Capitulo 5

2.6K 149 18
                                    



Así que los rumores son ciertos, parece que los gemelos potter estarán estudiando en Hogwarts -dijo el niño rubio-
Soy Malfoy, Draco Malfoy -se presento el rubio- Durante vuestra estancia en Hogwarts  descubriréis que hay familias de magos que son mejores que otras, deberíais juntaros conmigo -Ron rio- Te hace gracia mi nombre?, ni siquiera necesito preguntarte el tuyo, túnica de segunda mano y cabello rojo, eres un Weasley -Ron bajo la cabeza y Harry y Jane miraron a Draco con una mirada fulminante-

Que Tú, Harry te juntes con el no me parece mal, pero tu Jane deberías juntarte con un mago mucho mejor. -dijo Malfoy en tono de burla- Ya lo se -contestó Jane- Es por eso por lo que no me junto contigo Malfoy -Ron y Harry la miraron sorprendida, mientras que Draco estaba a punto de decir algo- Malfoy, no deberías estar en tu compartimento? -dijo un muchacho de pelo marrón- Malfoy se fue indignado y el chico se disculpó.

Le has plantado cara a Malfoy muy bien, por cierto, me llamo Oliver, Oliver wood, soy El Capitan del equipo de Gryffindor -dijo el chico- Se lo merecía, soy Jane potter  -dijo Jane- Oliver se fue  y Ron le dio las gracias a Jane y esta le dijo que no era nada.

Cuando llegaron a Hogwarts se encontraron a Hagrid  llamando a los 1 año.

Hagrid! -gritó Harry y Jane- Hola pequeños, como os ha ido el viaje? -dijo Hagrid- Muy bien, hemos conocido a Hermione y a Ron -dijo Harry- Me alegro de que halláis hecho amigos.

Hagrid les dijo a todos los niños que se subieran en los botes en grupos de 4 o 3. Harry, Jane, Ron y Hermione se subieron a una barca juntos y llegaron a las puertas del castillo, era enorme. Entraron al castillo y se encontraron a una señora de pelo negro grisáceo. Esta les dio una charla sobre las casa de Hogwarts y que cada una tenía un significado diferente. Entraron al gran comedor y allí estaban todos los estudiantes sentados en diferentes mesas divididas por sus casas. Al final delante de la mesa de los profesores, estaba la profesora Mc gonnagall al lado de un taburete con un sombrero encima.

La profesora empezó a llamar a los alumnos uno por uno haciéndoles sentarse encima del taburete y poniéndole el sombrero encima. Este gritaba a que casa pertenecías dependiendo de tu personalidad. Hermione y Ron fueron seleccionados en Gryffindor, pero todo se silencio cuando oyeron el nombre de Jane Potter. Un murmullo de gente se oía al oír el nombre de Jane potter. Jane subió y se sentó en el taburete, "gran inteligencia estarías muy bien en Ravenclaw, también eres muy astuta y tienes una gran valentía, ya se!" Gryffindor! -gritó el sombrero seleccionador- los de Gryffindor le dieron la bienvenida al canto de "tenemos a una potter". Luego de Jane le tocó a Harry, el que también fue seleccionado en Gryffindor y le dieron la bienvenida orgullosamente.

Competitive loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora