Pérdidas irremplazables

679 41 3
                                    


Pérdidas irremplazables

(Tsubasa Ozora)

Los demás partidos mi condición fue mejorando, con un intensivo entrenamiento y enfocándome en mi deber como capitán tanto en el club español y en la selección de Japón estábamos logrando las victorias en nuestros enfrentamientos. Las conversaciones con el matrimonio Wakabayashi era más seguido desde aquel terrible partido donde Taro me dio los ánimos para seguir jugando, él siempre tiene las palabras exactas para hacerme reaccionar.

Esbocé una sonrisa mientras miraba con melancolía una revista con su fotografía; se le veía radiante y hermoso con su abultado vientre de 25 semanas de gestación y posando juntamente con su esposo. Los medios de comunicación y las redes sociales estallaron por la noticia del primogénito de dos jugadores prodigios, la mayoría deseándoles lo mejor y la pronta incorporación de mi pareja dorada.

Sanae está muy emocionada y me presiona con irnos a Alemania para visitar a nuestros amigos, ni que decir de los gemelos que me reclaman ya que quieren dar un gran abrazo a su "tío favorito" y muy alegres porque el hijo de Taro de seguro le encantará el futbol. Es curioso escuchar a mis hijos debatir sobre la posición que jugaría el primogénito de los Wakabayashi, si sería un excelente arquero como su padre Genzo o un talentoso mediocampista como Taro.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una mano que se posó en mi hombro, sonreí con melancolía al verlo mientras él agarró un balón de futbol; sabía que quería decirme algo importante, no por nada es mi mentor desde la infancia. Roberto vino a visitarme y por el momento está en mi hogar, me sorprendió su llegada y a la vez me alegro por tenerlo cerca; él siempre fue como una figura paterna. Tenerlo en mi hogar me hizo recordar mis dulces días de infancia en Nankatsu, sus enseñanzas sobre "el balón es nuestro amigo".

Avisamos a mi esposa que saldríamos a pasear, después de driblear con balón y con una conversación trivial con Roberto llegamos a un campo de futbol. Mi mentor empezó hacer algunas maniobras con el balón, recordando cuando jugaba en Brasil y el crecimiento profesional impresionante que había alcanzado.

-pero últimamente veo que tu condición ha disminuido- Roberto dejó de hacer maniobras y retuvo el balón con su pie derecho- tiene que ver con la situación actual de Misaki, verdad?

Una sonrisa amarga apareció en mis labios, agaché la cabeza porque no podía ver a los ojos a mi mentor y algunas lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas. Roberto me dio un abrazo paternal para tratar de calmarme un poco, le comenté mi situación y como mi alfa cada vez sufría. Había perdido mi amado omega.

-Yo también perdí a mi omega- Roberto se colocó sus anteojos oscuros, quizás no quería que vea la gran tristeza que se mostraba en sus ojos- cuando padecí el accidente donde se truncó mi desarrollo profesional como futbolista, mi omega perdió la vida en un accidente de tráfico por ir a verme al hospital. Cuando desperté, el doctor me dio la terrible noticia sobre mi delicada condición pero lo aterrador fue enterarme que el amor de mi vida falleció y él estaba gestando nuestro hijo- su voz se quebraba ante aquellos recuerdos tan amargos- entré en una profunda depresión; había perdido a mi amor, mi hijo y el futbol. No me quedaba nada en esta vida y había decidido acabarlo pero gracias al capitán Ozora me dio una oportunidad y estoy profundamente agradecido-

-Lo siento mucho, Roberto- susurré con pena, nunca pensé que en sus hombros cargaba un gran pesar, siempre él mostrando una sonrisa cuando me entrenaba y me daba consejos

-gracias a ti logré mis sueños, que seas el mejor jugador de futbol. Te estimo demasiado y eres como el hijo que no tuve- acarició mi cabeza, desordenando más mis cabellos azabaches- por eso me duele verte sufrir, sé que nunca hemos tenido una conversación sobre temas románticos pero pensaba que tenías un sentimiento profundo hacia Misaki. Fui testigo de su primer juego como combinación y lograron sorprender, se complementan a la perfección. Pero al ver que tomaste una decisión casándote con Sanae a tan temprana edad, decidí no decirte nada. Lo siento mucho.

Suspiré con fuerza, tratando de encontrar aquellas palabras de aliento que necesitaba y el ánimo que requiero. Aún tengo a Taro a mi lado, aunque sea como amigo pero puedo disfrutar de su melodiosa voz y su encantadora sonrisa, aún tengo la esperanza de poder compartir en un futuro próximo jugar a su lado y seguir llevando victorias a nuestro país.

--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.

Referencias:

-la depresión de Roberto al enterarse que su carrera como futbolista había terminado, atentando con su vida pero fue salvado por el padre de Tsubasa ("manga Captain Tsubasa" cap 9)

N/A: Lo de la pareja de Roberto si lo aumenté yo :v para darle algo de drama a la situación :'v

-el deseo de Roberto en convertir a Tsubasa el mejor jugador de futbol en el mundo ("manga Captain Tsubasa" cap 9)

Esperaré a tu regreso  ( tsubasaki / GenzoxMisaki ) OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now