña para llevarla al sillón donde la recostó y miro el reloj. La señora Hee debia estar por llegar.

°°°

Salio corriendo debía aporvechar las horas de levantarse más temprano.

La pelea de la mañana no le había traído un buen sabor de boca y se encontraba de mal humor. Sabía que explotaría en el lugar donde donde se dirigía.

Apenas cruzó aquellas puertas y corrio arriba sin siquiera ver a su alrededor. Todo le traía malos recuerdos
Los compañeros con los que se iba topando lo miraban realmente sorprendidos por volver a verlo.

Parecia que nadie sabía despistar ni un poco.

Los ignoro por completo decidido a entrar a la oficina.

-Ni se te ocurra bomboncito...- La odiosa voz tras él le hizo soltar la perilla y se giró para verla.-¿Que haces por acá? Tanto tiempo ¿no es así?

🌺Sweet Creature🌺 YMWhere stories live. Discover now