Capitulo 7

2.3K 133 7
                                    



En el camino Ron, Harry, Hermione y Jane discutían sobre lo que Snape dijo en la clase de pociones. Cuando llegaron allí vieron como había un montón de escobas en el suelo y los estudiantes que ya habían llegado estaban al lado de las escobas. Todos se colocaron al lado de una escoba y empezaron a dar la clase.

El primer paso era levantar la escoba, los gemelos potter lo consiguieron fácilmente. Jane pensaba que las escobas sabían si tenías miedo o estabas decidido ya que al ver la cara de Neville y ver que su escoba no subía pensó que sería así.

Cuando todos los niños subieron sus escobas tocaba montar en ellas. Estaban a punto de alzar al vuelo pero se escuchó un grito. Neville estaba volando hacia arriba en su escoba antes de que los demás lograran subirse en ella. Después de unos segundos se vio como Neville caía y su escoba se dirigía al bosque prohibido.

La profesora fue a ver a Neville y lo llevo a la enfermería, le dijo a los niños que no se movieran ni volaran en sus escobas.

Draco noto como una bola brillaba y la cogió.

Mirad es la estúpida recordadora de Neville que le regaló su abuela -dijo mientras se búrlala-

Suéltala Malfoy -dijo Jane-

Oblígame, creo que mejor iré a esconderla para que Neville la encuentre -dijo Draco mientras subía a la escoba-

Harry sin pensarlo subió a la suya y fue a por Malfoy, este lanzó la recordadora lejos y Harry fue a buscarla y la cogió.

Al bajar de su escoba fue alagado por sus compañeros hasta que escuchó que alguien decía su nombre.

Harry Potter! -se escuchó-

Harry al darse la vuelta vio a la profesora Mc gonagall.

Acompáñeme -Harry miro a su hermana y siguió a la profesora-

Competitive loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora