12

22.5K 3.1K 1K
                                    

YoonGi miraba con una sonrisa a Jimin, quien se encontraba leyendo sus estudios médicos una y otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi miraba con una sonrisa a Jimin, quien se encontraba leyendo sus estudios médicos una y otra vez.

Su rostro estaba serio, Jimin mordía su mejilla interna una y otra vez, mientras se culpaba silenciosamente.

—¿Y que dice? —Indagó YoonGi, temiendo que fuese algo grave, solo ver el rostro de Jimin le hacia pensar lo peor, y de su omega, ni se diga.

YoonGi podía percibir una gran decepción en Jimin.

—No es nada, solo... —Jimin sonrió, levantando sus hombros para restarle importancia, mientras seguía mordiendo su mejilla. —Solo estoy en cinta...

—Lo sabia, habías cambiado tanto, tu aroma se volvió mas adictivo para mi, tus nauseas matutinas, lo sobreprotector que me estaba comportando, seremos padres. —Sonrió YoonGi, tomando la mano de Jimin. —Felicidades amor~...

Cállate, cállate YoonGi. —Interrumpió Jimin, soltó un largo suspiró y salió del consultorio, dejando a YoonGi atrás junto al medico.

 —Interrumpió Jimin, soltó un largo suspiró y salió del consultorio, dejando a YoonGi atrás junto al medico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Embarazo? No, no, no, no podía ser.
No podía ser posible.

Como es que termino asi.

Con un embarazo no deseado.

Jimin se inclino, recargando sus manos en sus rodillas, mientras intentaba controlarse.

Que había salido mal.

Él sin duda se cuidaba, sobretodo por su trabajo, ese maldito implante, no había funcionado.

—¿Padre? No. —Murmuro intentado regular su respiración.

—¿Dulzura? No es una buena noticia por lo que note. —YoonGi susurró al oído de Jimin, mientras lo sostenía por la cintura. —¿No es un buen momento para ti? ¿El bebé llego en un mal momento?—Indagó YoonGi.

Le dolía, su alfa se encontraba lastimado, y enfurecido a la vez, su omega no estaba aceptando a su hijo, sin embargo YoonGi se aferraba a su raciocinio lógico, intentando entender a Jimin, a su pareja.

—No, no lo es, no es un buen momento, ni ahora ni nunca, YoonGi nunca lo preguntaste, pero en mis planes no esta ser padre. —Jimin respondió tan rápido como pudo.

Observo enfermeras pasar por su lado, mientras le observaban y susurraban entre ellas, pronto sintió la mirada de toda la gente dentro del hospital, como si lo estuvieran juzgando.

—Vamos a casa, y discutamos...

—¡No! —Exclamo Jimin, soltandose del agarre en YoonGi. —No hay nada que decir, no quiero esto. —Respondió señalando su estómago. —Quiero abortar, vamos ¿Si? —Sonrió Jimin, su aura cambio radicalmente, su omega ya no estaba mas envuelto en caos, solo se sentía... ¿Triste? —Solo acompáñame a obstetricia y sostén mi mano, mientras... mientras...

—¿Mientras veo como matan a mi hijo? —Soltó con un tono de sarcasmo y arrogancia en su voz. —¿Lo que yo quiera no importa?

—YoonGi, apóyame, esta es mi decisión, si al paso de los años me dejas, yo seré quien se haga cargo de por vida del niño, tu como alfa te desentenderías fácil, pero yo no. —Su voz sonaba rota, débil, como si le costará expresarse.

—¿Estas dando por hecho que terminaremos separándonos? —YoonGi observo a Jimin, con un dejé de tristeza en sus ojos, la simple idea de separarse de Jimin lo enloquecía.

Su alfa pedía a gritos que solo protegiera a su omega.

Jimin estaba sufriendo y YoonGi no podía negarlo.

—Puedo morir en el parto, las posibilidades son bajas, pero ¡puedo morir! Como... como mi mamá, si dices amarme, no puedes permitir que yo muera.

YoonGi asintió una ultima vez, dejo salir su aroma, intentado abrazar a Jimin con él, haciendole ver que su alfa esta ahí para él, tranquilizando a su hermoso chico, y al pequeño o pequeña en el vientre de Jimin, que aunque aún no naciera, deberia saber que su papá estaba brindándole cariño, que apesar de la situación era amado por él.

—Ah, ya entiendo. —Susurro YoonGi, intentando comprender, fallando en el intento. —Vamos. —Pidió extendiendo su mano derecha a Jimin, manteniendo una sonrisa, mostrando su encías rosadas, provocando que sus ojos se entrecerraran. —Sostendré tu mano.

Lujuria accidental. •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora