-01-

1.8K 169 67
                                    

Búsqueda de Google: Señales de que un alfa te está cortejando

1. Se aseguran de que los amigos sepan que estás siendo cortejado.

[...]

Donghyuck estaba a mitad de camino con sus copos empapados y escarchados cuando Mark entró al dormitorio y casi le quita el cuenco de plástico de las manos.

No tuvo tiempo de contener el pequeño gemido que salió de sus labios cuando Mark dejó caer el cuenco en la papelera con un fuerte chapoteo.

Adiós dulces copos helados, te extrañaremos mucho. Mwah.

— ¿Qué carajo, Mark? — Donghyuck debería haber sentido una oleada de ira hacia Mark por tirar su única fuente de nutrientes del día, pero en cambio se quedó allí confundido. Sus emociones no lo alcanzan. Después de unos momentos todavía no se había recuperado de las valientes acciones de Mark (probablemente tenía que ver con el hecho de que no había dormido más de cuatro horas al día. Los exámenes parciales eran una mierda).

— Al diablo con tus copos helados, tengo buenas noticias — Mark se apoyó contra su mesa con indiferencia mientras se desplazaba por su teléfono.

Donghyuck le dio un momento para explicar.

— ¿Bueno...?

Mark empujó su teléfono cerca de la cara de Hyuck y casi chocó contra su nariz. Cualquier otro día en el que Donghyuck no tuviera falta de sueño y casi se quedara calvo por el estrés, habría peleado con él por la falta de respeto, pero por ahora miró a Mark antes de quitarle el teléfono de las manos.

Las únicas dos palabras que Donghyuck logró procesar fueron "tacos gratis" antes de desmayarse y buscar sus zapatos a toda prisa. La idea de poder poner sus manos en comida real que no fuera de una caja de cereal hizo que Donghyuck se volviera una mierda de mono.

Un camión de tacos abrió recientemente cerca de su campus y para llamar la atención, en su primer día ofrecieron tacos gratis. Donghyuck era un estudiante universitario arruinado que se especializaba en sociología, lo que significaba que cualquier comida gratis era una prueba de que Dios era real y estaba pendiente del pequeño Donghyuck.

— Jaemin y Jeno se encontrarán con nosotros allí, han estado en la fila durante veinte minutos tratando de conseguir algunos tacos — Mark respondió rápidamente a sus mensajes de texto, probablemente en su chat grupal, Donghyuck lo silenció con orgullo el primer día que Jeno lo creó debido a la avalancha de mensajes que recibió durante su conferencia de estadística.

[...]

Finalmente Donghyuck captó una mirada borrosa del camión de tacos a varios pies de distancia de ellos. Aceleró el paso negándose a dejar que la línea se alargara más de lo que ya estaba.

Donghyuck no había estado afuera desde que terminó su examen de macroeconomía ayer, así que puso un pie en el patio y no esperaba que el clima estuviera despejado, se sentía como un pequeño gremlin cuando la luz del sol le irritaba los ojos.

Se las arregló para vislumbrar un pequeño destello de cabello rosado y el corazón casi se le sale del pecho. Jaemin se había teñido recientemente el cabello de rosa y aunque la mayoría de sus amigos se burlaban de él por la elección del color, Hyuck sintió como si Jaemin lo golpeara físicamente en el estómago. Probablemente tenía que ver con el enorme enamoramiento que Hyuck tenía por el alfa, se negó a decírselo a alguien. No es que importara, Mark lo supo una semana después del descubrimiento de Donghyuck.

Captura tu alientoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt