Capitulo Final

3.1K 406 35
                                    

Y se detuvo.
Abrí los ojos y lo miré, por alguna razón, no estaba sorprendido y él siempre me cuestionaba mi ciega confianza hacia él, pero difícilmente me equivocaba.
-Eres estúpido-Me susurró y acercó su rostro al mío, yo me rei y nos besamos como nunca nos habíamos besado antes, como si hubiéramos estado a nada de nunca ser capaces de hacerlo de nuevo
Lo cual tenía suficiente sentido para mi.
Nos besamos fuerte y lento, su lengua y la mía enredándose en una batalla, mis manos se enredaron en su cabello, empujando su cabeza más cerca, no pudiendo tener suficiente de él en absoluto.
Sus manos frías acariciaron mi cintura y se mantuvieron ahí por un rato antes de aventurarse un poco y recorrer la piel de mi espalda baja por debajo de la ropa, causándome un escalofrío que para nada era de molestia.
-Wow wow wow!-Nos interrumpió la voz de alguien que rápidamente reconocimos como Mew, separamos nuestros labios del otro y de mala gana miramos hacia el recién llegado-Corrimos hasta aquí esperando no encontrarlos muertos y los encuentro teniendo sexo en medio de este rio de sangre-Bufó
-No estábamos teniendo sexo-Murmuré rojo como un tomate cuando vi que el padre de Bright y el de Off también estaban ahí, los tres mirándome con una ceja levantada en respuesta
Y no me pregunten en que momento me subí al regazo de Bright.
Me moví rápidamente y no tardamos en recibir una larga charla del padre de Bright, que más que nada le gritó a su hijo por irresponsable y me dio permiso de castrarlo si éste me llegaba a lastimar.
Tratamos de limpiar el lugar lo mejor posible y de camino a casa nos explicaron que se habían encargado del problema, no lo habían dicho abiertamente, pero era bastante obvio como se habían encargado de ello y aunque no me enorgullecía del todo admitirlo, yo en el lugar del tio, también haría lo que fuera para proteger a mi familia y seres queridos.
Ni siquiera me sentí capaz de preguntar que había pasado con Nevvy, después de lo que hizo y considerando que el tío no la soportaba demasiado en primer lugar, probablemente no había terminado nada bien.
Bright nunca había llevado a Nevvy a la casa de la playa, por lo que era prácticamente imposible que nos encontraran, sin embargo, estaba la pulsera, que en este caso había servido en contra nuestra, ya que el tío no sabia si Bright le había mostrado o no ese lugar a Nevvy y me había tratado de contactar por la pulsera cuando no tomábamos las llamadas al celular, y allí, probablemente como reflejo yo había pasado el dedo por el sensor y enviado mi ubicación al tío, y el momento donde esto se torció fue cuando Liam le quitó el telefono mientras peleaban contra ellos.
Técnicamente era mi culpa, pero procuré pensar en que Bright estaba vivo para no ahogarme en la culpa.
-Quiero que me conviertas-Solté de repente, ya estábamos en casa y ambos ya habíamos tomado una ducha y comido algo para recuperar fuerzas, comida en mi caso, sangre en el suyo
-Que?
-Me escuchaste
-No, tu no quieres eso
-Lo quiero
-No
-Quise protegerte y no pude...
-Win...
-Cuando te vi sangrando debajo de ese lobo y nada de lo que yo hacía servía para alejarlo de ti...me desesperé, pensé que morirías frente a mi y si sientes lo mismo que yo por ti, no quiero que te duela así cuando yo muera
-No puedes tomar este tipo de decisión por mi-Yo negué con la cabeza y me senté sobre el colchón a su lado, mirándolo a los ojos con determinación
-Quiero poder protegerte y quiero estar contigo más de lo que los años humanos pueden permitirme
Él miró hacia otro lado y suspiró, pensando con el ceño fruncido, y probablemente dándose cuenta de que no había mucha lógica en discutir conmigo, él ya conocía mi persistencia y terquedad.
-Hablemos de eso más tarde-Murmuró cambiando de tema-Tenemos algo pendiente
Iba a preguntar que era eso pendiente, pero como respuesta, él gateó hasta mi y me empujó suavemente hacia la cama, subiéndose sobre mi y besándome.
Sus labios se deslizaron por mi cuello cuando la falta de oxigeno nos obligó a separarnos y de nuevo sus manos se colaron por debajo de mi camiseta, acariciándome y erizandome la piel al instante.
En un gesto apresurado tironeé de su camiseta, y él entendiendo mi pedido se deshizo de ella, lanzandola de cualquier manera al suelo de la habitación, seguido de mi ropa y el resto de la suya en un abrir y cerrar de ojos.
Mis manos recorrieron su espalda y la calidez de su piel contra la mia donde sea que se tocaran me estaba volviendo simplemente loco, y a juzgar por el miembro duro de Bright contra mi muslo, podía decir que él no estaba en una situación muy diferente a la mía.
Finalmente la ropa interior de ambos también salió volando, y solo el roce de nuestros miembros estuvo a punto de hacer que me corriera.
Tenía miedo, estaba temblando de miedo, pero malditamente lo quería, y no opuse ninguna resistencia cuando los dedos de Bright se abrieron paso en mi interior, preparándome cuidadosamente mientras sus labios volvían a devorar los míos y su lengua volvía a declararle la guerra a la mía.
Estaba seguro de que al día siguiente estaría lleno de marcas moradas por godo el cuello y pecho, y de cierta manera, el saber que podía exibirlas sin miedo me excitaba más.
-Quieres que pare?-Murmuró sobre mi oído cuando finalmente entró por completo en mi y yo solté un alarido, aferrándome a sus hombros con fuerza para intentar acostumbrarme
-Si haces eso, voy a matarte-Gruñí y su risita me hizo cosquillas y envió una corriente eléctrica directo a mi pene
Enredé las piernas en su cintura al igual que los brazos en su cuello y él se movió, inició lento y terminó desenfrenandose mucho mas rápido de lo que esperé, todo lo que se oía en la habitación eran los gemidos y el sonido húmedo de los besos.
-Es muy rápido para decir que te amo?-Preguntó mientras intentábamos regularizar nuestras respiraciones, nuestras miradas ancladas a la otra y las frentes unidas
-También es muy rápido para tener sexo y aqui estamos, con tu pene enterrado en mi y mi cuerpo lleno de marcas-Me reí
-Me gusta morderte-Fue su respuesta
-No era eso lo que ibas a decir-Reclamé
-Te amo
-Y yo a ti
-Pero no quiero convertirte en un monstruo
-Tu te encargarás de que no sea uno
-No quiero convertirte en vampiro-Insistió, la voz insegura
-Pero igual lo harás
Y él asintió, volviendo a besarme, volviendo a acariciarme y volviendo a hacerme el amor.

Nota: Hemos llegado al final~
No sé si tuvo mucho sentido esta historia, o si les habrá gustado, pero si leyeron hasta aqui, muchas gracias y todo comentario/crítica es bienvenido♡

Illusion [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora