10

25.7K 3.4K 315
                                    

—Ya que no hay panqueques, te parece si pedimos pizza y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya que no hay panqueques, te parece si pedimos pizza y... Y podemos cumplir tu otro antojo. —Balbuceo YoonGi, manteniendo una pequeña sonrisa, mientras olfateaba el suave y delicioso aroma que desprendía Jimin.

Chocolate y bombones, delicioso, atractivo, dulce, y seductor aroma de chocolate y bombones de su omega.

—¿Los besos? ¿Sexo? ¿Una marca renovada? —Indagó Jimin.

Sus ojos se cerraron cuando sintió el aliento de YoonGi chocar con su piel, mientras era fuertemente sujetado por la cintura.

—Claro, podrían ser primero los besos. —Susurro, cerca del cuello de su amado, dejando un casto beso en este. —Dulzura. —Volvió a susurrar mientras besaba el cuello de su omega, podía escuchar leves gemidos por parte de Jimin, y su respiración irregular, solo un par de besos en el cuello.

—Solo dime Jimin, dulzura suena muy cursi. —Respondió con voz entrecortada por la excitación que empezaba a sentir.

Pasar tanto tiempo lejos de su alfa, lo hacia sentirse impaciente.

—¿No te gusta lo cursi? —YoonGi se alejo del cuello de Jimin, solo para verle a los ojos, mientras Jimin mantenía una sonrisa coqueta y negaba.

—No, no es lo mío. —Contesto con un leve puchero al final.

—Ah... —Suspiró YoonGi, bajando su mirada hacia las piernas de Jimin, con su mano derecha empezó hacer caricias en las piernas de Jimin. —Joven, hermoso y dulce omega Park Jimin ¿Me concedería el honor de llevarlo a la cama y reclamarlo como mío? —Hablo cambiando por completo el tono de voz, por uno mas fuerte, y seductor. —Creo que si puedo tenerlo a usted, ya no desearía nada mas, por que todo lo que siempre he querido eres tu, contigo estaría completo.

—Ah... YoonGi. —Balbuceó, sintiendo sus mejillas calientes, y un leve revoloteo en sus estómago.

—Mentiroso, si te gustan. —Sonrió YoonGi al ver el rostro totalmente sonrojado de Jimin, mientras hacia un puchero.

Apesar de los intentos de Jimin por ocultar su emocion, siempre habia cierto lobo en su interior que lo delataba.

—¡NO ME GUSTAN!  —Hablo tan rápido y con voz fuerte alejando a Min de un solo golpe en el pecho.

—Si te gustan, mi mundo, mi vida, mi Jimin. —Dijo apenas un par de cumplidos que llegaron a su mente, sin pensarlos demasiado, volviendo a ver el sonrojo en las mejillas de Jimin, de su adorable omega.

—Me gustas tu, no las cursilerías. —Musitó Jimin, bajándose de la mesa, en un corto brinquito, y esta vez el sonrojo era por parte de YoonGi. —Tu mundo, tu vida y tu Jimin tienen hambre asi que pide la pizza. —Hablo con sarcasmo en sus palabras, pero en el fondo, esas palabras ponían su mundo de cabeza, su omega brincaba de felicidad en su estómago, y sentía una gran calidez, seguridad y amor, al estar con ese bobo y lujurioso alfa Min YoonGi.

—Pero Jimin...

—Te espero en la cama. —Interrumpió a YoonGi, mientras subía escaleras arriba. —Tendrás media hora para hacer lo que quieras, Yo Park Jimin,  tu mundo y tu vida, te concede el honor Min YoonGi, ¡Asi que apresúrese que su mundo esta impaciente! —Grito, mientras dejaba la poca ropa que cubría su cuerpo regada en las escaleras.

YoonGi se apresuro, una vez escucho aquellas palabras, si que Jimin era bueno para provocarlo.

—Primero la pizza, claro. —Se dijo a si mismo antes de subir tras Jimin.

Lujuria accidental. •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora