Capítulo 12

2.6K 383 21
                                    

Lo único bueno que me dejó aquella noche es que la familia de Luke ya no nos volvió a molestar, probablemente por que me creían muerto, o simplemente ya habían pasado página.
Volví a casa, ya no tenía sentido esconderme y de cualquier manera, Bright vivía mas en casa de Nevvy que en la suya, así que tampoco estaba tan mal.
Continué yendo a clases y tal como habíamos pensado, yo no tenía olfato o colmillos de vampiro y no necesitaba beber sangre para sobrevivir, por lo que básicamente mis rutinas no habían cambiado demasiado, con la única excepcion de que desde aquella noche en el cine, no había vuelto a hablar con Bright, cada vez que me lo cruzaba, fingía no verlo y continuaba caminando, y agradecí que él hiciera lo mismo, por que estaba seguro de que si él volvía a tirar de mi hacia alguna clase vacía, yo le dejaría besarme todo lo que quisiera.
Me doy vergüenza a mi mismo.
First se encargó de llevarme y buscarme después de clases cada día, ayudándome a no mandar todo a la mierda cada vez que alguien me dirigía alguna mirada extraña, después de todo, Nevvy ya se había encargado de contarle al mundo que estaba embarazada y que yo había tratado de meterme con su novio.
Lo soporté bien de esa manera, pero cuando las vacaciones de First terminaron y se tuvo que ir me quedé de nuevo sin un amigo que mantuviera la cordura en su lugar.
Sabia que Gulf se preocupaba, más de lo que era sano, y por ello había estado fingiendo que no me afectaba toda esa mierda, no quería quitarle ni un solo segundo que pudiera estar con Mew, sabiendo que su tiempo juntos estaba limitado por la vida humana de mi amigo, él, al igual que yo, no quería convertirse en vampiro y Mew lo amaba demasiado como para pedirle algo así.
Por otro lado, Gun todavía estaba lidiando con que su novio era un vampiro, por lo que decirle que ahora yo mismo era mitad vampiro no era una opción.
Y como claramente ya no podía caer más bajo, terminé metiéndome con cualquier persona para intentar convencerme de que no necesitaba de Bright en mi vida, y como el gran idiota que soy, en una de mis tantas estupideces, terminé metiéndome con una chica cuyo hermano sobreprotector me persiguió por todo el campus cuando se enteró de que había estado con su hermana.
Ni siquiera me había acostado con ella por que no me había excitado en lo absoluto, y ahora que lo pienso, probablemente ella misma, frustrada, me había entregado como carne fresca a su hermano salvaje.
El punto es que, ese día me di cuenta de que mi fuerza era un poco más que lo normal y las heridas pequeñas se cerraban prácticamente al instante, como el labio roto que me dejó ese idiota antes de huir asustado creyéndome un vampiro.
Aquello parecía bastante útil, sin embargo, con el correr del tiempo esa rapidez de curar heridas fue disminuyendo drásticamente y no necesitaba ser demasiado inteligente para saber que se debía a que la sangre del cuerpo humano se encuentra en constante regeneración, por lo tanto, necesitaba la sangre de Bright mezclada con la mia para equilibrarme de nuevo.
Y claramente, no se lo pediría.
-Que pasará cuando su sangre sea 100% humana nuevamente?-Preguntó Gulf preocupado
-No tengo idea, pero creo que es peligroso...
-Por que?
-Por que nosotros no tenemos la capacidad de realmente sanar, las heridas se cierran por que los tejidos se regeneran, así que probablemente, si alguna de esas puñaladas lastimó un órgano vital, cuando toda tu sangre sea humana nuevamente, morirás...
-Eso no tiene sentido! Dijiste que no tenías idea, y de repente tienes toda esta teoría?!
-Win, lo más seguro es que hables con Bright
-No!-Le corté-No quiero que le mencionen nada!
Muy a su pesar, tanto Gulf como Mew accedieron a mantener todo en secreto, después de todo, no había ningún signo en mi que les indicara que la teoría de Mew estuviera sucediendo, pero entonces, la etapa de vomitar sangre volvió y aunque hice todo lo posible para que no lo notaran, Mew mantenía un ojo sobre mi, por supuesto que lo sabría de alguna manera.
-Esto no es juego Metawin
-No estoy diciendo que lo sea-Le respondí a la defensiva-Soy humano, tarde o temprano tengo que morir-Le resté importancia y podía ver en su rostro siempre pacífico como la frustración le inundaba
-Pero no cuando hay una manera de salvarte!-Levantó la voz y yo rápidamente miré a mi alrededor para asegurarme de que nadie lo había escuchado
-Cállate! Estamos en medio del campus, y Gulf puede llegar en cualquier momento
-Pues mejor que se entere, quiero ver que él te arrastre junto a Bright al instante
-Mew, de verdad aprecio que te preocupes, pero piénsalo, no tiene ningún sentido seguir con esto, si, puedo ir con él, mezclar mi sangre y vivir otros que, dos meses? Y luego volvería a entrar a esta etapa terminal, una y otra vez hasta que él mismo se harte y yo termine muriendo
-Que?
Mis ojos se cerraron en ese momento, y evalué el estado de mis piernas para correr en ese instante.
Mew y yo habíamos estado discutiendo en el estacionamiento del campus mientras esperábamos a Gulf, ni siquiera había ya casi estudiantes a esa hora y en esa área ni siquiera quedaban otros vehículos estacionados, por lo que la probabilidad de que alguien cruzara y nos escuchara era minúscula.
Y sin embargo ahí estaba Bright, que acababa de llegar con Gulf junto a nosotros, y yo no sabía que había hecho tan mal en mi vida pasada para estas cosas sucedieran.
-Win, de que estas hablando?-Secundó Gulf, parándose frente a mi con el ceño fruncido esperando una respuesta verdadera-Lo que dijo Mew esta sucediendo?-Preguntó después de un rato, sustituyendo su postura severa por una preocupada, yo no había soltado una palabra, sin embargo él ya lo intuía y cuando yo no le respondí, Mew asintió con la cabeza confirmando sus sospechas
-Pueden decirme que mierda esta sucediendo?-Interrumpió Bright y aunque intenté cerrarle la boca a Gulf, Mew terminó diciéndole cada detalle, faltó poco para que sacara mi expediente medico y le mostrara la ecografía que hace unos días él me había obligado a hacerme, y donde claramente se podía ver lo destrozados que tenía algunos órganos.
-Win...
-Vale, si, todo eso es cierto, pero no es asunto tuyo, adiós-Solté al fin y empecé a caminar lejos de los tres pero él se interpuso-Que es lo que quieres!-Resoplé ya empezando a perder la paciencia
-Por supuesto que es asunto mio! Cuando pensabas decírmelo?!
-No pensaba hacerlo
-No es tan difícil dejar tu puto orgullo de lado de vez en cuando!
-Ni siquiera tengo ganas de discutir contigo ahora-Murmuré tras los dientes apretados y fui a seguir mi camino de nuevo cuando él, frustrado, furioso y con pintas de dejar salir sus instintos asesinos en cualquier momento, me tomó del brazo y tiró de mi a través de casi todo el campus para llegar al estacionamiento donde él habia dejado su auto, ni siquiera espero a nada y simplemente me empujó dentro del auto y lo rodeó en practicamente un segundo, entrando del lado conductor y poniendo el seguro a las puertas antes de que yo intentara escapar
-Déjame ir ahora
-No vas a irte a ninguna parte, maldita sea Win, quieres tomarte en serio tu propia vida por un solo segundo?!
-No actúes como si te importara! No actúes como si todo esto no fuera tu maldita culpa! Sabías como convertir a un humano en vampiro y aún así dejaste que yo bebiera tu sangre todas esas veces!
-No digas estupideces Win! Yo jamás te convertiría en algo que no quieres y lo sabes, lo haz sabido siempre!
-No lo sé y no me importa! De cualquier manera terminará pront...
Y lo siguiente que supe es que él me estaba besando tan fuerte que incluso dolía, y yo malditamente le estaba dejando hacer conmigo lo que quisiera...otra vez.

Illusion [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora