Capitulo 3

3K 155 11
                                    



A la mañana siguiente hagrid y los gemelos fueron al callejón diagon para comprar todas las cosas que necesitaran. Hagrid tocó unos ladrillos de forma que tiempo después la pared empezó a abrirse y se descubrió una calle llena de gente y un montón de tiendas.

Los gemelos podían ver un montón de túnicas y sombreros puntiagudos, Eran alumnos de hogwarts comprando las cosas que necesitaban. Los niños observaban como las cosas se movían, como la foto de los periódicos o vestidos que se hacían solos, o libros con ojos que se movían como si estuviesen vivos. Entraron primero al banco donde Harry y Jane sacaron una  pequeña bolsa que hagrid le había entregado para que cogieron dinero.

Cuando vieron la cámara de sus padres los niños se quedaron boquiabiertos, la cámara estaba llena de mineras de oro plata y cobre, los niños decidieron que sería más fácil si cogían más de oro ya que tenían más valor y sería más fácil comprar cosas. Los gemelos llenaron la bolsa que les entregó hagrid y se fueron a comprar cosas.

Primero compraron los libros que necesitaban y las túnicas.después de so fueron a comprar un caldero y un sombrero el cual pedían en la lista de objetos. Después de eso entraron en una tienda de varitas llamada olivanders, los niños probaron varias varitas hasta que por fin consiguieron una.

Al día siguiente despertaron de un salto, era 1 de septiembre, el día que entrarían a Hogwarts. Los gemelos se vistieron con las mejores prendas que encontraron, recogieron sus cosas y cogieron las jaulas de sus lechuzas.

Al llegar a la estación hagrid les dio unos billetes que ponían que tenían que ir al andén nueve y tres cuartos, los niños se miraron confusos porque sabían que no existía ese andén.

Le preguntaron al guardia, pero este no hizo más que reírse de ellos como si estuviesen locos. Pero Jane vio a una familia de pelirrojos que llevaban las mismas cosas, Jane observaba a los gemelos pelirrojos y estos al darse cuenta sonrieron y se acercaron a ella.

Hola -dijo uno de ellos- mi nombre es Fred y el es George - dijo mientras el otro le sonreía- hola, me llamo Jane... -intento continuar pero los gemelos respondieron por ella- Potter, lo sabemos -dijeron al unísono- sabéis como llegar al andén nueve y tres cuartos? -dijo Jane- Por supuesto síguenos, también es el primer año de nuestro hermano pequeño.

Jane y Harry siguieron a los gemelos y atravesaron la barrera para llegar al andén y...

Competitive loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora