Muestras de amor

881 38 7
                                    


Muestras de amor

(Tsubasa Ozora)


Las conversaciones animadas y las risas hacían que los camerinos sean un lugar muy especial para nosotros, todos estábamos con la expectativa en alto a pesar que era un partido amistoso. Siempre manteniendo el optimismo y el deseo de salir en triunfo, aquella sensación de curiosidad ante un rival en el campo nos daba más ganas de querer enfrentarlos.

Aunque esta vez es diferente y a la vez como si volviese a vivir aquellos momentos en el mundial juvenil: cuando mí querido Taro no podía jugar a mi lado. Soy consciente del efecto que me provocó su ausencia, deseaba con todo mi corazón tenerlo a mi lado pero un fatídico accidente hizo que su carrera futbolística esté en riesgo. Ahora la situación es algo similar pero lo que me apartó de su lado es una gran bendición para mi pareja dorada, a pesar que desea jugar a nuestro lado pero su anhelo de tener a su hijo es mucho mayor.

Miro con tristeza a mi costado; el lugar donde siempre estaba el castaño, animándome y riendo mientras admirábamos nuestras camisetas, escuchando como Taro me elogiaba cuando me colocaba el brazalete de capitán y yo bromeando con tal de ver aquella bonita sonrisa. Una mano se posó en mi hombro y vi como el número 12 de la selección trataba de alentarme.

-No se preocupe, capitán. Veras que el tiempo pasará muy rápido y pronto tendremos de vuelta a Misaki- el defensa y amigo de la infancia de Taro esbozó una sonrisa, pero después se dio cuenta de su error y refunfuñaba que nunca se acostumbraría a llamar a Taro por su nuevo apellido- la culpa de todo lo tiene Wakabayashi- habló algo fuerte, tratando de llamar la atención del portero

-exacto! La culpa es toda...- el delantero y goleador estrella comentó con cizaña pero algo impidió su discurso- pero qué demonios te pasó en la espalda, Wakabayashi?! Mira esas marcas en tu espalda! Acaso te atacó un gato o que?!- un silencio incomodo inundó el camerino-Parece que el portero se convirtió en goleador-

Ante las palabras de Hyuga no pude evitar voltear y mirar la espalda del portero, verificando lo que había dicho. La cara sonrojada de Genzo mientras se colocaba su uniforme nos daba a entender que tenía algo de razón las palabras de Hyuga, de nuevo esa sensación amarga en mi paladar por imaginar a Taro dejando aquellas marcas en la espalda de su esposo mientras hacían el amor. Fruncí el ceño tratando de calmarme y tranquilizar a mi alfa que se sentía ofendido.

Los amigos de la infancia de Wakabayashi se acercaron a su antiguo capitán y le felicitaban mientras hacían algunas bromas; Hyuga seguía dando su tan preciada opinión, comentando sobre su experiencia en ser padre de dos hijos y alagando a su esposa omega que también es deportista.

-y como se encuentra tu esposo, Wakabayashi?- Misugi le preguntó con seriedad al portero mientras se acomodaba su camiseta- ya saben el sexo de su bebé?

-Taro tiene 19 semanas de embarazo- Genzo acomodó su gorra mientras sonreía con orgullo- fuimos hacerles sus chequeos de rutina y en la ecografía salió que va ser varón, aunque también me hubiese gustado tener una princesita. Quizás sea para más adelante-las ovaciones se hicieron más intensas, los aplausos resonaron en aquella habitación haciéndonos olvidar que teníamos un partido pendiente.

Se podía percibir con tan solo verlo que está disfrutando su nueva etapa de vida junto a lado de Taro, la emoción y la preocupación que están por la llegada de su primogénito, ser el apoyo de su esposo en sus momentos de crisis, en especial cuando Taro anhela jugar futbol pero por el momento solo le quedaba apoyarnos desde el palco VIP. La conversación fue interrumpida por el entrenador avisándonos nuestro retraso, pero dando las debidas indicaciones. Después me dio unos minutos para dirigirme a la selección japonesa; en realidad no estaba con ánimos y se mostró en mi discurso, mis palabras salieron muy frías y el mensaje fue algo escueto haciendo que el equipo se sintiera incómodo.

No disfruté para nada jugar en el campo, en mi mente solo estaba las marcas en la espalda de Wakabayashi y sus palabras que tendrían un niño. Si no fuera por el "Dios guardián de Japón" de seguro hubiésemos perdido este encuentro con una goleada histórica, me sentí un poco más tranquilo cuando escuché el pitazo final pero los abucheos de los espectadores no se dejaron de esperar. Escuchaba a lo lejos como Ishizaki trataba de defenderme diciendo que cualquiera puede tener un mal día, todos mis compañeros mostraban su apoyo; a pesar que el encuentro terminó en empate, sentimos que fue una total derrota.

Visualicé la silueta de Taro que se acercaba a nosotros; no pude evitar esbozar una sonrisa al verlo, se le veía más resplandeciente y se notaba su vientre un poco abultado. El castaño se lanzó a los brazos de Genzo, elogiándolo por su desempeño en el campo mientras el portero le dio un beso en los labios y se agachó a la altura de su vientre para acariciarlo. Todos los reporteros y las cámaras se enfocaron en aquella tierna escena; en medio de tantas preguntas y el bullicio, la pareja dio la noticia sobre su primogénito ante todo el mundo.

Y yo? Solo me quedaba observar a lo lejos, con un nudo en la garganta y la sensación de querer gritar y llorar; espero que el tiempo sea mi mayor aliado y deseando el momento de jugar al lado de mi pareja dorada. Un suspiro salió de mis labios, decidí salir de una vez de este lugar pero mis pasos fueron interrumpidos por una voz que conocía a la perfección.

-se puede saber que te pasó, Tsubasa?- la voz de Taro mostraba preocupación, dejándome estupefacto al ver aquellos hermosos orbes caramelos que tanto adoro. Lo único que atiné fue tratar de sonreír, ocultando mis emociones a la persona que es capaz de interpretar mis verdaderos sentimientos con tan solo mirarme.


--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.

Referencias:

-lesión en la pierna de Misaki para salvar a su media hermana ("manga Captain Tsubasa World Youth- Hen" cap 12)

N/A: ah!!! En serio me dio mucha rabia leer esta parte en el manga, la culpa de todo lo tiene su madre! >:v pinche señora... primero lo abandona apenas nació, después cuando comenzó la primaria no quiso tenerlo; ahh!! Pero cuando se hace famoso, ahí si!! Y la media hermana si no hubiese ido a pedirle al pricioso que vea a su diske madre, él estuviese jugando en PSG hace uffff...

La odio :)

-La ausencia de Misaki en World Youth le perturba a Tsubasa ("manga Captain Tsubasa- World Youth" cap 13)

Esperaré a tu regreso  ( tsubasaki / GenzoxMisaki ) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora