57.🌺

12.1K 806 568
                                    

La boda de Jin estaba siendo todo un éxito, había salido todo hermoso y la pareja recién casada disfrutaba de su fiesta al máximo al igual que todos los invitados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La boda de Jin estaba siendo todo un éxito, había salido todo hermoso y la pareja recién casada disfrutaba de su fiesta al máximo al igual que todos los invitados.

Ellos lucían hermosos, jimin realmente jamás entendió la relación que tenían, creo que nadie a su alrededor, se trataban como pareja cuando no lo eran y bueno las peleas que tenían eran otro nivel. Finalmente estaban casados, jin portaba uno de los trajes más hermosos su barriga en efecto había crecido demasiado pero la felicidad del momento le había hecho olvidar que antes de entrar a la ceremonia se hecho a llorar con nostalgia y mucho terror, tal vez por el estrés. Jimin realmente sentía emoción por él y creía que todos debían sentir eso el día de sus bodas. Nada más que felicidad y no miedo.

Yoongi se encontraba sentado o platicando como en toda fiesta social solo bailaba los ojos o la pierna. Era algo común en él, sin embargo ahora por más que jimin lo estiro para que bailara con él solo bailaron un par de pistas lentas y después se alejó de la pista y por supuesto que no lo dejo solo, lo dejo con los pequeños los cuales bailaban junto a él siguiendole los pasos.

Jimin podía ser penoso para muchas cosas, y tal como lo dijo, pero no para el baile. Jimin amaba bailar y lo hacía muy bien, era un muchacho lleno de luz y diversión que lo sacaba de su mundo tan aburrido cada que llegaba.

Había intentado acostumbrarse a eso. HyunJin era divertida para bromas y juegos pesados, Pero a la mitad de la relacion se detuvieron esos juegos y ella se volvió seria y la misma sociedad le subió el ego. Nada le importaba más que su persona y eso claramente lo aprendio de Shin, madre de Yoongi. Jimin de verdad le traía las ganas de hacerlo apesar de que no le gustara. Debía aprender a convivir con esas cosas que hacían la relación realmente positiva aunque la mayor parte del tiempo fuera difícil.

Jimin se sentía tan guapo y elegante con el tipo de ropa que vestía, jamás se había sentido tan hermoso. El se sentía y Yoongi no había parado de alagarle toda la noche.

Sintió como su manita fue jalada cuando bebía un sorbo de su refresco y Solar ya lo había llevado de nuevo a la pista. Pero la música se había detenido.

-Es el momento más esperado de la noche.

-¿De que hablas?

-Jin lanzará su ramo.

-Oh... ¿y eso que significa?

-¿Es en serio que ni a una sola boda has ido?

-Disculpame pero no, nadie se casó cercano a mi, es la primera vez que asisto a una.

-Bien Mochi, cuando la novia o el novio lanzará el ramo todas las chicas y chicos solteros deben venir hasta la pista y esperar a que lo lance, quien lo atrape será el próximo en casarse. Es un juego sucio donde la mayor parte de las veces se pelean por el, pero el ramo siempre cae en manos de quien es el siguiente en casarse aunque te lo quiten de las manos ese ramo ya escogió a la novia o el novio.

🌺Sweet Creature🌺 YMWhere stories live. Discover now