Fotografías

628 40 7
                                    


Fotografías

(Tsubasa Ozora)


Me quedé absorto ante tal escena, ver a Taro dormir tan plácidamente en su mecedora mientras en su regazo había varias fotografías de nuestra infancia le daba una tranquilidad a mi agobiado y dolido corazón. Los rayos del sol y el trino de las aves hicieron que el jardín de los Wakabayashi se transformara en un paraíso y que mi querido castaño se vea como un ángel; no pude evitar acariciar su cabello tan sedoso, examinando detalladamente sus hermosas facciones y un suspiro salió de mis labios.

Escuché a lo lejos las voces enérgicas de mis hijos, venían corriendo con una gran sonrisa ya que querían abrazar a su "tío favorito" pero se calmaron un poco cuando les indique que no hicieran mucho escándalo. Sin querer tenía que dejar de acariciar aquellos cabellos castaños ya que Genzo me miraba a lo lejos mientras traía una pequeña manta.

-está profundamente dormido- susurró el guardameta japonés, juntando todas las fotografías que tenía su esposo en su regazo dejándolo en la mesa y arropando a Taro con la manta- en estos últimos días no puede dormir muy bien ya que nuestro bebé está creciendo muy rápido-

Taro a pesar de estar dormido, frunció el ceño y sus manos se posaron en su abultado vientre de 31 semanas de gestación. Abrió los ojos con pereza y sonrió a su esposo- sabes que nuestro pequeño se emociona al escucharte hablar, cariño- Genzo le besó en la frente a Taro, disculpándose por interrumpir su tan preciado descanso

Aquella burbuja lleno de amor que habían formado Genzo y Taro fue interrumpido por los gritos de mis gemelos, abrazaron al omega embarazado mientras preguntaban muchas cosas que apenas se podía entender en medio del bullicio. Al ver que ya no tenía la atención de su marido, Genzo y yo nos sentamos mientras observamos las fotografías que miraba Taro.

-mira Tsubasa- Genzo me mostró una foto de Taro y yo cuando nos enfrentamos al Shutetsu- fue uno de los mejores enfrentamientos que tuve en mi vida, la combinación dorada me lograron engañar con su juego de pases.

-En ese tiempo quien pensaría que te casarías con Taro- fingí una sonrisa mientras palmeaba su espalda- apenas se hablaban! En esa época estabas algo obsesionado en tu enfrentamiento conmigo y después con Hyuga, nunca hablabas de Misaki

-eso es porque no convivías lo suficiente con Wakabayashi, Tsubasa Ozora- aquella voz varonil y el aroma del capitán alemán nos llamó la atención, Schneider venía acompañado con varios de los compañeros que jugaban en el Bayern- si te contara las veces que no nos dejaba dormir por contarnos sus conversaciones románticas, si o no Kaltz?

-si! Recuerdas cuando Taro vino a visitarlo por primera vez a Alemania?- Kaltz se acercó al guardameta, mientras miraba su teléfono móvil- esos días, Gen estaba resplandeciendo! Hasta lograba detener los disparos de Schneider y no se quedaba hasta tarde para que salga a pasear con su novio. Era muy gracioso molestarlo con eso en ese momento, una vez le quitamos su cel y vimos que tenia de pantalla de fondo una fotografía de ellos dos abrazándose-

- basta Kaltz- en medio de sonrisas y un sutil sonrojo en sus mejillas, Genzo trataba de callar a su amigo alemán - Tsubasa, te acuerdas la fotografía que te envié cuando estabas en Japón? Ese fue mi fondo de pantalla por mucho tiempo

Como olvidar aquella fotografía, yo estaba preocupado por mi querido Misaki ya que no teníamos alguna noticia sobre él pero resultó que estaba viviendo en Francia y se daba sus encuentros con Genzo en Alemania. Y yo deseando encontrármelo en el torneo para enfrentarme con él, aunque me dolía ese pensamiento porque siempre anhelo jugar a su lado.

Taro se unió a nuestra conversación, los alemanes comentaron sus futuros adversarios para obtener la victoria en la Bundesliga y yo solo observaba como mi compañero dorado trataba de seguir la conversación dándoles algunos consejos y detalles de los jugadores más destacables. Al parecer él encajó perfectamente con los amigos y compañeros de Wakabayashi, me alegro mucho por él.

-perdon por interrumpir, pero ya regreso- Taro se disponía alejarse del grupo con dirección a su casa pero su esposo dispuso que lo acompañaría.

Miraba como aquella pareja caminaban mientras el alfa abrazaba protectoramente a su pareja, demostrándonos el amor y la confianza que se tienen. No prestaba atención a la conversación de los alemanes, al parecer estaban comentando sobre la pareja Wakabayashi.

-mira que coincidencia, Karl!- exclamó el capitán de la selección de Suecia, Stefan Levin, mientras enseñaba a Schneider una fotografía- están abrazados como ahora! pero que le pasó a Taro? Se ve que está muy lastimado...-lo último lo dijo en un susurro, el capitán alemán acarició los cabellos de Levin para que se tranquilizara.

-en ese encuentro ganamos el torneo en Japón, Taro se sacrificó por el equipo para que no anotaran y se golpeó violentamente con el arco- mi voz empezó a quebrarse ante tal recuerdo doloroso- Genzo y él protegieron con valentía nuestra portería, a pesar de lo lastimados que estaban.

Un silencio incomodo inundó el lugar, solo se podía escuchar a lo lejos las risas de mis hijos y el trino de las aves. Yo que había viajado hasta Alemania para verlo, sin darme cuenta que cada vez me hundo en la tristeza y desesperación.


--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.

Referencias:

-la combinación dorada anotando un gol a Genzo ("manga Captain Tsubasa" cap 8)

-fotografía de Genzo y Taro en Alemania ("serie Captain Tsubasa 2018 " cap 34)

-Genzo ayudando a Misaki después del enfrentamiento contra Hyuga ("serie Captain Tsubasa 2018 " cap 27)

Esperaré a tu regreso  ( tsubasaki / GenzoxMisaki ) OMEGAVERSEOnde histórias criam vida. Descubra agora