Capitulo 8

2.7K 390 16
                                    

Cualquier pensamiento lógico empezó a esfumarse y yo no pude más que morderme los labios para intentar, en vano, no emitir ningún sonido mientras tenía la frente recargada contra su hombro y sentía sus manos, todavía apretándome contra él y bajando peligrosamente por mi espalda.
En algún momento dejó de beber mi sangre y cerró la herida, pero sus labios seguían sobre mi piel y sus manos ya estaban debajo de mi ropa.
Besó mi cuello y arrastró los dientes por ahi, erizándome la piel a su paso.
No sé en que estaba pensando, ni siquiera sé si estaba pensando en primer lugar, pero con los ojos a penas abiertos y en un estado bastante parecido a cuando te drogas hasta el alma, levanté la cabeza de su hombro y nuestras frentes quedaron juntas, mis ojos clavados sobre sus labios entre abiertos y me pregunté si su boca sabría a mi sangre en ese momento.
Mandé todo a la mierda y decidí que quería averiguarlo, cuando un fuerte grito nos interrumpió.
Provenía de arriba, y sonaba bastante a Nevvy, ella estaba llamando a Bright desesperadamente, un timbre de miedo en su voz, y considerando que Bright casi la mata hace unos momentos, creo que no lo estaría buscando si realmente no fuera algo serio.
Rápidamente me levanté de encima de Bright, sonrojandome bastante al notar que seguramente había parecido una verdadera puta ahí, gimiendo sobre él mientras me desangraba.
Los gritos provenían de la sala, donde además de Nevvy había una mujer, no la conocía de nada, pero al parecer Bright si, ya que se puso tenso al instante y tiró de mi a sus espaldas, manteniéndose frente a mi en alerta.
La mujer sonrió e hizo una señal al aire y frente a nosotros saltaron dos lobos gigantes, que era probablemente lo que habia hecho gritar a Nevvy en primer lugar.
Nevvy gritó de nuevo cuando uno de los lobos se pegó a ella y le gruñó amenazantemente.
-Déjala, ella no tiene nada que ver...-Empezó Bright
-Por supuesto que tiene que ver-Contradijo la mujer-Ella es a la que amas y no hay nada que pueda dolerte más que si la lastimara a ella, no es así?-Sonrió, y Bright me soltó rápidamente dando unos pasos al frente para dejarme desprotegido-Llegué a dudar bastante del chiquillo que tienen como mascota, pero no pareces ser del tipo marica-Le dijo, refiriéndose a mi-Al menos no te vi enredandote con él ni una sola vez mientras los seguía
Así que ella era la que nos había estado siguiendo, y al parecer Bright sabía que lo hacía y el por que lo hacía.
-Bright no me ama en lo absoluto, se equivocan!-Lloró Nevvy-Ese día él lo mató para salvar a Win!
Automáticamente la mujer dejó de sonreir y su semblante pareció demasiado afectado por las palabras de Nevvy,ella caminó hacia Bright con los puños cerrados y su mano se cerró en su garganta.
-Maldito asesino-Gruñó entre dientes, apretando
-Él enloqueció, estuvo a punto de matar a dos humanos, y si yo no lo hubiera matado, él hubiera acabado incluso con otros vampiros-Su voz sonaba tranquila, a pesar de que yo podía ver como estaba tenso
Ella gritó ante esas palabras y con una sacudida, su ropa se rompió y su cuerpo se convirtió en el de un lobo en solo unos segundos. La cosa es, que había estado demasiado cerca de Bright al momento de su transformación, por lo que sus garras habían atravesado su piel de manera dolorosa.
Al momento en que había escuchado los gritos de Nevvy, una sensación extraña me había recorrido, y por reflejo había presionado el botón de mi pulsera, que lo que hacía era enviarle una alerta al padre de Bright para que éste viniera al instante.
Me lo había dado cuando cumplí 15, después de meterme en problemas con vampiros y hombres lobo más de una vez.
Así que finalmente pude respirar, cuando él entró a la casa y junto a Bright empezaron a pelear con los lobos.
El tío era uno de los más antiguos vampiros, por lo que su fuerza era simplemente inigualable, y por supuesto, eso era bien sabido por cualquiera que lo conociera, así que no fue una sorpresa que al verlo, los intrusos más bien huyeran.
-Win, estas bien?-Me preguntó y yo asentí antes de darle un abrazo. Yo nunca podría terminar de agradecerle a ese señor el ser un padre para mi y protegerme con todo lo que tenía-Tranquilo hijo, ya estamos aquí
Llevé a Bright a su habitación mientras el tío llevaba a Nevvy a su casa, era de madrugada, y sin embargo él prefería tomarse la molestia de conducir hasta el otro lado de la ciudad que soportar a la novia de su hijo por medio segundo más del necesario.
Tomé unas toallas y llené un recipiente con agua tibia para limpiar las heridas de Bright, esperaba que para ese momento éstas ya estuvieran casi sanas, por lo que me sorprendió ver que no estaban sanando en lo absoluto, él pareció leerme la mente y me respondió.
-Te duele?-Pregunté estúpidamente, consiguiendo una mala mirada de su parte mientras se seguía quejando
Sin previo aviso uní nuestros labios y enredé mi lengua con la suya, dispuesto a curarlo de la manera que ya había probado antes, sin embargo, no voy a engañarme a mi mismo, yo quería besarlo, desde que estuvimos en el sótano y por supuesto, ahora tenía una maravillosa excusa para hacerlo.
Las heridas cruzaban toda su cara y brazos, cuando usó éstos para protegerse, la sangre no paraba de salir y estaba siendo realmente difícil curar sus heridas pero me alegraba que al menos su sangre no tuviera un sabor muy desagradable.
O es que solo soy algún tipo de asqueroso fetichista de vampiros?
Ya era prácticamente la mañana siguiente cuando terminé, sonriendo satisfecho con mi trabajo perfecto, me recosté a su lado cerrando los ojos, ese día tenía un examen, y después de tremenda nochesita, no tenía idea de como haría para mantenerme despierto.
-Estoy esperando ver como vas a explicarle a papá mis heridas curadas-Le escuché burlarse antes de quedarme dormido

Illusion [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora