Capitulo 4

2.7K 141 37
                                    

Cuando los niños pasaron se sorprendieron al ver un hermoso y largo tren de color rojo, era el Hogwarts express.

Los niños les dieron las gracias a los gemelos pelirrojos y entraron al tren, dejaron sus equipajes en un compartimento y entraron, estaban los dos solos hablando sobre las nuevas experiencias que vivirían hasta que alguien llamó a la puerta. Era un niño pelirrojo, Jane lo reconoció, era el hermano de los gemelos Weasley.

Hola, puedo entrar?, los demás compartimentos están llenos. -dijo El Niño pelirrojo- Claro -respondió Harry-

Me llamo Ron, Ron Weasley. -dijo El Niño pelirrojo-

Yo soy Harry, Harry Potter y Ella es mi hermana Jane Potter -dijo Harry-

Es verdad lo de las cicatrices? -dijo Ron sorprendido- Harry se levantó el pelo para que la viera y yo me giré y aparte el pelo de mi cara para que pudiera ver la cicatriz.

Pasó una señora con el carrito de comida preguntando que si queríamos comprar algo, Ron dijo que el ya estaba servido alzando un sándwich envuelto, Harry y yo nos miramos al ver la cara de ron de tristeza y le dijimos que nos dieran varias cosas para compartir. Estábamos hablando y comiendo todos cuando una chica entró al compartimento.

Hola, habéis visto un sapo por aquí?, un chico llamado Neville lo ha perdido -dijo la niña- No lo siento -respondió Jane-
La niña se sorprendió -Cien centellas, eres Jane potter y tu eres Harry Potter, encantada soy Hermione Granger. -los gemelos Potter le sonrieron y la saludaron -la niña miro al niño pelirrojo- y tu eres? -le preguntó- Ron Weasley -respondió-

Hermione informó que deberían de ir cambiándose a sus túnicas, estábamos a punto de llegar. Le pedí que si me podía decir donde me podía cambiar y ella me llevo a un sitio donde me cambie. Cuando volví estábamos todos ya vestidos. Estuvimos charlando un buen rato hasta que alguien tocó la puerta y la abrió. En eso apareció un chico pálido y de pelo rubio peinado hacia atrás junto con dos niños detrás, eran como sus guardaespaldas.

Competitive loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora