-03-

1.4K 168 84
                                    

3. Te marca con su olor

[...]

El sol se asomaba lentamente a través de las densas nubes invernales e introducía la primavera. El festival de flores local fuera del campus finalmente estaba abierto. Era un punto caliente para los estudiantes universitarios en quiebra debido a la entrada gratuita. Donghyuck siempre esperaba el festival después de las clases, probablemente era la única razón por la que Donghyuck no se había arrancado el pelo por el estrés.

Donghyuck corrió por su dormitorio casi terminado con su maquillaje mientras Jaemin se sentaba en el sofá y lo veía correr por su dormitorio en busca de spray.

Una vez que Donghyuck lo recuperó a través de las profundidades de la habitación de Jeno, aplicó el aerosol y caminó de regreso a su habitación compartida con Renjun.

— Hyuckie, ven aquí — Jaemin le indicó que se sentara en su regazo.

Donghyuck vaciló,

— ¿Qué? — Fue todo lo que pudo decir.

Jaemin palmeó su regazo de nuevo, una mirada de determinación en su rostro.

El omega no podía entender cuáles eran las intenciones de Jaemin pero lentamente caminó hacia el sofá y decidió sentarse junto a él en lugar de en su regazo, al alfa no pareció importarle.

— Voy a marcarte con mi olor — Sus manos ya se habían movido hacia las muñecas de Donghyuck para acercar al omega.

— ¿¡Qué!? — Donghyuck chilló. Se habría sentido avergonzado debido al sonido de tono alto que estaba seguro que alcanzó niveles que solo podía soñar con alcanzar, pero no tuvo tiempo de humillarse por el hecho porque la respiración de Jaemin se cernió alrededor de su cuello y el cuerpo de Donghyuck instantáneamente se aflojó.

Jaemin frotó su mejilla contra su cuello, ambos con sus aromas pesados ​​dentro del dormitorio. Donghyuck escuchó el comienzo de un gruñido en el interior de Jaemin.

A Donghyuck le tomó un tiempo recuperarse y tener suficiente poder para salir de sus instintos. 

— Espera, ¿Por qué?

Jaemin se alejó una o dos pulgadas y Donghyuck tuvo que luchar contra el pequeño gemido en la punta de su lengua.

— Para que no te acose un idiota.

El festival fue una experiencia divertida pero también una oportunidad para que los alfa tocara a los omega. Ha tenido una buena cantidad de manos no deseadas en su espalda y trasero durante el festival, por lo que tenía sentido que Jaemin lo marcara con su olor. Donghyuck no apostó demasiado, lo consideró un gesto amistoso más que una excusa tonta para marcar.

En lugar de responder, Donghyuck le mostró el cuello a Jaemin.

No dudó en mover a Donghyuck por la cintura y colocarlo en su regazo, los muslos de Donghyuck situados a cada lado de Jaemin.

Esto es agradable. Muuuuuuy agradable.

Podía mirar a Jaemin, era una posición muy íntima. Una posición que era estrictamente para parejas que estaban interesadas el uno en el otro. Donghyuck no sumó dos y dos ¿Cómo podría hacerlo cuando tenía unos labios sobre su cuello?

Jaemin continuó oliendo la marca de él. Donghyuck resistió el impulso de dejar escapar pequeños sonidos, en su lugar, apoyaba las manos en los hombros de Jaemin y apretaba cada vez que la necesidad de dejar escapar un jadeo se hacía demasiado fuerte.

Donghyuck sintió la punta de la lengua de Jaemin contra un punto sensible en su cuello. Un pequeño gemido salió de la boca de Donghyuck y fue entonces cuando la mierda se puso seria (seriamente patética).

Jaemin hizo una pausa, sus labios todavía estaban pegados al cuello del omega y sus manos aún en su cintura.

Donghyuck se preparó para lamentar la pérdida de contacto, pero en cambio el olor de Jaemin se transformó en un olor que hizo que el omega se derritiera encima de él. Su interior se siente pegajoso y una pequeña cantidad de excitación se libera entre sus muslos.

Intentó con todas sus fuerzas detener su interés, pero fue entonces cuando Jaemin decidió lamer una larga raya a lo largo de su cuello. Las manos en las caderas de Donghyuck apretando con fuerza y ​​moviéndolo hacia adelante hasta que sus pechos chocaron entre sí.

Donghyuck envolvió sus manos alrededor del cuello del alfa.

Y luego se estaba alejando varios pies de Jaemin al oír el sonido de la puerta abriéndose.

Renjun y Jeno llegaron de la tienda.

— Jesús. ¿Estaban jodiendo? — Renjun se pellizcó el puente de la nariz, la expresión de disgusto evidente en su rostro — ...¿En el sofá?

Jeno imitó un sonido de vómito.

Donghyuck se quedó sin palabras. no se atrevió a mirar a Jaemin, quien tenía la cabeza echada hacia atrás contra el sofá, los ojos rodando con una mueca en el rostro y las manos en puños.

— Hyuck abre las ventanas antes de que me mate — Renjun dejó caer sus comestibles en el mostrador.

Donghyuck se apresuró a abrir las ventanas antes de perder tiempo en encerrarse en su habitación ignorando el "¡no te atrevas a cerrar esa puerta!" a favor de caer sobre su cama humillado.

Después de un rato, pudo escuchar a sus compañeros de cuarto callar y el sonido de la puerta del dormitorio abriéndose y cerrándose.

Donghyuck asumió que sus amigos se habían ido al festival sin él. No estaba seguro de si sentirse ofendido o aliviado cuando alguien llamó suavemente a su puerta, consideró no responder.

— Te estamos esperando — Jaemin sonaba más tranquilo de lo habitual.

Donghyuck se tragó su incomodidad.

— Los encontraré allí — Se las arregló para gritar.

Jaemin vaciló.

— Está bien. Envíanos un mensaje de texto cuando estés allí — Habló antes de alejarse lentamente.

Donghyuck casi se da una conmoción cerebral al golpearse la cabeza contra la pared en frustración. Solo pudo encontrar dos razones para explicar lo que pasó entre él y Jaemin. El alfa estaba interesado en él o era simplemente el trabajo de las feromonas lo que los llevó a esa situación.

Donghyuck lo atribuyó a las feromonas porque era el único que tenía sentido, era la única razón que no dejaba a Hyuck con ganas de disparar su propio pie. Se sentía demasiado inferior para creer que Jaemin alguna vez mostraría una pizca de interés.

Tenía mejores opciones que un omega molesto.

[...]

(Cuando en el festival, ni un solo alma se atrevía a tocar a Donghyuck. Si prestaba más atención, vería la expresión de contenido en el rostro de Jaemin en lugar del cansancio habitual que tenía cuando Donghyuck olía a sí mismo)

Captura tu alientoWhere stories live. Discover now